FR (Hasta NL25) AQo preflop

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí no sabía si hacer la subida que hice, hacer call, o foldear la mano.
      ¿Qué opinan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rusty bay ($11.99)
      UTG+1 letaj ($11.12)
      MP1 MrJonesss ($10)
      MP2 Plukybrit ($8.53)
      CO tysonschnitt ($10)
      BTN lady reptil ($7.28)
      SB Hero ($10.39)
      BB FILOU2311 ($3.90)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB A Q
      3 folds, Plukybrit raises to $0.20, tysonschnitt calls $0.20, lady reptil calls $0.20, Hero raises to $1, 1 fold, Plukybrit folds, tysonschnitt folds, lady reptil folds

Final Pot: $1.70

Hero wins $1.70 (net +$0.70)

Plukybrit lost $0.20
      tysonschnitt lost $0.20
      lady reptil lost $0.20
  • 3 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      /Bump
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      AQ debe ser la mano más problematica de jugar en el poker y una de las que puede generar más perdidas..........

Una vez busqué todos los artículos de poker en internet que hablaban de como jugar AQ y había algunas opiniones como la de Sr.Bronson (el de super sistem) que decía que el no la jugaba

Yo muy dificilmente la juegue si alguien ya subió preflop. Pero si el raise viene desde MP o late (rango amplio)......hay dead money (para meter el sqz), tengo posición hago un 3 bet.

En tu mano en concreto apuesto 1,2$ y rezo para que no paguen jajajaj

Salu2
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

A mi me parece una buena situación para hacer un Squezze con AQ, ya que el jugador que ha subido está subiendo de MP2, por lo que su rango no es tan estrecho como UTG.

De todas formas yo resubiría más fuerte. Los miniraises los suelo resubir a 9bb y como pagaron otros dos jugadores subiría a unos 12bb.

Si el raise viniera de UTG lo mejor es foldear directamente, ya que con una 3bet solo te vas a aislar contra manos mejores

Un saludo ;)

Santaka