Capital inicial 50$ en bet365 problema

• gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 18
      Hola, soy nuevo y he superado el quiz, he elegido bet365 porque partypoker me daba problemas con la contraseña y nome aceptaba ninguna.
      He seguido todos los pasos, puesto el codigo del bono ps150y cuando le doy a enviar y ya me he registrado me aparece esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seleccione un método de pago
      El bonus con el código PS150 se aplicará en su primer ingreso/transferencia a Póquer que califique.

Seleccione de la siguiente lista el método con el que desea ingresar fondos.

Tenga en cuenta que cuando actualiza su método de depósito, nos reservamos el derecho a dividir cualquier retiro subsecuente entre los métodos de pago disponibles en proporciones adecuadas.

Moneda de apuesta Pesos argentinos (ARS) Dólar australiano (AUD) Real brasileño (BRL) Lev (BGN) Dólar canadiense (CAD) Renminbi (RMB) Corona checa (CZK) Corona danesa (DKK) Euro (EUR) Dólar de Hong Kong (HKD) Forint húngaro (HUF) Corona islandesa (ISK) Rupias indias (INR) Yen (JPY) Ringgit (MYR) Pesos mejicanos (MXN) Dólar neozelandés (NZD) Corona noruega (NOK) Zlotych (PLN) Nuevo lei (RON) Dólar de Singapur (SGD) Rand (ZAR) Corona sueca (SEK) Franco suizo (CHF) Nuevo dólar taiwanés (TWD) Baht (THB) Libras esterlinas (GBP) Dólar estadounidense (USD)

Método de pago [Disponible en esta moneda] Tarjeta de crédito o debito MoneyBookers Neteller Transacción con tarjeta a través de Moneybookers Click2Pay PayPal Ukash paysafecard Entropay Giro bancario Transferencia Fast Bank Cheque[Cambiar Moneda para estos] Asia365 Stone-pay

Haga clic aquí para más información sobre nuestros métodos de pago.

Datos de Neteler
      Para realizar un ingreso con Neteller primero deberá abrir una cuenta con Neteller y transferir fondos a su cuenta de Neteller.

Para abrir una cuenta de Neteller visite http://www.neteller.com.

Se le facilitará un número de identificación (ID) de cuenta de 12 dígitos que necesitará introducir en la siguiente casilla.

ID de la cuenta

Si necesitara ayuda, no dude en contactarnos, uno de nuestros expertos operadores de Atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Datos de tarjeta de crédito
      Número de tarjeta

Si necesitara ayuda, no dude en contactarnos, uno de nuestros expertos operadores de Atención al cliente estará encantado de ayudarle.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que significa?, ¿es lo que parece?, ¿me han engañado con esto del quiz y del capital inicial sin depositos?.

¿Que debo hacer?

Que alguien me oriente o me diga algo por favor.
      Con todos mis respetos un saludo y gracias de antemano.
  • 3 respuestas