Q acemos los novatos en fulltilt sin ls 20BB¿?

• DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Wenas a todos!
      Tengo la gran duda y qiero saber s im la puede resolver alguien de aqí...
      Soy muy novato en esto xo de justo antes de q fultilt qitase la opción de las 20 BB pa entrar en las mess,,empecé jugando NL y me a pillado esto con la SSS recién aprendida, sin apenas experiencia ni manos jugadas, con el bono de 50$ recién cobrado y al q aún solo le e sumado otros 5$ y sobreviviendo a base de SnGs...

Mi pregunta es,,, q ago¿? Solo m qeda la opción de aprender la BSS y empezar en las mesas de NL 0.01-0.02 aunq no tnga apenas experiencia o intentar sacar todo y cambiar de plataforma o básicamnte joderme y seguir a base de SnGs asta pillar más experiencia y poder pasar fácilmnt a la BSS¿?

Se me ha ocurrido q podrías, apreciados profesores, crear un sistema pa sacar el bono de 50 $ de esta sala y pasarlo a otra...xDD

Gracs x la respuesta y espero no aberlo exo esto mu mal ya q es mi primera apertura de tema en el foro....
      Un saludo!
      ~~Duke~~
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DukeIII!

Lo que puedes hacer es estudiarte una nueva estrategia, el FL y el SnG se pueden jugar bien en esta sala, lamentablemente debes cumplir con los 1000 puntos antes de poder retirar.

Espero te vaya muy bien.

Saludos
      Jesus
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      jesus , hay algun lugar donde ponga exactamente que cantida de puntos se han de conseguir para sacar el dinero , tambien el capital inicial es de 50$

si io llego a 200$ puedo sacar quando quiera la diferencia de 150$?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se indicaba en las instrucciones del bono iincial y te lo puede confirmar nuestro soporte y el de Full tilt poker.

Si, se pueden sacar las ganancias, pero recuerden que para retirar hay que hacer un deposito minimo por el mismo metodo.

Saludos
      Jesus
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, recien juego SSS en pokerStars. Al parecer la medida no llegara hasta allá, ayer vi unas mesas con minimo 50BB en partypoker. Una pregunta,

¿A que se debe que quieran eliminar el buy-in minimo de 20BB?

Acaso molestamos a los BigStack? o generamos poco Rake? o algo que se me escapa.
      Gracias...
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Editado: ARH.. duplicado!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Dupin2000
      Saludos, recien juego SSS en pokerStars. Al parecer la medida no llegara hasta allá, ayer vi unas mesas con minimo 50BB en partypoker. Una pregunta,

¿A que se debe que quieran eliminar el buy-in minimo de 20BB?

Acaso molestamos a los BigStack? o generamos poco Rake? o algo que se me escapa.
      Gracias...
      Los bigstack son unos llorones que no nos saben jugar post flop y no le damos implicitas!!! ademas de que siempre estamos por delante en su rango.. y todo eso!! xD

Ah.. y no creo que sea por rake.. xq mientras mas jueges mas rake generas... obvio que teniendo mas stack por detras puedes generar mas rake pero no creo que sea eso! xD
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Arhhh... Duplicado!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues ahora viendolo en perspectiva creo que lo han hecho porque el rush poker lleno de shorstacks dandole al boton de quick fold no huviera tenido el exito ni la repercución que esta teniendo.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      original de jonay77
      Pues ahora viendolo en perspectiva creo que lo han hecho porque el rush poker lleno de shorstacks dandole al boton de quick fold no huviera tenido el exito ni la repercución que esta teniendo.

+10

Creo que tienes mucha razon
    • DukeIII
      DukeIII
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 60
      Ok! Grcs Jesus!...Pos tirarems cn los Sngs y le exaré un ojo la FL a ver qtl es!
      A por los 1000 puntos!xD

_Jonay, tb toy de acuerdo cntigo,, es una merda xo sí q puede ser..xD_
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues ojala los puedas juntar sin problemas, te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Duke juga bss nl2 mira los tres videos ABC de SAmy copiate la tablita que da Samy en esos videos y con eso vas a tener un winrate enorme podes tener 10,20, 30 o mas BB/100 en nl2 proba y vas a ver.