FR (0.25/0.50) Problemas con las donk NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola tengo un poco de problemas con las donks. Voy a estar posteando una serie de manos durante las sesiones en las que me hacen donks y no se cómo actuar frente al rival. La mayoría de las veces me estoy tirando y creo que esto es un leak en mi juego.

En esta mano pienso que si resubo me aislo contra manos mejores y con posicion pienso en pagar. Aqui me queda la duda es en el river, creo que no ganaba muchas manos 44,55 o bluff y el color se habia completado además.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

23/8 48 hands

Stacks:
      UTG ($4.65)
      Hero ($25.35)
      MP ($19.60)
      CO ($25.60)
      BTN ($26.35)
      SB ($12)
      BB ($20.15)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG+1 7 7
      1 fold, Hero raises to $1, 3 folds, SB calls $0.90, 1 fold

Flop: 2 Q 8 ($2.25, 2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1

Turn: 3 ($4.25, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: 6 ($4.25, 2 players)
      SB bets $2, Hero calls $2
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El river es fold, 8x, Qx o el mismo FD que se completa en el turn te gana.

En el flop sin stats pienso que es mejor foldear directamente...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas yslaketh!

en el flop no me gusta tirarme tan facil vs una donk con PP, la gente es muy fish(aunque no tengamos datos es 1 fish por su stack siemprexd) y lo puede hacer con aire para jugar al c/f las demas calles,ademas aun ganas a PP mas bajas o aire. el problema que su movimiento practicamente nunca es un bluff ,porque con sus bluffs continuaria en el turn beteando como 1 loko xD y muy rara vez se para en el turn para blufear el river. asi que como tb el FD se completo , mejor foldear el river ya que solo tienes un bluffcather y no pienso que aqui la frecuencia de bluff por su parte sea muy alta por lo que te dije arriba.

saludos

dani