FR (Hasta NL25) Tt

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el flop, al darse check intente llevarme el bote. Al pagarme quise hacer check turn y check/call river si no venía ninguna carta muy mala. No me sentí cómodo pagando la overbet en el river pero cómo sólo me ganaba una J o QQ+ (que no me cuadran por cómo había jugado) y hablando de un superfish muy agresivo (33/27 con AF de 4 en 97 manos (AFreq en el river del 90%, lol). Decidí hacer call.

¿Cual debería haber sido la línea de juego?

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.62
      MP3:
      $5.78
      CO:
      $3.78
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $3.37
      BB:
      $6.70
      MP1:
      $6.48

Preflop: Hero is BU with T, T.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.15, 2 folds, Hero calls $0.15, 2 folds.

Flop: ($0.37) 2, J, J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.25, MP2 calls $0.25.

Turn: ($0.87) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($0.87) 5 (2 players)
      MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $2.87.
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

No te llama la atención que un rival con AF 4 no haga la CB en ese flop???

Yo prefiero pasar y ver que hace en el turn......, porque seguramente te esté tendiendo una trampa. Es raro lo que hace el rival en el turn, pero seguramente no tenga mucha idea de poker y pensaba que tu apostarías en el turn y te haría c/r para engordar el pozo...

Y como te das check/behind quiere recuperar el valor perdido de su mano haciendo una over bet.

Tenía la J o 22?

Pero ahora te doy otra opción....3 bet preflop! ;) El rival está subiendo desde MP2, por lo que su rango es amplio (+ es un fish).

Los evaluadores aconsejan no hacer 3 bet con TT porque es dificil de jugar postflop ya que generalmente saldrá alguna over card, pero TT es muy buena para jugar al set!

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola JGPoker,

A un PFR 27 podemos hacerle 3Bet preflop cuando sube desde middle, de hecho es lo más recomendable. Lo que ocurre es que si tiene un AF 4 posiblemente sea también agresivo preflop y deberíamos estar dispuestos a afrontar una 4Bet por su parte. La decisión de pagar su all-in preflop habría que tomarla basada en lecturas y en el %3Bet (con 100 manos no será muy representativo, así que el %4Bet ni mirarlo)

Otra manera de jugarla más cómoda es jugarla call-20 por set value. A vosotros os toca escoger en función del estilo de juego propio y la situación de la mesa.

Cuando tengo jugadores muy agresivos como es el caso, prefiero hacer check behind en el flop y pagado dos apuestas razonables (no overbet) en turn y river, ya que van a apostar casi todo su rango una vez hemos dado muestra de debilidad en el flop.

Saludos y suerte en las mesas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ok, me será de gran ayuda esta evaluación, gracias.

original de msampi
      Tenía la J o 22?
      Salu2
      Tenía KK. En cualquier caso llevabas razón, iba a pillarme xD .