luckyfish+river=badbeat

• 4 respuestas
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      No quiero sonar borde pero te voy a dar mi punto de vista:

1. Hay un hilo para "llorar" por estas cosas http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1379
      2. El villano no ha tenido suerte en el river, te tenía dominado en el turn, es mas, el que ha probado suerte en el turn eras tú. Analicemos:

- Tienes este flop: 5 :heart: Q :spade: K :spade: y apuestas:

- El villano foldea: se acabó la mano
      - El villano sube: está cantado que tiene TPTK o mejor y se está defendiendo del color.
      - El villano hace call: Busca escalera o color o es un calling station :D

- Cuando te resube en el turn al salir el 5 :spade: , creo que está mas que cantado, si se hubiera querido tirar un farol, lo mas lógico hubiera sido tirarse un semifarol en el flop con ese board. O sea, o no lo analizaste así, o quisiste probar suerte en el turn porque en Cake no tienes la excusa de que los stats te indican que es un fish :s_biggrin: .
      3. Cada vez que recibas un badbeat planteatelo de esta forma:
      - Ganarás 3 de cada 4 veces que un villano busque el color entre calle y calle, yo pagaría por verme en esa situación una y otra vez.
      - Si recibes badbeats es porque juegas con un EV+, si los haces tu, estas jugando mal :D

En fin, sigue dándole caña y asume que esto es así, siempre que juegues con un EV+ ganarás pasta.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Estoy de acuerdo contigo, pero es que en el turn creo que sigo por delante, el 5 es de tréboles, así que me sigo defendiendo del proyecto. Además tenía noteado al tipo como un fishaco que me pagó alguna vez con 2ª o 3ª pareja.
      Por ejemplo, el tiparraco fué capaz de pagarme preflop un 4bet allin, yo con KK y él con A2o, por supuesto pilló el A.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      original de fitore
      Estoy de acuerdo contigo, pero es que en el turn creo que sigo por delante, el 5 es de tréboles, así que me sigo defendiendo del proyecto. Además tenía noteado al tipo como un fishaco que me pagó alguna vez con 2ª o 3ª pareja.
      Por ejemplo, el tiparraco fué capaz de pagarme preflop un 4bet allin, yo con KK y él con A2o, por supuesto pilló el A.
      Si tenias esas notas está mas que justificado el allin :D . Entonces solo me queda desearte suerte y animo :)
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Al flop ibas por delante 54,04% a 45,96% con la pareja de ases.
      Al turn ibas por delante 72,27% a 22,73% con la pareja de ases.

original de Chuckirex

2. El villano no ha tenido suerte en el river, te tenía dominado en el turn, es mas, el que ha probado suerte en el turn eras tú. Analicemos:
      Ya que el all-in fue al turn; no iba dominado. Un saludo