Rakeback

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Buenas, queria saber cual pensais que es la mejor sala para generar rakeback?
      He visto que betfair tiene un 40%. Fulltilt un 33 creo. Y las demas tampoco he mirado mucho. PStars no tiene rake no?? Entonces porque juega tantisima gente alli???

Bueno, eso; Que sala es mejor para eso del rakeback, ya sea por el porcentaje o por la facilidad para generarlo...

Y ya que escribo os pregunto:

¿Cuanto rakeback se suele generar jugando SSS en NL10 unas 10 mesas y 2 oras al dia?

Gracias de antemano pokerstrategas.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Creo falta muchas cosas que no estás tomando en cuenta, las salas manejan de forma distinta la devolución del rake que generas (Rakeback), cada cual otorga un % de eso de manera mensual o semana, otras simplemente lo devuelven por medio de bonos por canje de puntos, es decir, muchos aspectos se deben valorar a la hora de hablar de RB.

Difícilmente se puede dar una respuesta de cuanto rake se puede generar en un nivel u otro, depende también de varios factores, como cantidad de mesas, velocidad de la mesa, tiempo de juego, etc.

Yo te recomendaría estudiar un poco mas este aspecto y que sala conviene más apoyando en lo que he contado arriba.

Saludos,
      Nielzen.