FR (Hasta NL25) Con esta mano destruí la sesión :(

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Qué harían ustedes????

Salu2

Mirandola friamente era fold turn. Con que mano peor el jugador me hace ese movimiento??? Quizas QK (con la K de corazones), pero improbable. Pierdo contra Q9, 33, 99 y color flopeado.

CUanto tengo que mejorar xD !

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP3(Hero):
      $10.45
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.20
      SB:
      $11.05
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $29.10
      MP1:
      $10.80
      MP2:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) Q, 3, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $1.60, Hero calls $0.90.

Turn: ($4.1) Q (2 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $8.45(All-In), SB calls $6.45.

River: ($21) 8 (2 players)

Final Pot: $21.
  • 3 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El villano te hace call preflop y te hace check/raise en el flop. Eso casi siempre va a ser o un color flopeado con SC o un set. Ambos tienen que resubir porque si sale un cuarto corazon su mano pierde mucho. Otras manos es improbable que te resuban en ese flop.
      Solo vas ganando contra un posible proyecto con A :heart: x pero en ese caso el call es incorrecto porque le das carta gratis.

En mi opinion fold flop a su reraise y te evitas problemas porque muchas veces iras por detras.

En el turn tienes trips, pero eso solo le da las nuts si tiene trio. Quiza podrias tirar a un color si piensa que tu tienes el full, pero es improbable porque si tuviera miedo no apuesta de cara en el turn.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

El color flopeado es extraño ya que sólo ocurre 1 de cada 100 veces, y lo más frecuente es que nos encontremos frente a un FD, así que la decisión depende del villano que haga la resubida.

Villanos muy agresivos, típicamente AGF>3 resubirían proyectos de corazones (lo correcto habría sido resubirte hasta $2,3)

Si por las lecturas/stats que tienes crees que los FD forman una gran parte de su rango podemos pensar si es correcto reresubir all-in para dejarlo fuera de odds. Tendrá que poner otros $8,45 para jugar un bote total de $21, o sea un 40% y su proyecto tiene una equity del 36%: si tiene una overcard o pareja su call será obligado. Puede que tengamos fold equity si su corazón es pequeño y no tiene ninguna pareja... pero en microlímites te recomiendo no jugar los edges pequeños para disminuir la varianza.

Si el villano no es agresivo, entonces es muy posible que nos tenga batidos (aunque si lleva set no lo ha defendido correctamente)

A pesar de las buenas odds que nos deja para el call foldearía porque no tengo intención de jugarme la caja con TPTK en un board tan conectado.

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de jostio
      Hola msampi,

El color flopeado es extraño ya que sólo ocurre 1 de cada 100 veces, y lo más frecuente es que nos encontremos frente a un FD, así que la decisión depende del villano que haga la resubida.

Villanos muy agresivos, típicamente AGF>3 resubirían proyectos de corazones (lo correcto habría sido resubirte hasta $2,3)

Si por las lecturas/stats que tienes crees que los FD forman una gran parte de su rango podemos pensar si es correcto reresubir all-in para dejarlo fuera de odds. Tendrá que poner otros $8,45 para jugar un bote total de $21, o sea un 40% y su proyecto tiene una equity del 36%: si tiene una overcard o pareja su call será obligado. Puede que tengamos fold equity si su corazón es pequeño y no tiene ninguna pareja... pero en microlímites te recomiendo no jugar los edges pequeños para disminuir la varianza.

Si el villano no es agresivo, entonces es muy posible que nos tenga batidos (aunque si lleva set no lo ha defendido correctamente)

A pesar de las buenas odds que nos deja para el call foldearía porque no tengo intención de jugarme la caja con TPTK en un board tan conectado.

Saludos y suerte en las mesas
      Ok, muchas gracias.

Dentro de poco saco la licencia de elephant y creo que me voy a ahorrar algunas malas decisiones .

Salu2