Consejos NL10

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Saludos compañeros!

Juego BSS NL10 en Everest, llegué de Stars aconsejado por un amigo y rápidamente me di cuenta de que, como me había dicho mi amigo, esta es una sala especial, es increible las cosas que se ven...

Bueno, al grano: Tuve que ir haciendome más y más tight para que me fuera rentable jugar aquí (jugaba 9/5 aprox). Ahora había decidido jugar ABC poker por si algún día alcanzo NL25 tener un juego aceptable para el nivel pero en vez de ir a NL25 lo que voy a tener que hacer es volver a NL5. No hago nada más que perder sesión tras sesión y tengo el 80% de las parejas en negativo.

¿Qué me recomendais? Ahora juego 13/11, ¿debería volver al 9/5? A ver si alguien me puede ayudar y me dice qué tal le va y cómo se las arregla en las mesas.

Gracias
  • 6 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Es muy Extraño....yo juego NL10 BSS FR.... tengo periodos que ganó mucho hasta $40 por sesión pero aveces tengo unas sesiones negativas de hasta $30....

Mis consejos: no conosco poker stars porque pienso afiliarme cuando tenga mas bankroll...pero ahí van...

-Selecciona las mesas con mas alto %/flop y con mayor bote, vas a ver que muchas veces hay listas de espera largas, pero aún así se entra rápido.

-He notado que ultimamente hay muchos SS pero son muy malos y no son tan tights.

-Evita los jugadores de Alemania regulares y busca jugadores de Francia.

-Revisa los mejores horarios y días (el viernes es muy bueno) ojalá horarios de noche en francia.

-Si tienes experiencia en SH hay mas mesas y con %/flop muy altos, pero la varianza en estas es muy alto porque son muy loose.

La mayoría de fishes que no saben nada de poker en esta sala son de francia (ojo que algunos no) es una sala muy rentable y es muy facil alcanzar los status de Base camp en el club VIP. recuerda que esta sala es muy especial para empezar de cero y hay muchos bankroll buildings y freerolls que hacen que jugadores sin experiencia gambleen en NL10.

Yo juego un 14/11, cuando noto mesas tight robo desde Mp3 es fácil ver a SS yendo all in con A-k y Aq incluso con 3 bet echas antes. Siempre subo 4 bb no estripo el boton de "subir bote" nunca.... si le robas a shorts no es malo subir solo 3.5 bb. busca lsa manos fuertes y no farolees con varios jugadores en el flop porque nunca botan sus cartas altas ni sus gutshot
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Es fácil multitablear en Everest? Yo juego a 11-9 mesas en Poker Stars y quiero venirme acá para hacer crecer mi Bankroll. Sé que tienen un bono de cash instanteo de 300 dólares que me parece muy buena, así que pretendo venir acá para cazar ese bonazo.

También me gustaría saber en que horario GTM o ET está el trafico más alto del día, si es que tienen alguna noción de eso xD , porque yo en Poker Stars en horario ET estaba muy comodo con el horario de mi país, pero acomodarme al horario Europeo creo que tendría que jugar más temprano xD .

A todo esto, ¿Uno como sabe que un jugador es Francés o Alemán? Me queda la duda, nunca he abierto el programa así que por eso pregunto.

Saludos
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Yo estoy empezando en everest también y voy a añadir mi pregunta: ¿no hay banco de tiempo en esta sala?
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Yo no soy muy experto, como pueden ver ahora me bajaron a bronce porque Everest no me suma para pokerstrategy, por haberme afiliado hace años desde otra página que no sé cual es...y a pesar de mis tickets solicitando que me trackeen a Pstrategy..me han contestado que no....

Everest es muy malo para multitablear.....yo lo máximo que multitableo es 6 mesas gracias a un hilo que hay en este foro, ya que se debe bajar el programa resizer y es un poco incomodo....sin este programa es casi imposible multitablear mas de cuatro mesas.

Lo máximo que permite Everest es abrir 12 mesas. en cada jugador se observa la bandera del país, pero es información que si usted quiere no pone (no es obligatorio)

Efectivamente los mayores tránsitos es en horas de la mañana y medio día de américa.

Cosas malas del soft (por lo menos para mi): no tiene banco de tiempo, casi inmediato te ponen ausente y hay que pagar la ciega grande y media para entrar de nuevo.
      -No tiene botones de apuestas rápidas (1/2 bote, 2/3 o 3/4).
      -Lo que apuestas se suma a lo que ya habías puesto. A diferencia de Party poker, si ya pusiste la ciega grande en NL10 ($0,1) y quieres subir a 4 bb debes subir $0,3 para que la apuesta quede en $0,4 por ejemplo.

-hay algo que para mi es un error, pero no recuerdo bajo que circunstancias es que sucede, pero cuando se ha subido recibes una subida y otro jugador hace una tercera subida all in no permite volver a hacer otra subida por valor contra el otro jugador involucrado, solo aparece el botón de call, lo que permite que el otro jugador entre en el bote por odds.

Es muy bueno para sit and gos ya que empiezas con 150 bbs en el primer nivel y la estructura de ciegas permite esperar buenas cartas, pero la mayoría de jugadores son muy tights y medios sharks según la lista de torneos de sharkscope. La interfase de MTTS es muy fácil de entender..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo recomiendo ser tight!, los jugadores (la gran mayoria) son malos y hacen mucho call, hay que siempre apostar mas de 3/4 del pot para que si siguen sus proyectos les cueste caro, en realidad la gente paga con todo, ayer perdi unos all in muy mortales como AK vs A7 o KK vs 55, todos preflop, solamente paciencia y recortar el rango de manos y no hacer bluffs jeje.

Saludos
      Jesus
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      original de Minchito
      -hay algo que para mi es un error, pero no recuerdo bajo que circunstancias es que sucede, pero cuando se ha subido recibes una subida y otro jugador hace una tercera subida all in no permite volver a hacer otra subida por valor contra el otro jugador involucrado, solo aparece el botón de call, lo que permite que el otro jugador entre en el bote por odds.
      Eso no es ningun error de la sala, eso forma parte de las reglas del poker (almenos del holdem).

Si yo apuesto 20, tu metes 40, y hay otro jugador con 45 de resto y va all in, no se cuenta como resubida sino como call, por lo que yo no podría resubir otra vez contra ti (creo que es así).

Estoy deacuerdo en todo lo demás. Es muy fácil quedarse ausente sin querer.

A mí me está gustando la sala a pesar de todo. El bono es buenísimo, hay jugadores horribles y lo del multitableo me da igual porque nunca he sido de jugar muchas mesas. Encima se hacen puntos fácil.