una duda

• minettiosc
      minettiosc
      Básico
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 6
      aprovechando que todavia no recibi el bono, porq tengo q mandar la foto del check id(cosa que hare cuando venga mi hijo con su camara, ya que yo de esas cosas de scaners y demas no entiendo mucho).
      quisiera saber si hay posibilidad de cambiar el lugar selecto para recibir el bono inicial... eleji cake poker porq no me tiraba errores de numero de telefono(problema con el prefijo del país o algo asi). pero veo que casi todos estan en everes, poarty poker, 888 y poker starts...
      entonces concretamente la duda es... puedo cambiar el lugar al que llegaria el bono inicial de $50? y como se hace?
      muchas gracias por la atencion y disculpen las molestias que les pueda ocacionar.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola minettiosc!

Si, aun puedes cambiarte, puedes contactar a soporte informandole del cambio y ellos podran decirte si aun es posible, lo mas probable es que si, solo tendrias que crearte la cuenta en la sala donde quieres el bono y mandar el nombre de usuario.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • minettiosc
      minettiosc
      Básico
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 6
      alguien me podria decir el codigo del bono del everest poker? porq no se como buscarlo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola minettiosc

Para recibir capital inicial en Everest no es neesario introducir ningun codigo, solo asegurate de borrar las cookies de tu internet y luego accedes a Everest mediante PokerStrategy

Si lo que quieres es depositar TU por primera vez y poder obtener el bono de primer deposito, el codigo es PSVIP300.

Te insisto, si vas a recibir el capital inicial de $50 en Everest no es necesario poner ningun codigo :)

Saludos,
      AGPEBRU