Fechas reales para los proyectos

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hola a todos

Creo que sería mucho mejor que cuando los administradores nos hablan de próximas mejoras, nuevos videos o estamos trabajando para mejorar tal sección, nos hablasen en los mismos términos de exactitud que emplean a la hora de marcar los puntos para alcanzar los Estatus.

Por ejemplo un jugador es Oro cuando alcanza los 800 puntos, un jugador no es Oro cuando alcance pues una serie de puntos, ni muchos ni pocos...
      Creo que con el ejemplo entienden que quiero decir.

Pokerstrategy es una empresa seria, pero no vale sólo con presumir de ello, tienen que demostrarlo.
      Creo que cuando haya reuniones para trazar los contenidos de la semana o del mes, se darán unas fechas concretas.

No me creo una reunión en la que se plantee este diálogo:
      oye damport necesitamos un video de sit & Go de 35$
      Vale ¿cuando lo queréis?
      No se, pronto...

Así que les animo a que den fechas reales.

Y ya de paso otra petición, una sesión real de DoN de 50$+2$ Full ring.

Y una sugerencia, que lo de pronto se transforme en una unidad de tiempo que yo pueda comprender.
  • 32 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola aventurerova:

Para nosotros los administradores las fechas concretas también son mejores, ya que nos facilita el trabajo. Sin embargo, como sabrás, estos meses han sido de muchos e importantes cambios. En septiembre Mauricio y Sandra dejaron el relevo en Sara y en mí, Benido ya termina su labor y dos nuevos administradores han llegado. Ellos ahora están aprendiendo el manejo de toda la comunidad y se integrarán a pleno en febrero.

Todo esto hace que estemos un poco liados de trabajo y con algunas cosas por acomodar, pero esto no significa que no haya proyectos. Al contrario, en febrero habrá muchas novedades, como un plan educativo para ayudar a los miembros a sacar más beneficios de nuestros contenidos, nuevas series de vídeos, nuevos productores, más artículos, etc.

¿Una fecha concreta? A partir del 8 de febrero comenzarán a verse estas cosas. En esos días podremos dar datos más certeros, porque los detalles ya estarán pulidos.

Tomaremos nota sobre esto de manteneros al tanto sobre las cosas en las que se está trabajando, que es una sana costumbre, pero que quizá por el tiempo escaso hemos dejado pasar.

Un saludo!
      Gustavo
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Una pregunta,(solo por curiosidad)
      Los verdaderos dueños de la empresa poker strategy son jugadores? son admins? quienes son? benido es uno de ellos? o los admins son empleados?

osea, como es la cadena de mando?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Korn es el dueño y si es jugador de poker, un gran jugador, los administradores son los jefes de cada comunidad ;) .

Saludos
      Jesus
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de Gustavo
      Hola aventurerova:

Todo esto hace que estemos un poco liados de trabajo y con algunas cosas por acomodar, pero esto no significa que no haya proyectos. Al contrario, en febrero habrá muchas novedades, como un plan educativo para ayudar a los miembros a sacar más beneficios de nuestros contenidos, nuevas series de vídeos, nuevos productores, más artículos, etc.

¿Una fecha concreta? A partir del 8 de febrero comenzarán a verse estas cosas. En esos días podremos dar datos más certeros, porque los detalles ya estarán pulidos.

Tomaremos nota sobre esto de manteneros al tanto sobre las cosas en las que se está trabajando, que es una sana costumbre, pero que quizá por el tiempo escaso hemos dejado pasar.

Un saludo!
      Gustavo
      No me refería tanto a que se informe con antelación de los nuevos contenidos, que eso está muy bien. Si no a que cuando se respondan a las solicitudes se responda con exactitud y no con palabras que en si mismas están vacias de contenido.

Un ejemplo es tu respuesta:

Das un dato concreto el 8 de febrero, perfecto.

Y das un dato absolutamente vacío de contenido:
      "nuevas series de vídeos, nuevos productores, más artículos, etc."

Esto ni a mi ni a nadie le aclara mucho... Más que nada porque la escuela está viva y todos los meses se esperan nuevos videos, nuevos artículos...

Sigo con mi petición, una sesión real de DoN de 50$+2$ Full ring.

¿Lo vais a hacer? ¿Si es así para cuando lo tenéis previsto?

Gracias.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de aventurerovaDas un dato concreto el 8 de febrero, perfecto.

Esto ni a mi ni a nadie le aclara mucho... Más que nada porque la escuela está viva y todos los meses se esperan nuevos videos, nuevos artículos...
      Es que si cuento qué tienen de especial las series, o quienes son los nuevos productores, arruinamos la sorpresa! :D Pero no te preocupes, hemos captado lo que dices.

original de aventurerova

Gracias.
      DoN está dentro de nuestro plan de vídeos, pero el buy-in de 50$+2$ es un poco alto para la media de la comunidad. Sin embargo, en febrero vamos a presentar vídeos de DoN hasta estatus Oro. En la segunda semana (primera si el productor encuentra el tiempo, que estás escaso) estará el primero y estamos negociando más para las siguientes semanas.

Un saludo!
      Gustavo
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de Gustavo

DoN está dentro de nuestro plan de vídeos, pero el buy-in de 50$+2$ es un poco alto para la media de la comunidad. Sin embargo, en febrero vamos a presentar vídeos de DoN hasta estatus Oro. En la segunda semana (primera si el productor encuentra el tiempo, que estás escaso) estará el primero y estamos negociando más para las siguientes semanas.

Un saludo!
      Gustavo
      Gracias por concretar un fecha Gustavo.

No estoy de acuerdo con esto que dices: "el buy-in de 50$+2$ es un poco alto para la media de la comunidad", siento decirte que no se sostiene.

El razonamiento es muy sencillo, para jugar SnG de 50$+2$, con 50 buyins es suficiente. es decir 2600$. Además muchas veces se ha argumentado que son bastante sencillos de jugar, sobre todo comparado con los SNG normales.

Un SnG por temas de varianza conviene jugarlo con 100 veces el Buyin, es decir 2600$ entre 100, nos daría 26$.

Sólo en Español hay un total de 30 vídeos que son de 27$ en adelante para plata y oro.

Y si miramos los vídeos de 55$ o más para ORO, tenemos 14 vídeos.

Creo que con esto queda demostrado que tu razonamiento para no hacer vídeos de 504+2$ de DoN por la media de nuestra comunidad, no sirve...

Un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Creo que Gustavo se refiere a que no es el nivel en el que juega toda la gente, ya que la gran mayoría está en microlímites - límites medios.

original de aventurerova
      Además muchas veces se ha argumentado que son bastante sencillos de jugar, sobre todo comparado con los SNG normales.
      Esto me parece más que discutible. De hecho creo que un SNG normal es más fácil de jugar y más intuitivo que un DoN, porque se trata de lograr las más fichas posibles para quedar en premios y si es posible primero.

Mientras que en los DoN depende de tu stack, del de los villanos, de tu situación en la mesa, etc, que unas veces tienes que estar loose y arriesgarte, y otras tienes que ponerte tan tight que toca foldear hasta AA. Depende de la situación...

Igual que lo de que no tienen apenas varianza. Pues la tienen como todo tipo de poker. Por ejemplo, cuando te dan una mano decente y toca pushear pero pillas al de la BB con premium 10 veces la misma sesión, y cosas así.

Me parece otro topicazo... :rolleyes:

Saludos
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Calio con todos mis respetos, estás cayendo en lo mismo de siempre, ponerse del lado de pokerstrategy si o si.

Creo que llevo jugados como 5000 DoNs, algo ya se de como va. Pero me gustaría que alguien que supiera de verdad y que fuera ganador contrastado en los de 100$ pues hiciera un vídeo en condiciones.

Varianza siempre tendrá bastante más un juego donde se cobre 3 de 10 que uno donde se cobre 5 de 5. Por lo mismo un MTT donde cobra el 10% tiene más varianza que un SNG.

Que la mayor parte de la gente juega microlímites es una obviedad, pero no sólo los DoN, sino todo, Cash, SNG y MTT. Y ahí están los vídeos.

Que son más fáciles de jugar, esta es la excusa que se ha dado hasta ahora para no hacer vídeos, que no había mucho que explicar.

Lo siento Calio, pero a mi las respuestas que me valen en este caso son las de los administradores o la de los que tienen en sus manos realizar los vídeos.

Este post no lo abrí para discutir si son fáciles, si tienen varianza o para ver que nivel es mayoritario.

De verdad disculpadme si parezco cortante y borde, pero es que en la mayor parte de ocasiones los temas se desvirtúan y no se llega a nada claro.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de calio07
      Creo que Gustavo se refiere a que no es el nivel en el que juega toda la gente, ya que la gran mayoría está en microlímites - límites medios.
      Me refería a eso, sí. Como todas las comunidades, tenemos reglas y presupuestos que cumplir, y eso nos lleva a tener que meditar muy bien cada una de las decisiones que tomamos. Nos encantaría decir que sí a todos los pedidos, puesto que así la gente estaría totalmente feliz, pero lamentablemente no es posible.

Sin embargo, esto no implica que no se tenga en cuenta el pedido. Dentro de las posibilidades siempre tratamos de cumplir con todos.

original de aventurerova
      Calio con todos mis respetos, estás cayendo en lo mismo de siempre, ponerse del lado de pokerstrategy si o si.
      Esto creo que no es necesario. Siempre veo esto en muchos hilos y siempre termina mal. Que una persona piense distinto que yo no significa que sea mi enemigo, ni yo su enemigo, o "esté en el otro bando". Es simplemente que cada quien tiene su propio pensamiento, y eso es lo que hace interesante a estos debates, ya que todos nos enriquecemos al tener en cuenta los diferentes puntos de vista.

Para nosotros los administradores la opinión de los miembros es fundamental, aunque sea una crítica (y mejor si lo es, puesto que apuntamos a mejorar). Pero si empezamos a decir "esta persona está en contra de PS, esta otra a está a favor", vamos a terminar muy mal. En fin...

original de aventurerova
      Lo siento Calio, pero a mi las respuestas que me valen en este caso son las de los administradores o la de los que tienen en sus manos realizar los vídeos...

De verdad disculpadme si parezco cortante y borde, pero es que en la mayor parte de ocasiones los temas se desvirtúan y no se llega a nada claro.
      Como dije antes, siempre tomamos en cuenta todos vuestros mensajes. Algunas veces es posible cumplir los pedidos, y algunas veces no. Y en este caso habrá más vídeos de DoNs para distintos estatus. De acuerdo a las respuestas y necesidades veremos cómo continuar.

Un saludo!
      Gustavo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de aventurerova
      Yo no me puse de ningún lado. :rolleyes:
      Simplemente traté de aclarar la frase de Gustavo.

Tú mismo reconoces que es una obviedad que la mayoría de la gente juega microlímites. Cosa que no encaja con lo de:
      original de aventurerova
      No estoy de acuerdo con esto que dices: "el buy-in de 50$+2$ es un poco alto para la media de la comunidad", siento decirte que no se sostiene.
      Es contradictorio que algo sea obvio pero que no se sostenga... ?(
      Por eso intervine. Porque estoy de acuerdo con lo de que es obvio que la mayoría de la gente no juega ahí, y lo que dice Gustavo es correcto entonces :rolleyes:

Cosa que no excluye que yo también esté muy interesado en que haya vídeos de esos niveles para aprender más y reventar los high stakes en un futuro :s_love: . Que los interesados en límites medio-alto de DoN sean una minoría, no hace que sean poco importantes.

Saludos

(ZONA OFFTOPIC)
      Lo de la varianza, si es más o menos fácil, etc... pues cada uno tiene su opinión. Al final, la realidad da igual como la interpretemos. Simplemente está ahí.

La comparación que haces de si es más fácil los DoN que los SnG es como si se opina si es más fácil jugar al fútbol normal o al fútbol sala.
      Uno puede pensar una cosa, otro otra. Pues bien por los dos, cada uno tendrá su percepción...

Y lo de la varianza, pues es evidente que hay menos que en los MTT, pero eso no significa que sea poca (bueno, el concepto de poco-mucho es relativo...).

Solo era comentar que es de lo más normal tener rachas de varios cientos de DoNs en down/even/winrate bajo, pese a tener un juego relativamente constante... Se pueden ver los habituales cambios de tendencia en los gráficas de AGPEBRU o ausschlafen, el 2º reto de DoN de Amavis, en periodos de mi propio blog...

¿Qué puede parecer poco, comparado con la posible de SnG o MTT? Es posible. También en un SnG cuando ganas te llevas 5 buy-in y compensas más rápido, y en los DoN tardas más. Al final todo se compensa...
      Personalmente me parece que la varianza en DoN no es tan despreciable como mucha gente suele considerar. Por eso lo dejé caer. Pero bueno, es solo mi opinión y no tiene sentido seguir hablando del tema. Por eso lo pongo así apartadito...

Saludos
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de calio07
      original de aventurerova
      Yo no me puse de ningún lado. :rolleyes:
      Simplemente traté de aclarar la frase de Gustavo.

Tú mismo reconoces que es una obviedad que la mayoría de la gente juega microlímites. Cosa que no encaja con lo de:
      original de aventurerova
      Por eso intervine. Porque estoy de acuerdo con lo de que es obvio que la mayoría de la gente no juega ahí, y lo que dice Gustavo es correcto entonces :rolleyes:

Cosa que no excluye que yo también esté muy interesado en que haya vídeos de esos niveles para aprender más y reventar los high stakes en un futuro :s_love: . Que los interesados en límites medio-alto de DoN sean una minoría, no hace que sean poco importantes.

Saludos

(ZONA OFFTOPIC)
      Lo de la varianza, si es más o menos fácil, etc... pues cada uno tiene su opinión. Al final, la realidad da igual como la interpretemos. Simplemente está ahí.

La comparación que haces de si es más fácil los DoN que los SnG es como si se opina si es más fácil jugar al fútbol normal o al fútbol sala.
      Uno puede pensar una cosa, otro otra. Pues bien por los dos, cada uno tendrá su percepción...

Y lo de la varianza, pues es evidente que hay menos que en los MTT, pero eso no significa que sea poca (bueno, el concepto de poco-mucho es relativo...).

Solo era comentar que es de lo más normal tener rachas de varios cientos de DoNs en down/even/winrate bajo, pese a tener un juego relativamente constante... Se pueden ver los habituales cambios de tendencia en los gráficas de AGPEBRU o ausschlafen, el 2º reto de DoN de Amavis, en periodos de mi propio blog...

¿Qué puede parecer poco, comparado con la posible de SnG o MTT? Es posible. También en un SnG cuando ganas te llevas 5 buy-in y compensas más rápido, y en los DoN tardas más. Al final todo se compensa...
      Personalmente me parece que la varianza en DoN no es tan despreciable como mucha gente suele considerar. Por eso lo dejé caer. Pero bueno, es solo mi opinión y no tiene sentido seguir hablando del tema. Por eso lo pongo así apartadito...

Saludos

La manera mejor de entender la varianza es a través de un simple juego de azar. Supongamos que sólo fuese cuestión de suerte.

Don----> Tirar una moneda al aire. Es decir dos resultados posibles.
      SNG 9 personas (para simplificarlo aún más). Es decir 3 resultados posibles. Y cada resultado con la misma probabilidad.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme mucho que en 10.000 juegos, por efecto de la suerte en el 60% de los casos estaremos en una horquilla de

Don: (-200, +200)
      SNG 9 personas: (-300, +300)

Dices que cuando ganas en un SnG se compensa más rápido que en un DoN, amigo eso es un error, la varianza es la "suerte", ¿Por qué necesariamente tenemos que acabar primeros al entrar en premios?
      Ese es precisamente otro punto que hace que los DoNs tengan menos varianza, que o se gana o se pierde. en SNG te puedes tirar 30 torneos entrando en premios y siendo tercero, o primero o segundo...

La varianza no es despreciable en ningún juego, pero me jugaría todo lo que quisieras a que es menor la varianza de un DoN a un SNG.

¿Qué modalidad es más fácil?
      Yo nunca he dicho que sea una más fácil que otra, es más siempre he defendido que son distintas y cada una se juega de una manera.
      ¿Para que voy a pedir un vídeo de algo que considero que es fácil?
      Si repasas mi comentario, lo que digo es que durante bastante tiempo la "razón" que daba pokerstrategy para no hacer vídeos es que tampoco había mucho que contar. esto está documentado (como diría un amigo mío)

Otra cosa que no has entendido es esto:

Por eso intervine. Porque estoy de acuerdo con lo de que es obvio que la mayoría de la gente no juega ahí, y lo que dice Gustavo es correcto

No se sostiene por el motivo que ya comenté, en la sección de vídeos hay 14 vídeos para Oro de más de 50$.
      Si 50$ es un nivel alto para pone vídeos de DoN, debería de serlo para SNG.

Y no se sostiene tampoco porque por ejemplo se hacen carreras de rake, a las que no pueden optar ni la media de la comunidad, ni la mayoría de gente porque juegan en microlímites. Y se hacen sólo y exclusivamente para "la élite" de la comunidad igual que se hacen fiestas para blackmembers...

Una empresa privada puede hacer lo que quiera e invertir su dinero en la forma de promoción que quiera, pero la excusa de que la media no juega esos niveles, NO SE SOSTIENE.

Creo que has leído mi post demasiado deprisa o que a pesar de dar razonamientos para cada punto no me he sabido explicar correctamente. Espero haberme hecho entender mejor en esta ocasión.
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      original de aventurerova
      Otra cosa que no has entendido es esto:

Por eso intervine. Porque estoy de acuerdo con lo de que es obvio que la mayoría de la gente no juega ahí, y lo que dice Gustavo es correcto

No se sostiene por el motivo que ya comenté, en la sección de vídeos hay 14 vídeos para Oro de más de 50$.
      Si 50$ es un nivel alto para pone vídeos de DoN, debería de serlo para SNG.

Y no se sostiene tampoco porque por ejemplo se hacen carreras de rake, a las que no pueden optar ni la media de la comunidad, ni la mayoría de gente porque juegan en microlímites. Y se hacen sólo y exclusivamente para "la élite" de la comunidad igual que se hacen fiestas para blackmembers...

Una empresa privada puede hacer lo que quiera e invertir su dinero en la forma de promoción que quiera, pero la excusa de que la media no juega esos niveles, NO SE SOSTIENE.

Creo que has leído mi post demasiado deprisa o que a pesar de dar razonamientos para cada punto no me he sabido explicar correctamente. Espero haberme hecho entender mejor en esta ocasión.
      Creo que estas mirando el valor absoluto. Y lo que deberias hacer es mirar el valor relativo.
      Por mi perfecto que hagan 14 videos de DoN para Oro de 50+2$ de Buy-in. Pero parece un poco raro que se empiece por hacer videos de ese nivel, cuando hay más gente que juega y que esta empezando.
      Creo que antes deben caer videos de niveles como 5+0.5$, y obviamente apoyo los videos de 50+2$. Pero PS tiene que llegar a todos los publicos, y como una empresa que es, se rige por la demanda.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de hipermatt
      Creo que estas mirando el valor absoluto. Y lo que deberias hacer es mirar el valor relativo.
      Por mi perfecto que hagan 14 videos de DoN para Oro de 50+2$ de Buy-in. Pero parece un poco raro que se empiece por hacer videos de ese nivel, cuando hay más gente que juega y que esta empezando.
      Creo que antes deben caer videos de niveles como 5+0.5$, y obviamente apoyo los videos de 50+2$. Pero PS tiene que llegar a todos los publicos, y como una empresa que es, se rige por la demanda.
      Una empresa no se rige por la demanda, se rige por el beneficio. si fuese como dices no existirían coches como Ferrari.
      O no se harían carreras de rake como se hacen en PokerStrategy.
      ¿Conoces a muchos bronces que hayan cobrado un sólo dolar en esas carreras?

Ya hay videos para bronce y plata en DoN y ninguno para ORO.

Hay gente que empieza, pero también hay gente que ya está en esos niveles y no tiene porque esperar a que el resto de gente alcance cierto nivel para poder seguir avanzando.

Llevo pidiendo videos y contenido de DoNs más de medio año.

Una escuela de categoría no puede descuidar ni a los que empiezan ni a los de niveles medios, ni a los de niveles altos.

Que se hagan videos para ORO de 50$ no es incompatible con que se hagan vídeos de 5$.
      No creo que sea una cuestión de o se hacen de 5$ o se hacen de 50$.

Yo genero mis strategypoints exclusivamente con DoNs. Y hasta ahora he subido de 5$ a 10$ y a 20$ con mis propios recursos.
      Creo que ya me toca una ayudita.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de Gustavo
      original de aventurerovaDas un dato concreto el 8 de febrero, perfecto.

Es que si cuento qué tienen de especial las series, o quienes son los nuevos productores, arruinamos la sorpresa! :D Pero no te preocupes, hemos captado lo que dices.

original de aventurerova

Gracias.

Un saludo!
      Gustavo
      Ya estamos a 9 de febrero.

¿Novedades sobre los DoNs?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de aventurerova
      Ya estamos a 9 de febrero.

¿Novedades sobre los DoNs?
      Hola aventurerova:

Como había mencionado, en esta segunda semana publicaremos un vídeo DoN. Solo un poco más de paciencia!

Un saludo
      Gustavo
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Gustavo todavia no hay ninguna novedad sobre este tema ???? ya estamos a mitad de semana y seguimos esperando un video de DoN, es tan dificil ?????
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de donsofi
      Gustavo todavia no hay ninguna novedad sobre este tema ???? ya estamos a mitad de semana y seguimos esperando un video de DoN, es tan dificil ?????
      Cuando termine la semana ven y quéjate. Joder, qué impaciencia, dijo que durante esta semana, no el primer día ni el día X... Increíble.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Epa, Epa, tranqui señor, simplemente preguntando, ya que estamos esperando un simple video de DoN hace meses, pido disculpa por ser tan impaciente.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Esto me recuerda un chiste que leí por allí. Una tarde la familia viaja en coche y el niño está impaciente por llegar.

- Papá, ya llegamos?
      - No
      - Papá, ya llegamos?
      - No!
      - Papá, ya llegamos?
      - No, llegaremos cuando haya anochecido, así que ya no preguntes si ya llegamos!
      - ...
      - Papá.. ya es de noche?

:D :D :D

En cuanto a los vídeos DoN: puedo informaros que el señor Calio07 :s_thumbsup: estará produciendo vídeos -distintos a los publicados en su diario- y que otro más está en producción, por lo que si todo marcha según lo planeado los podréis disfrutar esta semana (que termina el domingo :D ).

Un saludo!
      Gustavo
    • 1
    • 2