FR (0.25/0.50) AA, T7o y 77

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Otro grupete de manos, muy distinta cada una de la otra:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,65
      Hero:
      $26,05
      CO:
      $10,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , A:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,90, 3 folds, CO calls $0,90, BU folds, SB calls $0,80, BB folds.

Flop: ($2,95) T:heart: , A:diamond: , 6:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1,85, CO folds, SB calls $1,85.

Turn: ($6,65) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,40, SB calls $4,40.

River: ($15,45) 9:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $15,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (As Ah)
      SB shows color, as alta (8d 7d)

SB wins with color, as alta (8d 7d)

Bueno, aca nomas me interesa saber sobre el tamaño de las apuestas, porque que hay que apostar es obvio. Les parece bien? En el river, y teniendo en cuenta que SB en las pocas manos que tengo muestran que es bastante probable que tenga una buena mano...apuesta o check? Lo ponia tanto en JQ como en color.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $34,80
      BU:
      $20,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with T:club: , 7:heart:
      5 folds, BU raises to $0,75, Hero raises to $2,25, BB folds, BU calls $1,50.

Flop: ($4,75) 5:diamond: , 8:club: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $3,25, BU calls $3,25.

Turn: ($11,25) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,00, Hero raises to $17,00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $25,25

Hero shows carta alta as con kicker diez (Tc 7h)

Hero wins with carta alta as con kicker diez (Tc 7h)

Mano extrañisima y a mi gusto, bastante interesante y para discutir, saliendonos medio segundo de los libros. Este jugador venia robando frecuentemente, por eso el 3bet. Ese call, para mi gusto es un "tengo posicion, vamos a ver que sale" y no una mano fuerte realmente como para entrar. Ligo un buen flop asi que una logica CB.
      Turn: Sale un As y que dilema...por como viene jugnado la mano le descarto obviamente AA y AK. Yo creo sinceramente que no tiene nada, pero pienso "Si aposte en ese flop de cartas bajas, si le apuesto ahora, seguramente utilice el As para intentar robarme y me va a poner en una situacion dificil". Asi que checkeo. Si pasa joya, veo si completo la escalera y sino fold. Hace una apuesta bastante fuerte, pero como dije, no creia que tenga el As, asi que le finjo un cañon y le meto un raise fuerte (porque ademas los fishes en casos como este, si no les subis muy fuerte, aunque no tengan nada pagan). Si estaba equivocado en mi pensamiento, aunque sea tengo 4 outs todavia.
      En fin, espero opiniones.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,65
      UTG1:
      $44,15
      Hero:
      $31,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 7:diamond: , 7:spade:
      UTG1 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, BB calls $0,75, UTG1 calls $0,75.

Flop: ($3,10) 9:diamond: , 9:heart: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $2,00, Hero raises to $5,50, BB folds, UTG1 raises to $11,00, Hero raises to $30,30 (All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $25,10

Hero shows dos pares, nueves y sietes (7d 7s)

Hero wins with dos pares, nueves y sietes (7d 7s)

No hay mucho que decir aca, no lo ponia en un 9 ni en un overpair (e incluso, teniendo uno de estos, lo podia llegar a tirar). Aunque viendola ahora en frio, no me convence del todo. Que opinan? Esta bien el shove?
  • 3 respuestas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Che, esta bien, si los evaluadores no quieren evaluarla que no la evaluen...pero quiero volver a esto de postear manos aca para mejorar y nadie ni siquiera me comenta? :D (ctrl+c - ctrl+v)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pablopoko,

Puedes separarlas, ¿please?

En la primera más fuerte flop con set y FD por medio. El river es thin pero un bet/fold para que pague con KT, AT, AK... No me disgusta.

En la 2a, tu 3bet debe ser a 3$ para dejar fuera de odds buscando sets o manos especulativas. Postflop perfecta: raras veces flotan en 3bet pot sin mano y ese A es perfecto para que él te apueste y le sacas una apuesta de bluff ya que tu mano con OESD tiene equity para ir allin si metes un 2nd barrel... Nh !

En la 3a, estás convirtiendo tu mano en un bluff. Jugarías así AA? KK? Dejarías que siguieran metiendo de bluff! Por lo que prefiero un call simplemente :(

Samy
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta samy, ya pense que nadie me iba a responder, jaja.
      No las separe porque, como quizas viste, tenia muchas manos para postear...9 en total, entonces lo hice en 3 de 3 manos para no llenar tanto. Les resulta mas comodo si las separo todas? Asi lo hare la proxima.

Una duda en cuanto a la 3ra mano: Por que dices de hacer call ahi?
      Yo creo tener la mejor mano, pero, si no la tengo, absolutamente cualquier carta puede quitarme el liderato...una baja si tiene un PP bajo, o una alta si tiene overcards, por lo que quiero terminar la mano ya mismo. Ademas, creo que jugando asi puedo tirar a manos como 88 y TT. No te parece mejor aca el raise-raise-raise o en todo caso fold antes que el call, que me va a complicar en turn y river?