Diferencia entre MCP (Mansion Points) y Strategypoints...

• vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Escribo para comentar la diferencia muy grande entre los MCP que me muestra Mansion en My Account, y los Strategypoints que tengo ganados en Poker Strategy:

Puntos MCP en la web de Mansion: 258.05 :)
      Stretegypoints de por vida: 177 8o

Es una diferencia considerable, 80 puntos!!!!!

Aparte los Strategypoints ganados desde el dia 23 de abril no me aparecen en Pokerstrategy...

¿A alguien mas le pasa?

Para conocer los MCP, entramos en mansion.com, nos logueamos y damos en MY ACCOUNT, en la ventana que se nos abre, los podemos ver en MCP Balance.

Gracias!!!!

;)
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno alparecer tus strategy points no han sido actualizados y no eres el unico te lo puedo decir..al parecer mansion poker esta teniendo retraso en mandar las listas con rake a pokerstrategy y esas listas son sumamente necesarias para poder actualizarlos..Paciencia

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      ten paciencia, apenas son 5 dias los que llevas esperando..

ahora que se actualizan casi diariamente, uno no se da cuenta, pero antes, te hablo de hace unos 6 meses.. tardaban hasta 2 semanas en actualizar los puntos :P

en todo caso, 1 mansion point =1 strategypoint?

tenia entendido que 1$ de rake = 4 strategypoints..

saludoss!
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Es que esa es otra... con la correspondencia entre MCP y SP tengo otro lio....

Yo al principio tambien pensaba que era 1MCP=4SP, luego me comentaron que no, que era 1MCP=1SP, pero lo que me preocupa más que la actualización de los 5 días, es la diferencia de 80 entre los MCP y los SP, lo de los 5 días ya sé que se demora, no pasa nada, lo otro es más importante...

;)

Lo del retraso, solo lo digo por que estoy a 8 SP de ser plata... xD y creo que si actualizan lo conseguiría, nada más!!!!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      acabo de ver que dan 1mpp cada 1$ de rake, y que para liberar 10$ de bono hay que hacer 80mpp.. WOW vaya que es harto..

entonces 1mpp = 4 sp, cierto??
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      como amo los posts simultaneos xD

hmm bueno tal vez hiciste esos puntos en los ultimos 5 dias! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si 1 dlls rake = 4 strategypoints.

Si haz hecho los puntos esta semana tendras que tener paciencia ya que no han sido actualizados, mansion aun no ha mandado las listas al parecer esperemos lo hagan muy pronto :) .

Saludos
      Jesus
    • ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      1 MCP no son 4 StrategyPoint
      ya que para los MCP se cuenta el rake de toda la mesa y para los Strategypoints unicamente el rake que tu produces

imaginate yo tengo 1400MPCS y solo 888 StrategyPoints
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sinceramente pienso que lo mejor es no asimilar los MCP con los strategypoints, ya que pokerstrategy solo cuenta el rake que tu has generado mientras que mansion cuenta el rake que ha generado toda la mesa para dar MCP
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      original de gabriel1
      Sinceramente pienso que lo mejor es no asimilar los MCP con los strategypoints, ya que pokerstrategy solo cuenta el rake que tu has generado mientras que mansion cuenta el rake que ha generado toda la mesa para dar MCP
      OK, ahora sí que lo tengo claro, gracias!!!!!!!!

;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte
    • bcifre
      bcifre
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 42
      Hay alguna forma de saber cual es el rake generado por nosotros? Por ejemplo en Pokerstars en el historial de manos, hay un item que dice rake y ahi figura cual es.

Porque si es por cada $1 que generamos individualmente, no se como hacer para llegar a los 600 puntos X( jugando en 0.15/0.30 Full limit

Saludos
      Bernardo :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tal vez preguntando a los del soporte ellos te podran decir cuanto es el rake que tu has generado