bnielzen cuando puedas pasate por aki por favor una duda!!!

• JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      bueno amigo cuando pases por aki escribeme q necesito tu ayuda en un asunto a ver si por casualidad puedas ayudarme necesito informacion en cuanto a los retiros etc etc pero ps si puedes ayudarme mediante el skype gracias!!!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JesusC

Que hay viejo, mira, si quieres te pasas por la comunidad y me envías un MP, por esa vía trato de aclararte lo que necesites.

Mi contacto sky solo lo uso por razones de trabajo. Si es tan necesario te paso mi MSN, pero casi no me conecto, se me dificulta estar conectado y trabajar al mismo tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      bueno panita trate de enviarte ese pm y eso pero no se al final me comio jajaja no soy muy bueno en esto de los foros :) pero bueno a ver y te hago las preguntas respectivas por aqui a ver si puedes ayudarme en algo

1ero: me recomiendas crearme la cuenta en neteller?? veo q es lo mas fiable para nosotros los venezolanos puesto a q envian tarjeta etc etc y ademas segun lo q has dicho de viajes a mi me queda como anillo al dedo ya q soy del zulia y ademas tengo familia en colombia....

2do: en neteller existen trasferencias de cuenta a cuenta? osea asi tipo salas en la q tu transfieres de jugador a jugador osea algo asi como yo transferir tal cantidad de dinero a la cuenta de fulanito??? si me explico???

3ero: la segunda pregunta la hago por q no dispongo de tarjeta de credito propia y ps me tocaria transferir fondos de otra cuenta para hacer el deposito.. de aqui surge la otra pregunta de ser posible la pregunta 2 seria posible hacer un deposito en pokerstars sin poseer tarjeta de credito propia ??? a ver y me explico mejor si yo transfiero dinero a mi cuenta neteller y desde mi cuenta propia neteller deseo depositar a pokerstars para activar mi cuenta es posible ??? osea sin necesidad de tarjeta de creditoo???

4to: la idea q me ronda en la cabeza ya q me stoy comenzando a tomar en serio esto ps es activar mi cuenta haciendo un pequeño deposito, luego retirar parte de mi bankroll a neteller esperar los dias q hay q esperar y depositar los 600$ del bono de deposito para aprovechar e incrementra mi bankroll ps asi mato dos pajaros de un solo tiro ya q activo mi cuenta haciendo el deposito y tambnaprovechoel bono.... q me recomiendas?? si es factible esto q quiero hacer o no me lo recomiendas???

bueno panita espero no estarte molestando(jodiendo) mucho xD pero en realidad creo q mas nadie indicado aqui en este foro para aclararme estas dudas ya q tu has pasado por todo esto :) bueno muchisisimas gracisas espero puedas ayudarme....!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      1ero: me recomiendas crearme la cuenta en neteller?? veo q es lo mas fiable para nosotros los venezolanos puesto a q envian tarjeta etc etc y ademas segun lo q has dicho de viajes a mi me queda como anillo al dedo ya q soy del zulia y ademas tengo familia en colombia....
      Si, te lo recomiendo 100%, para nosotros es la mejor opción y más si me dices que vives en Maracaibo y que tienes la facilidad de ir a Colombia.

2do: en neteller existen trasferencias de cuenta a cuenta? osea asi tipo salas en la q tu transfieres de jugador a jugador osea algo asi como yo transferir tal cantidad de dinero a la cuenta de fulanito??? si me explico???
      Si, perfectamente. Todos los monederos electrónicos tienen esta opción. Yo uso Moneybookers, Neteller, PayPal y los 3 tienen esta facilidad.

3ero: la segunda pregunta la hago por q no dispongo de tarjeta de credito propia y ps me tocaria transferir fondos de otra cuenta para hacer el deposito.. de aqui surge la otra pregunta de ser posible la pregunta 2 seria posible hacer un deposito en pokerstars sin poseer tarjeta de credito propia ??? a ver y me explico mejor si yo transfiero dinero a mi cuenta neteller y desde mi cuenta propia neteller deseo depositar a pokerstars para activar mi cuenta es posible ??? osea sin necesidad de tarjeta de creditoo???
      Claro, precisamente utilizar Neteller es para evitar tantos pasos tediosos de uso de TDC, si no posees no importa, tu cuenta Neteller viene a suplir esta falta. Lo que necesitas es tener todo tu dinero en tu cuenta de Neteller para luego poder depositar en Pokerstars.

4to: la idea q me ronda en la cabeza ya q me stoy comenzando a tomar en serio esto ps es activar mi cuenta haciendo un pequeño deposito, luego retirar parte de mi bankroll a neteller esperar los dias q hay q esperar y depositar los 600$ del bono de deposito para aprovechar e incrementra mi bankroll ps asi mato dos pajaros de un solo tiro ya q activo mi cuenta haciendo el deposito y tambnaprovechoel bono.... q me recomiendas?? si es factible esto q quiero hacer o no me lo recomiendas??
      Esto si no lo vas a poder hacer, si tienes pensado retirar dinero de Pokerstars para aprovechar el bono de primer deposito con este dinero, te comento que no podrás hacerlo, en el momento que decidas retirar te dará un aviso que perderás el restante del bono que tienes pendiente.

Me explico: digamos depositas desde tu cuenta Neteller $50, esto activa un bono de otros $50, te queda pendiente $550, aun lo puedes aprovechar en 2 depósitos más, pero si luego de esto quieres retirar el dinero a tu Neteller te dirá que perderás estos $550. No puedes pagarte y darte el vuelto.

No le pares que este tipo de preguntas no me molestan (Joden) todo lo contrario, yo pase por esto y nadie me tendió una mano, ni te imágines lo difícil que es hacer todo esto sin orientación, vas dando coñazos por todos lados y tirando dinero por no saber qué hacer.

Pregunta sin vergüenza, como decimos acá, no se Apene

Saludos,
      Nielzen.
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      se me ha creado una duda! y si yo deposito esos 50$ de ejemplo que tu estas colocando pero no introduzco el codigo de bono osea un deposito simplemente para activar mi cuenta mas no para el bono! al hacer eso ya no tengo oportunidad para el bono en caso de hacer luego un deposito y si tener intenciones de depositar introduciendo el codigo de bono????
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Leober1 !,

Si haces un depósito y no colocas el código, pierdes copletamente la oportunidad de obtener el bono de 1er depósito.

Saludos...
      Rainmy
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      hey buenisimo panita bnielzen gracias por la aclaratoria de verdad un millon de gracias :) y ps con respecto a la ultima pregunta pues creo ya saber q hacer para solucionar esa traba un retiro con otra cuenta y listo creo q soluciono el problema

hey muchas gracias :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto, cualquier otra cosa me pegas el grito.

Saludos,
      Nielzen.