FR (Hasta NL25) QJ dobles parejas

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí estoy con otra entrega:

Preflop, creo que incluso podía haber subido, pero creo que limpear de ves en cuando connectors más cuando posiblemente en el flop tenga posición.

Flop, pagar no me parece muy bien porque el flop es peligroso, al venir la mano limpeada, no creo que tengan dobles parejas y menos un set, y mucho menos AT, como mucho los pongo en una K con un mal kicker o tienen un T y tienen OESD.

Turn, viene una blanca y el villano mete una donk, ahora pensandolo pagar ahí no me gusta mucho, debería haber pusheado. Aunque me asusto que hubiera pillado unas dobles mayores que la mia.

River, otra blanca y ya estando pot commited, metemos todo.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.25)
      UTG+1 ($11.41)
      MP1 ($3.87)
      MP2 ($3.50)
      MP3 ($10.44)
      Hero ($10)
      BTN ($3.63)
      SB ($10)
      BB ($8.70)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO Q J
      2 folds, MP1 calls $0.10, 1 fold, MP3 calls $0.10, Hero calls $0.10, 1 fold, SB calls $0.05, BB checks

Flop: Q J K ($0.50, 5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets $0.10, MP3 raises to $0.80, Hero raises to $2.10, SB folds, BB folds, MP1 folds, MP3 calls $1.30

Turn: 3 ($4.80, 2 players)
      MP3 bets $3.60, Hero calls $3.60

River: 6 ($12, 2 players)
      MP3 goes all-in $4.64, Hero goes all-in $4.20

Final Pot: $20.84
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Omrell,

+1 a tus comentarios

QJo es mano para resubir si MP1 es loose, en otro caso yo prefiero no jugarla en estos niveles.

Me gusta como la has jugado en el flop pero en el turn ya que nada ha cambiado y si hago call estaré obligado a ver su apuesta en casi cualquier river (no lo haría con un T) me gusta más la opción de pushear.

Saludos y suerte en las mesas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      El villano tenia T9s
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Mala suerte Omrell,

Debemos jugar las manos como lo haríamos frente al rango más probable del villano no frente a la mano en sí. Como dicen en mi tierra "una vez visto todo el mundo es listo"

Ten en cuenta que jugando connectors (suited o no) flopearás escalera 1 de cada 75 veces, pero OESD 1 de cada 10 con lo que la línea a seguir es la misma.

De haber ido all-in en el turn como tú mismo pensaste irás por delante de todos los proyectos y en el caso de encontrarte frente a sets o escaleras aún tienes outs para mejorar (sólo 4 = 8%) pero algo es algo

Saludos y mejor suerte en la próxima mano