Es rentable jugar ultratight (rango de manos del 5%)

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Es rentable siendo BSS a la larga jugar ultratight unicamente AQo; AQs; AKo; AKs; 1010; JJ; QQ; KK y AA desde cualquier posicion.

Filtrando las manos en el poker elephant dan muy buen resultado y una ganancia muy buena, pero es rentable a la larga o las ciegas van a ir compensando lo ganado y por eso es mejor jugar ya no tan tight???

Un saludo...
  • 5 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de ElArmenio
      Es rentable siendo BSS a la larga jugar ultratight unicamente AQo; AQs; AKo; AKs; 1010; JJ; QQ; KK y AA desde cualquier posicion.

Filtrando las manos en el poker elephant dan muy buen resultado y una ganancia muy buena, pero es rentable a la larga o las ciegas van a ir compensando lo ganado y por eso es mejor jugar ya no tan tight???

Un saludo...
      Creo que con un 7 u 8 te iria mejor!! xD has la pruba y me dices.. aun como eres BSS creo que seria rentable pero esperarias mucho!!!
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En niveles muy bajos puede ser rentable porque los rivales no se fijan mas que en sus cartas, pero a la minima que te tengan trackeado no te van a pagar ninguna de tus subidas y solo ganaras las ciegas o te resubiran solo con premiums o te haran call en busca de set. Asi que o ganaras poco o perderas mucho y ademas las ciegas te comeran vivo.
      Necesitas ampliar tu rango para mezclar tus rangos fuertes con otros no tan fuertes, poder ganar mas manos y llegar a tener las NSDW lo mas cerca de even posible ademas de tener ganacias en las SDW si quieres llegar a ser ganador en niveles mas altos.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de Darkman1d
      En niveles muy bajos puede ser rentable porque los rivales no se fijan mas que en sus cartas, pero a la minima que te tengan trackeado no te van a pagar ninguna de tus subidas y solo ganaras las ciegas o te resubiran solo con premiums o te haran call en busca de set. Asi que o ganaras poco o perderas mucho y ademas las ciegas te comeran vivo.
      Necesitas ampliar tu rango para mezclar tus rangos fuertes con otros no tan fuertes, poder ganar mas manos y llegar a tener las NSDW lo mas cerca de even posible ademas de tener ganacias en las SDW si quieres llegar a ser ganador en niveles mas altos.
      Ok gracias, si me olvide de decir el limite en el cual estoy jugando ahora que es NL5.

Un saludo...
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      jajajaja, seguro que si! Rentable, pero aburrido y no aprendes mucho, además aveces te van a ligar dobles o set a tu AA y jodiste como 200 manos de esperar AA
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Eso me pasa con SSS y al final ha conseguido ke avandone..... A la que me joden un AA he jodido 300 manos.