Problemas despues de superar el quiz

• DrNeptuno
      DrNeptuno
      Básico
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 2
      Amigos hace poco que me comentaron sobre esta pagina y apenas me dijeron me meti, me cree una cuenta y realice el quiz que por suerte lo supere. Pero tengo un problema, el quiz lo hice ayer a la noche, pero yo antes habia estado conociendo la pagina y me meti en configurar mi perfil. Ahi vi que tenias la posibilidad de poner el id en una de las cuentas de poker y como utilizo pokerstar lo configure, esto antes de hacer el quiz. Cuando hice el quiz, me di cuenta que tenia que tener una cuenta de poker nueva, la cree siguiendo los pasos pero ahora tengo que cambiar el id de pokerstar porque es una nueva cuenta, como hago para solucionar el problema??? sino no van a poder mandarme los $50 iniciales..! desde ya muchas gracias..!
  • 21 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El problema es que al tener una cuenta previa tampoco podías crear una nueva, las reglas y condiciones por parte de Pokerstars prohíben que un mismo jugador posea 2 cuentas.

Yo te recomendaría ir a este enlace que te dejaré, crear una nueva cuenta en una sala donde no tengas, y comunicarte con nuestro soporte, explica lo sucedido, ellos te dirán si esta todo correcto o si por el contrario debes solucionar algún detalle.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • isabelcruz
      isabelcruz
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 4
      A mi tambien me han mandado un mensaje diciendo que no he pasado las verificaciones de seguridad sin darme ni un solo motivo. Me parece una estafa de pagina y a mi nadie me va a torear pidiendo mi dni fotos etc para que luego me digan que no sin motivo alguno.
      Como ciudadana que soy, no se preocupen que les denunciare como deben.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de isabelcruz
      A mi tambien me han mandado un mensaje diciendo que no he pasado las verificaciones de seguridad sin darme ni un solo motivo. Me parece una estafa de pagina y a mi nadie me va a torear pidiendo mi dni fotos etc para que luego me digan que no sin motivo alguno.
      Jajajajajaj, isabel cruz os va a denunciar, vais a pagar por pecadores!!! Anda con la policia isabel, y despues nos contas como te va por aca, mucha suerte!!! Y si podes hacete un deposito en alguna plataforma dale? :f_love:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Perdon pero no me puedo parar de reir, onda:
      "como ciudadana que soy, les denunciare como deben"
      Mas alla del error sintactico en la oracion, es muy lol, o sea, que tiene que ver que seas ciudadana? xD Somos todos ciudadanos lol rofl
      Como homosapiens que soy, les voy a hacer un juicio como se debe ?( OMG
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola isabelcruz

Sentimos que esto haya pasado, pero nuestro sistema de verificación de identidad es precisamente para esto, si se detecta alguna incongruencia en tus datos el departamento encargado decidirá si te otorgan el bono o no.

Sentimos las molestias causadas.

Saludos,
      Nielzen.
    • isabelcruz
      isabelcruz
      Bronce
      estoy totalmente de acuerdo con el sistema de verificacion, es mas no tengo problema alguno en que se haga porque yo no tengo nada que ocultar, lo unico que me molesta enormemente,(siendo este el motivo de la denuncia) es que no me han dado por ticket el MOTIVO de mi denegacion del capital inicial.

He pasado el quiz, creado mi unica cuenta en pokerstars a traves de esta sala y he mandado mis datos personales y fotografia mediante la fotocopia en color de mi dni.

En ticket me han dicho que no me daran el capital porque no he pasado las pruebas de verificacion y me parece correcto ( aunque no se por qué).

Lo unico que NO TOLERO ES QUE NO ME DEN NINGUN ARGUMENTO, y que al mandar el ticket exijgiendo una minima explicacion me digan que no me las pueden dar.

eso me parece jugar con la gente. no he hecho naaada en absoluto incorrecto ni nada, y ustedes no me han dado el capital inicial porque no les apetece,porque no veo otro motivo.

me parece increible que en el siglo XXI pida una argumentacion de algo y me digan que no me la pueden dar... pero esto que es? otros se lo podran creer pero conmigo no funciona.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de isabelcruz
      OMFG... terror en las Bolsas europeas, caen las acciones de PokerStrategy ante el inminente desastre judicial y legal en el caso PS vs. IsabelCruz
    • isabelcruz
      isabelcruz
      Bronce
      me parece muy bien que os riais, me gustaria a mi veros a todos vosotros en mi situacion de inocencia( no he hecho nada que quebrante las normas) y des datos personales dni etc etc para que ahora una web te idga que no te da el capital sin argumental nada... es cuanto menos irritante... pero bueno.. evremos como acaba todo..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola isabelcruz

El hecho de que no se informe porque se niega el capital inicial es para que no encuentren la manera de evitar con alguna artimaña el Control de Verificacion.

PokerStrategy no es una estafa, habemos miles y miles de personas que hemos recibido el capital inicial (aveces hasta doble capital inicial).

Lamentamos las molestias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • rogergine
      rogergine
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 44
      me parto una mas que no se cree los de los 50$ pero es que no ves que somos MILLONES en la comunidad y nadie le ha pasado nada.Ademas el DNi sólo es para prevenir que entren personas menores de edad.

pd se me adentaste moder. :s_grin:
    • isabelcruz
      isabelcruz
      Bronce
      Vale muy bien de acuerdo... y si yo he hecho todo lo correcto: por que yo no lo recibo? no lo verias tu como una estafa si haciendo todo lo correcto no te los dan? poneos en mi lugar... nada mas.

ya se que me pueden decir que es para que no se sepan en que consisten los controles y blablabla... ni que fuera una hacker!! yo solo soy una amante dle poker y me gustaria jugar. nada mas.
    • rogergine
      rogergine
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 44
      tienes que esperar 48h y si todo esta en orden te daran el dinero
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Talvez algunos datos tuyos no coincidian o no se podian leer con claridad, revisa bien y si gustas vuelve a mandar los docs. a ver si todavia pudieras tener alguna posibilidad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sunmdq
      sunmdq
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 1
      erre de post
    • DrNeptuno
      DrNeptuno
      Básico
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 2
      original de bnielzen
      El problema es que al tener una cuenta previa tampoco podías crear una nueva, las reglas y condiciones por parte de Pokerstars prohíben que un mismo jugador posea 2 cuentas.

Yo te recomendaría ir a este enlace que te dejaré, crear una nueva cuenta en una sala donde no tengas, y comunicarte con nuestro soporte, explica lo sucedido, ellos te dirán si esta todo correcto o si por el contrario debes solucionar algún detalle.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
      Hermano el problema no es que no pude crearme una cuenta en pokerstar, el inconveniente esta en la pagina de pokerstrategy porque tengo que cargar la cuenta nueva de pokerstars en donde yo puse el código promocional, entendes? y antes de hacer el quiz yo habia puesto el id de una cuenta en la cual no tiene el código promocional, me explico??
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Si ya tenias una cuenta en pokerstars no puedes hacer nada ahí, a mi por tonto tb me paso lo mismo no me di cuenta y me la hice en Everest, pero luego vi q no podía ser y me cree una en pokerstars y aquí estoy esperando. No pasa nada si se retardan pero por lo menos sigue las normas.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Drneptuno!

Asi es, en Pokerstars es ilegal tener dos cuentas y lo mas probable es que se te vaya a negar el capital inicial por esto, lo recomendable es elegir otra sala explicandole el error a nuestro soporte.

Saludos
      Jesus
    • joaquito08
      joaquito08
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 1
      Yo tuve el mismo problema, ya tenia una cuenta en poker strar por lo que no pude recibir ahi el capital inicial. Decidi registrar una cuenta en full tilt, pero aparentemente introduje un codigo erroneo . Finalmente me registre en cake poker y ya hace varios dias, mas de 72hs, que espero, mande un ticket consultando al respecto hace mas de 24hs y no me han respondido. De cualquier manera sere paciente y seguire esperando. Espero no haber cometido un error otra vez...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola joaquinito08!

Espera unas horas mas para respuesta de soporte, en caso de no tenerla escribe un ticket nuevo, espero este todo bien.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2