FR (Hasta NL25) AQo

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      La jugué bastante mal, mi pensamiento era que como el villano estaba deep, estaba abusando de su stack. Ya que por la situacion preflop no tenía sentido nada más, tal vez AK, pero en el momento que me pushea con ese K en el turn se me encendió una luz que me dijo, este villano te quiere echar de la mano.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG FILOU2311 ($3.83)
      UTG+1 rusty bay ($12.16)
      MP1 Markysgirl78 ($21.67)
      MP2 letaj ($11.62)
      CO MrJonesss ($10.44)
      BTN tysonschnitt ($10.34)
      SB lady reptil ($6.53)
      BB Hero ($10.39)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB Q A
      2 folds, Markysgirl78 raises to $0.20, 4 folds, Hero raises to $0.70, Markysgirl78 calls $0.50

Flop: 5 A 7 ($1.45, 2 players)
      Hero bets $1.09, Markysgirl78 raises to $2.18, Hero calls $1.09

Turn: K ($5.81, 2 players)
      Hero checks, Markysgirl78 bets $5.81, Hero goes all-in $7.51, Markysgirl78 calls $1.70

River: 4 ($20.83, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.83
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El 3bet a 0,9 para dejarlo fuera de implicitas.

Hecho la 3bet mal, Call al miniraise del flop y el consecuente 2nd barrel del turn para protegernos del color.

Si apreta más yo foldeo en esta situación

Con una 3bet bien hecha es un claro Allin en cuanto se pueda!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

el 3bet un tokesin mas fuerte

postf. CB/c y reevaluar T... pero al reevaluar si me meten pot prefiero foldear xq casi nunca es bluff.

papi no entendi lo q queres decir con '' Call al miniraise del flop y el consecuente 2nd barrel del turn para protegernos del color.''

bye

pau
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pues me refiero a que en estas situaciones es mejor un Bet/Fold en el Turn que un Check/Fold de evaluación ya que estamos jugando para protegernos del FD y dar una carta gratis no nos interesa. Si el villano presiona, ya le podemos poner en Dobles+ y foldear nuestra mano (si no estamos committed), siempre y cuando no sea un 3betpot donde tenemos que acabar con la caja.

No obstante esta situación no debería darse nunca, porque hay que hacer bien la 3bet, lo que elimina PP (En principio) y con TPGK+ nos dejamos la caja.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Gracias por las respuestas :) ... ahora a esperar la opinion de un evaluador :s_biggrin:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Omrell
      Gracias por las respuestas :) ... ahora a esperar la opinion de un evaluador :s_biggrin:
      Con el respeto de Jostio, Sammy, Manor y Erick (que hace tiempo que no lo veo e este foro), mira que los consejos de Papihitman y paWIco son muy buenos! jajaj ;)
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Omrell,

Un villano deep no puede abusar de su stack en cash ya que en realidad está jugando con el tuyo :P , eso es en MTT donde no puedes recargar y quedas eliminado.

Con manos que buscan TPTK como son AK/AQ en un 3BEt pot tenemos que crear un tamaño de bote más alto que nos permita comprometernos. La 3Bet preflop hasta $1,1 como mínimo dejando fuera de odds al villano que juegue por set-value (con $0,70 le has dado un easy call-20)

Si estamos con un 3Bet pot de $2,25 sí que nos podemos comprometer con nuestro TPTK y re-resubir all-in al villano

Si no te gusta jugar botes tan grandes puedes limitarte a realizar un call OOP ya que sólo tienes que pagar 1BB. En este bote tan pequeño ya no estarás comprometido con TPTK y podremos abandonar ante muestras de resistencia.

Al optar por la vía intermedia nos hemos quedado con el peor tamaño de bote posible y en el que el villano nos puede poner en la difícil situación de jugar por todo nuestro stack con TPTK cuando el bote aún es pequeño. Mejor optar por uno de las dos opciones anteriores.

Saludos y suerte en las mesas.

Nota: esto es debido al SPR (Stack to Pot Ratio) de Ed Miller. Puedes leerlo en su libro "Professional Holdem NL" o bucear en internet para más información