Q acemos los novatos en fulltilt sin ls 20BB¿?

• DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Wenas a todos!
      Tengo la gran duda y qiero saber s im la puede resolver alguien de aqí...
      Soy muy novato en esto xo de justo antes de q fultilt qitase la opción de las 20 BB pa entrar en las mess,,empecé jugando NL y me a pillado esto con la SSS recién aprendida, sin apenas experiencia ni manos jugadas, con el bono de 50$ recién cobrado y al q aún solo le e sumado otros 5$ y sobreviviendo a base de SnGs...

Mi pregunta es,,, q ago¿? Solo m qeda la opción de aprender la BSS y empezar en las mesas de NL 0.01-0.02 aunq no tnga apenas experiencia o intentar sacar todo y cambiar de plataforma o básicamnte joderme y seguir a base de SnGs asta pillar más experiencia y poder pasar fácilmnt a la BSS¿?

Se me ha ocurrido q podrías, apreciados profesores, crear un sistema pa sacar el bono de 50 $ de esta sala y pasarlo a otra...xDD

Gracs x la respuesta y espero no aberlo exo esto mu mal ya q es mi primera apertura de tema en el foro....
      Un saludo!
      ~~Duke~~
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DukeIII!

Lo que puedes hacer es estudiarte una nueva estrategia, el FL y el SnG se pueden jugar bien en esta sala, lamentablemente debes cumplir con los 1000 puntos antes de poder retirar.

Espero te vaya muy bien.

Saludos
      Jesus
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      jesus , hay algun lugar donde ponga exactamente que cantida de puntos se han de conseguir para sacar el dinero , tambien el capital inicial es de 50$

si io llego a 200$ puedo sacar quando quiera la diferencia de 150$?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se indicaba en las instrucciones del bono iincial y te lo puede confirmar nuestro soporte y el de Full tilt poker.