bonos de primer deposito

• ncmonse
      ncmonse
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 47
      encontre la sorpresa
      gracias a pokerstartegy
      que el bono de primer deposito de ftp es del 50% del rake si hm no se equivoca
      ya que esperaba que fuera solo 27% o algo por ahi
      por desgracias solo deposite 200 gran error y creo que se acavara en un par de dias mas
      por lo que espero retirar y habrir en otra pagina
      lo que interesaria saber a cuanto equivale en rake el bono inicial de las diferentes paginas o donde ubico esa info

ya que dice deposita 600 bono 1200
      pero no da info de cuanto rake debere pagar o producir para retirar los 1200 o los diferentes bonos que ahi se ofrecen

espero que esta info se pueda comentar
      saludos gracias
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ncmonse

Esta información no la aportan las salas, tú debes sacar tus cuentas para saber a cuanto corresponde.

Estudia bien a que sala visitaras y luego mete dedo en la calculadora.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • DeksterQQ
      DeksterQQ
      Básico
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 1
      Hola, aún no e jugado nunca con dinero real al poker por internet. Voy a hacer mi primer deposito, pero no se en que sala hacerlo, hay tantas..
      Kiero aprovechar este deposito al máximo, le quiero sacar el máximo beneficio posible. Por eso me interesa saber en que sala y con que bono voy a poder obtener dicho beneficio.

Alguien puede orientarme un poco, estoy un poco perdido en este mundo, hasta el momento solo he jugado con dinero virtual y tengo muchas ganas de probar la experiencia de jugar con dinero real.

Saludos!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Hola,

Te recomiendo que te leas la info de cada sala antes de decidirte por una.

Te dejo el link: Salas de poker

un saludo y mucha suerte,
      S.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de DeksterQQ
      Hola, aún no e jugado nunca con dinero real al poker por internet. Voy a hacer mi primer deposito, pero no se en que sala hacerlo, hay tantas..
      Kiero aprovechar este deposito al máximo, le quiero sacar el máximo beneficio posible. Por eso me interesa saber en que sala y con que bono voy a poder obtener dicho beneficio.

Alguien puede orientarme un poco, estoy un poco perdido en este mundo, hasta el momento solo he jugado con dinero virtual y tengo muchas ganas de probar la experiencia de jugar con dinero real.

Saludos!!!
      Pues yo te recomiendo si no has jugado nunca por internet, empezar con los 50$ gratuitos que te dan esta web para empezar a entrar en el mundillo sin invertir dinero de tu bolsillo. A partir de alli, si ves que tienes ganancias, ya podras hacer depositos y sacar los maximos beneficios de los bonos. Paso a paso jeje

Un saludo y suerte!