Necessito opinion profesional

• vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Hola a todos, despues de haber semi-dejado el poker durante un tiempo (solo jugaba torneos, con algunos buenos resultados, eso si, y haciendo cash out) he vuelto al principio, he metido 50$ en FTP i me he propuesto un reto de llegar a 1000$ en unos 2000-3000 SNG (creo que puede ser factible). El problema es que me he tenido que volver a adaptar a los SNG jugando mucho mas tight claro esta. El problema esta en que no se si me he estancado (se que no son muchos sits para poder evaluar (unos 300) y no se si estoy en una mala racha o es problema de mi juego), pero mi grafica parace haberse estancado en estos ultimos 100 SNG. Creo que mi ROI y mi ITM no son malos (si lo son decidmelo!!!) pero veo que no avanzo en el reto ahora mismo (en estos ultimos 100 SNG) Creo que me quedo demasiadas veces en burbuja o con 5-6 jugadores, es normal? O puede que arriesgue demasiado? O no se si demasiado poco no lo se....

En definitiva, solo queria haber si con la grafica y las estadisticas de ROI y ITM me podeis decir algo sobre mi juego (se que es dificil sin postear manos....)

Gracias de antemano.

Estadisticas:

Gráfica:
  • 1 respuesta
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Hola VPastor, yo la gráfica la veo muy bien, esa meseta en tus últimos sits es super normal, y si tuvieras una caída también sería normal... pero si bien la muestra es poca, se nota que en el nivel sos ganador.
      Y con respecto al ROI, un ROI mayor al 10% siempre es bueno. Posteá manos, leé artículos y mirá los videos de Danport para tratar de aumentarlo, pero está bien.
      Pensá que manteniendote exclusivamente en este nivel, con un ROI del 11%, en 3000 sng tendrías más de u$700