J9

• Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,25
      BU:
      $18,90

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , 9:diamond:
      3 folds, BU calls, SB folds, Hero checks.

Flop: (2,40 SB) 8:club: , 9:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (2,20 BB) 7:club: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (4,20 BB) 7:heart: (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero 3-bets, BU caps, Hero calls.

Final Pot: 12,20 BB
  • 2 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Para mi está bien jugada, porque con 2nd pair y OESD en el flop debes jugar agresivo contra este villano ultra-loose, sobre todo mientras no te muestre fuerza, y más en esta mesa llena de proyectos. No obstante, si el villano es de los que suelen hacer c-bet en el flop con posición, podías pensar en un check/raise flop para ganar más valor, aunque la linea bet/3-bet es otra opción (no es un error porque evitas dar free-card).

El bet/3-bet river lo veo bien porque ganas contra muchas manos (trips con 7x, proyectos incompletos, 56 o 6x que completan la escalera del idiota, QQ+) y solo pierdes contra fulls o póker (77,88, 99, TT, 78, 79, T7) o una escalera mejor (QJ).
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Dos cosas:

Preflop y river...

Preflop: Haste puedes SUBIR aqui porque el BU juega limp y es un fish (vpip 89!!!!!). Pues un raise aqui para jugar CON iniciativa no es un fallo creo, un check tampoco! Con JT creo que es "obligacion" subir.

River: Bet/call ;) Por que bet/call y no bet/3bet... Porque el villano podria farolear y NO nos va a pagar si esta faroleando, con mala suerte tiene una escalera mejor O un full... Por eso contra este fish aqui prefiero bet/call aunque bet/3bet tampoco es un fallo grande!

Saludos

Benny