Empezar en turbo o normales? 9 o 18 jugadores?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Para empezar recomiendas turbos o normales? Se supone que turbos tienes menos tiempo para recuperarte y debes aprovechar cada oportunidad no?

Recomendais los sit de 9 y luego 18 o empezar directamente en 18 players?

Gracias
  • 7 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola,en mi opinion para empezar lo mas sencillo son los de 9 a ritmo normal luego a los turbo y despues si quieres los de 18
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Gracias tio.

Entocnes videos de DAnport a muerte no?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      exacto videos de danport a saco xD .saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Cual es la progresión que se suele llevar aqui?

Es decir, la gente "normalmente" pasa a los de 18 y se queda ahí, o sube a mtts, o hay gente que triunfa en los de 9 sits.

Es decir, es cuestión de gusto o hay alguna tendencia?

Imagino que alguien que controle ICM triunfara en los turbo.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      descargaté ICMtrainer ligth para ir prácticando ;)

yo empezaría ritmo normal 9 jugadores

http://es.pokerstrategy.com/benefits/
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo por ej casi me decico en exclusiva la los de 9 jugadores.

LLevo mas de un año en pokerstrategy empeze de 1$ normales y ahora juego de 38$ turbo en pokerstars. De 10000 torneos que he jugado pues por lo menos 8500 seran de 9 jugadores.

Si videos de danport a saco y ICM vital.
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Buenas,se trata de encontrar la modalidad en donde te sientas mas a gusto y puedas hacer tu mejor juego.
      Yo jugaba sit de 9 jugadores el año pasado,jugué muchos y acabé en negativo,sobre todo por un mal manejo el bankroll e irme a niveles fuera de mi bank para intentar recuperar y enmendar errores, y lo fish que soy por supuesto ,pero eso es otra historia. :f_mad:
      Este año dedidí empezar a jugar en los de 18 jugadores de 3+0,40 (no antes sin releer artículos ,ver videos y acudir a entrenos) y me encuentro muy a gusto ahí,son los normales,no los turbo,por lo que te da mas oportunidades de pillar buenas manos y mas tiempo de esperar tu momento mientras los demás se matan con 27s vs A3 :D .
      Desde que comenzé a jugar estos sit hace como 2 o 3 semanas ya voy $89 dolares de ganancias,la varianza es mayor en estos sits,pero los beneficios por ganar solo 1 te permite pagar casi 6.
      Personalmente creo que estos son los sits me muejor se me dan y por ello solo juego estos.El tema es encontrar tu sitio en donde mejor te muevas.
      Y como dicen,ver videos de danport y sobre todo acudir a sus entrenamientos en donde se aprende mucho como se juega en cada uno de las modalidades.

Un saludo.