FR (0.25/0.50) AA fold en river

• paulillo
      paulillo
      Bronce
      Registro: 09-09-2007 Artículos: 87
      El villano tiene:
      vpip 18
      pfr 14
      af 3,4
      wtsd 30
      3-bet 5
      Fold cb 45
      manos 454

en esta mano tengo muchas dudas.Cuando estaba en la mesa le pegue en el flop y turn para defender mi overpair pero en el river al haberme puesto
      all-in pienso que sus call eran para atraparme con set.
      Despues analizandola tranquilo pienso que hice mal en foldearla porque lo unico que me ganaba era los 33 y los 66 y en su rango tambien estaban AQ, KQ,88,77,55,44. Que opinais
      como la hubierais jugado

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $63.87
      BB:
      $115.64
      MP1:
      $95.08
      MP2(Hero):
      $50.00
      MP3:
      $81.70
      CO:
      $50.00
      BU:
      $70.06

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      MP1 calls $0.50, Hero raises to $2.00, MP3 calls $2.00, 4 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($6.75) Q, 3, 6 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $4.81, MP3 calls $4.81, MP1 folds.

Turn: ($16.37) 7 (2 players)
      Hero bets $11.67, MP3 calls $11.67.

River: ($39.71) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $37.73, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $39.71
  • 4 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Si tiene set la ha jugado fatal, normalmente raisearía flop o turn sobre todo para protegerse del FD, además por su AF creo que la jugaría así casi siempre.

Pon el CC en estas manos para ponerle un rango

Es una situacion dificil en river porq te ha podido slowplayear set (muy raro en este board pero puede ser), o bien sea un busted FD que la única manera que tiene de llevarse el pot sea blufeando river con una pot bet para generar todo el FE posible (habria q ver tus stats).

Aver que dicen...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de erne55
      Si tiene set la ha jugado fatal, normalmente raisearía flop o turn sobre todo para protegerse del FD, además por su AF creo que la jugaría así casi siempre.

Pon el CC en estas manos para ponerle un rango

Es una situacion dificil en river porq te ha podido slowplayear set (muy raro en este board pero puede ser), o bien sea un busted FD que la única manera que tiene de llevarse el pot sea blufeando river con una pot bet para generar todo el FE posible (habria q ver tus stats).

Aver que dicen...
      +1

Yo en estas situaciones prefiero valuebetear river, a no ser que sepa que al villano a menudo puedar llevar un draw y su agresión me indique que va a bluffear. Sino apuesto 1/2 - 3/4 pot para que me paga que con una Q.

Yo creo que casi nunca lleva set en esta situación, porque se está dejando de defender contra muchos jugadores. Asi que pagaría river

Un saludo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      el afq river aquí creo que es muy importante y el W$WSF, de por si el AF es alto pero habria que ver por calles, ya que no es lo mismo que sea afq por calles 60-40-25(foldearia) que 50-35-60 (me lo pensaria)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Paulillo,

Con la agresión del river sería mejor, también su WTSD, W$SD, FOLDCBFLOP, TURN y river así como su CC :D

De todas formas, no le pongo en set porque en el turn debe resubir: con KQ no podrás pagarle pot river así que foldearás. Pero sí puedes pagar un raise turn.

Debido a esto, su rango no incluye set casi nunca y al tener AA el podría tener Qx. ¿Lo dejamos bluffear o metemos 3r barrel OOP con AA?

IMO depende de los stats pero normalmente c/c me gusta más porque si tiene Qx puede foldear al 3r barrel, no hay más manos que paguen y no creo que haga slowplay con set flop y turn para meter una pot river: no tiene sentido ! Intentaría dejarte committed antes.

¿Es una mierda dejarse la caja con overpair aquí? SI. Pero sin más datos la jugaría así seguramente. Aunque ese river completa 8Ts pero creo que lo habría jugado más agresivamente... De nuevo sin stats tendríamos que descartarlo :)

Samy