Maneras de atraer trafico a la web o blog

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Hola este post es para que comenten como generan el trafico a sus web o blog .

Yo generalmente uso las web de anuncios gratis , tambien posteo en foros y entro a los chat , laotra manera que uso es con el facebook
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El facebook, myspace, orkut y otros comunidades de este tipo puede ser una herramienta, los chat es bastante tedioso pero se puede atraer mucha gente, los foros lo veo complicado porque muchas veces no permiten este tipo de invitaciones, claro que se puede visitar foros con otras temáticas y atraer gente de esta manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      para que si despues los van a acusar de fraude les quitan el dinero y hasta los banean por reclamar, todo por no dar solucion a toda esta gran farsa, lo que por derecho es de uno, no le veo gracia a a hacer esas cosas, le pagan a algunos y a otros no por que no se les da la gana y no dan solucion.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      si lo mejor es visitar foros,hacer una cuenta en facebook y sobre todo ofrecer un buen material y promociones ya que el boca a boca por tener un buen blog suma mucho.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de fabianrolotuki
      para que si despues los van a acusar de fraude les quitan el dinero y hasta los banean por reclamar, todo por no dar solucion a toda esta gran farsa, lo que por derecho es de uno, no le veo gracia a a hacer esas cosas, le pagan a algunos y a otros no por que no se les da la gana y no dan solucion.

cual es tu gusto de helado favorito ? ban ana slit ? o ban ana stereo ?
      ojala que no me pase eso de los referidos .. :( me pondria muy triste