Importa el avatar?

• pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Tengo una duda...

¿Influye en algo la imagen o el avatar que escogen en las salas de poker con el modo de juego?

Pienso que puede existir una relacion entre la imagen para mostrar de un jugador con su forma de jugar.
      Cada uno se tomo su tiempo para buscar una imagen que les gustara, una con la que se identificaran de cierta manera, y que mostrara algo de ellos a todos los demas... SE ESTAN PROYECTANDO.
      Por eso creo que puede darnos pequeñas señas de como es ese jugador y tomar cierta ventaja al saber mas de ellos.

Bueno, estas son mis observaciones de algunos jugadores:
      *Imagenes de mujeres bellas (Estos he visto que normalmente son buenos jugadores--> Alex4ever por ejemplo) :D
      *Fotografias de sus bebes (Normalmente es un fish)
      *Foto de ellos mismos con anteojos negros 8) (Casi siempre son agresivos y les gusta farolear)
      *Los que tienen imagenes de un atardecer, animales, fotos de ellos con amigos, personajes tv, los que muestran "Pocket Aces",etc no se donde ubicarlos, pero creo que es posible que puedan tener algo en comun.

Que opinan ustedes?

Si hay algun psicologo entre los del foro, talvez me pueda decir si es posible o no.
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No soy psicologo pero te puedo decir que muchas veces las imagenes si pueden influir un poco y en cierta forma me ha sucedido, hay unos que ponen una imagenes pero bien feas y me desconcentran un poco :P
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de gabriel1
      No soy psicologo pero te puedo decir que muchas veces las imagenes si pueden influir un poco y en cierta forma me ha sucedido, hay unos que ponen una imagenes pero bien feas y me desconcentran un poco :P
      AHHAHAH!

en lo ùnico ke coincido es ke cdo ponen fotos de ellos mismos con familiares, o algo por el estilo, es ke todavìa no saben deletrear INTERNET
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      original de gabriel1
      Jejeje, yo tambien bloqueo la imagen de algunos que ponen fantasmas o muertos, etc... (me dan ñañaras... :( )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Alex distrae a todos con su imagen de chica sexy xD ,,
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de pachvd
      Tengo una duda...

¿Influye en algo la imagen o el avatar que escogen en las salas de poker con el modo de juego?

Pienso que puede existir una relacion entre la imagen para mostrar de un jugador con su forma de jugar.
      Cada uno se tomo su tiempo para buscar una imagen que les gustara, una con la que se identificaran de cierta manera, y que mostrara algo de ellos a todos los demas... SE ESTAN PROYECTANDO.
      Por eso creo que puede darnos pequeñas señas de como es ese jugador y tomar cierta ventaja al saber mas de ellos.

Bueno, estas son mis observaciones de algunos jugadores:
      *Imagenes de mujeres bellas (Estos he visto que normalmente son buenos jugadores--> Alex4ever por ejemplo) :D
      *Fotografias de sus bebes (Normalmente es un fish)
      *Foto de ellos mismos con anteojos negros 8) (Casi siempre son agresivos y les gusta farolear)
      *Los que tienen imagenes de un atardecer, animales, fotos de ellos con amigos, personajes tv, los que muestran "Pocket Aces",etc no se donde ubicarlos, pero creo que es posible que puedan tener algo en comun.

Que opinan ustedes?

Si hay algun psicologo entre los del foro, talvez me pueda decir si es posible o no.
      ¡Pero no puedes tener tanta razón! Caigo en uno de los 4 grupos y prefiero no decirlo. Voy a tener que cambiar de imagen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo muestro un pajaro verde jaja..que querra decir?? xD ...no se pero ese pajaro una ves me dio 100 dlls xD ...

Saludos
      Jesus
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      original de Argentina

¡Pero no puedes tener tanta razón! Caigo en uno de los 4 grupos y prefiero no decirlo. Voy a tener que cambiar de imagen.
      Perdon compañero... lo siento mucho, nunca fue mi intencion ofender a alguien
      Son anotaciones mias, echas en base a coincidencias JAMAS he dicho que es una regla, ni lo tengo comprobado...

Me gustaria mejor que nos dieras tu punto de vista, que imagen tienes, y
      si has visto que alguno que tenga imagenes como las tuyas juegan como tu y tambien tus observaciones de otros jugadores...

Saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      miku miku miiiku miku miku mmmmmiku miku miku mku
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      yo tengo la foto de mi perro xD

No creo que te influya. Porlomenos a mi como juego en 8 mesas lo ultimo que miro es el avatar (x tiempo)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      y si llevas la foto de un pro? :D :D yo tengo una imagen de crhis ferguson :P :P eso es q soy tan bueno como el? (o tan feo? X( X( )
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      y si llevas la foto de un pro? :D :D yo tengo una imagen de crhis ferguson :P :P eso es q soy tan bueno como el? (o tan feo? X( X( )
      Pues por lo que nos has contado en tu blog, parece que si vas en los mismos pasos que Chris Ferguson.
      Lo digo, porque casi haces lo mismo que su carrera de hacer $100 000 desde $0.
      Solo te falto el paso de jugar con los centavos de dolar, y subirlo a los dolares enteros, pero es muy bueno que hayas encontrado Pokerstrategy y que te ayudase en tu carrera del Poker.

Felicidades por los logros... y esperemos que pronto llegues al NL100 ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      jaja hombre no estaria mal llegar a su nivel!!!! Ojala fuera igual de bueno, aunke creo q no le igualare ni "lanzando cartas" :D :D :D (rara habilidad q tiene el señor ferguson para cortar fruta lanzando cartas a distancia :P :P )