FR (Hasta NL25) ¿Control de bote correcto con KK?

• pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Buenas !!!!

Cuando el villano me paga en el flop lo puse en FD principalmente, aunque tambien pensé en set o Q (creo que no me dejé ninguna posibilidad :D ). En el turn se completa el color y hace check. Ese movimiento me desconcierta porque si lleva mano era el momento de empezar a agrandar el bote. Al final decido pasar porque no quiero un check/raise que me haga tirar la mano. El river es un desastre por lo que decido no poner ni un centavo mas (check/fold). ¿Debí apostar en el turn para protegerme o para saber donde estoy parado? Si apuesto y me hace call, supongo que si cae una carta blanca en el river check/call ante una apuesta razonable, ¿correcto?

Saludos a todos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $3.86
      CO:
      $4.89
      BU:
      $16.37
      SB:
      $3.96
      BB:
      $5.15
      UTG1:
      $4.26
      UTG2:
      $10.18
      MP1:
      $8.09
      MP2(Hero):
      $5.68

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, 3 folds, UTG1 calls $0.25.

Flop: ($0.97) 2, Q, 9 (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.80, CO folds, UTG1 calls $0.80.

Turn: ($2.57) 8 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($2.57) A (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $2.57.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Kd).

UTG1 shows a flush, ace high(7c 7h).

UTG1 wins with a flush, ace high(7c 7h).
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola pobrecitin,

La subida preflop mejor a $0,25 (4+1x limper)

En el flop no hace falta apostar tanto, quedas igualmente protegido con una apuesta de 2/3-3/4 del bote $0,70 es suficiente.

En el turn me gusta lanzar una segunda apuesta ya que mi mano no tiene posibilidades de mejorar y ¿qué voy a hace si el river es una blanca y me apuesta? Prefiero jugar bet/fold en el turn ya que como bien dices el villano debería haber apostado el color para engordar el bote y si tiene un corazón le hago pagar por su proyecto. Un check-raise me indicará que posiblemente esté fuera de la mano.

Si me hace call y apuesta el river (con cualquier carta blaca o corazón) foldearía mi overpair

Saludos y suerte en las mesas.