FRAUDE Entrenamientos Spanische 200nl FR

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      Hola a todos. Para los que hayaís asistido a mis entrenamientos, pudisteis comprobar como me "equivocaba" varias veces en mis lecturas en las manos más grandes que jugué. En su momento yo pense que estaba "leveleando" erroneamente mi juego, pero ha resultado ser que estaba jugando contra un "superjugador" que conocía mis cartas. El dinero que he perdido contra este jugador ronda los 900$ además de los pequeños botes en los que haya sacado provecho de conocer mis cartas.
      El tramposo (o uno de ellos) es un "jugador", que en su vida solo ha jugado nl200 y nl600 (9 max) durante mis entrenamientos, y salía de las mesas en el instante que yo acababa el entrenamiento. También ha estado en entrenamientos de Siete777 en nl 400 SH y como conmigo, abandonaba la mesa en cuanto terminaba el entrenamiento. A parte de esta evidencia, he repasado todas las manos contra este villano y hay un par en las que es muy evidente la trampa. Pronto abrire un post con todas las manos en las que jugué contra este villano. Su estrategia se basaba en entrar en botes contra mí, y tirarme de mis manos debiles o jugar fit/fold cuando yo tenía AA. Es curioso que hubo una mano en la que le flote un 3bet con 3c5c y pague su apuesta de continuación sin decir lo que llevaba por el microfono, en turn el se dió chek y yo simplemente dije "ahora vamos a apostar"", el rival espero y espero y como no dije mi mano por el microfono foldeo y yo enseñe el farol a la mesa.
      Tampoco descarto que en anteriores entrenamientos este jugador utilizase otras cuentas, sobre todo en el primer entrenamiento en el que perdí 800$.
      Esto me ha producido bastante frustración y desesperación. No podía ser capaz de hacer una sesion ganadora en un entrenamiento y parecía que mi juego se veia superado constantemente, cuando con este mismo juego que estaba enseñando a los pokerstrategas he superado ese nivel a 9bb/100. Asi sientendolo mucho por vosotros, voy a dejar de hacer entrenamientos. No puedo asumir ese riesgo más veces y aun si llego a recuperar mi dinero no me compensa el mal trago que he pasado haciendo "malas" lecturas contra un tramposo delante de 20 personas que querían aprender. La estafa no ha sido solamente a mi sino también a todos vosotros.

Un saludo
      Adrian
  • 47 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Gracias a Ed Siete777 por ayudarme y que ha sido finalmente el que le ha cazado :D
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Que hijo de puta che!!!! Quien era?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Buenas. El tramposo evidentemente tiene acceso a los entrenos y conoce el idioma no? No se puede hacer publico su nombre y demas informacion que se tenga? Tus coachs son para platinos+? Me da mucha rabia leer esto y ojala se pueda encontrar una solucion y que sea quien sea ese usuario sea banneado de la comunidad y de las salas en cuestion de inmediato (aunque las salas no deberian hacerlo si se atienen a sus normas), y que la comunidad no se quede sin tus entrenamientos.

Sorry pero, pedazo de hijo de un container de putas ojala la vida lo castigue y tenga que mendigar un trozo de pan para subsistir y que se pudra.

Saludos :)

PD: No se si ese hijo de puta leera esto pero bien podrias hacer un par de entrenos mas decir cualquier par de cartas a proposito, onda, llevas top set y decir que tenes aire y vas a bluffear y el tipo se la coma muchas veces por zorete mal nacido y bustee xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de guidosuller
      Buenas. El tramposo evidentemente tiene acceso a los entrenos y conoce el idioma no? No se puede hacer publico su nombre y demas informacion que se tenga? Tus coachs son para platinos+? Me da mucha rabia leer esto y ojala se pueda encontrar una solucion y que sea quien sea ese usuario sea banneado de la comunidad y de las salas en cuestion de inmediato (aunque las salas no deberian hacerlo si se atienen a sus normas), y que la comunidad no se quede sin tus entrenamientos.

Sorry pero, pedazo de hijo de un container de putas ojala la vida lo castigue y tenga que mendigar un trozo de pan para subsistir y que se pudra.

Saludos :)
      +1
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Toy flipando ahora mismo, la verdad era una noticia estupenda que spaNISHE fuera entrenador de FR viendo sus Graficas en PTR.

Que hijo de la gran ******* se tendría que hacer publico su nombre, nik,DNI y todos sus datos para inflarle a ostias......
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Edit: dije una estupidez..

Evidentemente no puedo ver tus estrenos pero es una lastima que pasen cosas como estas!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Podrias haberte callado una semanita más, y aprovecharte de el en el siguiente entrenamiento :f_cool:

Así es facil stackearlo, xD , sería gracioso.

Haber si sabeis quien es, por que vaya xxxxxx...
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Es un muy mal precedente para futuros entrenamientos y futuros posibles entrenadores, esperemos que la respuesta de PokerStrategy sea acorde...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Joker777X una mentira enorme..

RUEGO A POKERSTRATEGY QUE INVESTIGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, COSA QUE SUPONGO QUE YA DEBEN ESTAR HACIENDO.

Y que se piense en algun sistema de seguridad, porque realmente que sí se pueden hacer estas trampas sin demasiada dificultad y eso me preocupa muchisimo.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Eso hemos hecho le hemos stackeado hoy, me di cuenta ayer cuando le vi en el entrenamiento de siete, conmigo jugo por primera vez nl 200 fr y solo lo jugaba en mis entrenamientos. Ya envie un email a fulltiltpoker y sus fondos deben de estar ya retenidos y tambien sabemos quien le soplaba las manos desde ps
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Spanische
      Eso hemos hecho le hemos stackeado hoy, me di cuenta ayer cuando le vi en el entrenamiento de siete, conmigo jugo por primera vez nl 200 fr y solo lo jugaba en mis entrenamientos. Ya envie un email a fulltiltpoker y sus fondos deben de estar ya retenidos y tambien sabemos quien le soplaba las manos desde ps
      Que bien. Si podes sopla el nombre asi la comunidad entera conoce al traidor, ya sea de ps.es o de cualquier otra.

Ojala todo se solucione y vuelvas a tener ganas de dar entrenos, seria un pena que los dejaras dado el excelentisimo jugador que sos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de guidosuller

Que bien. Si podes sopla el nombre asi la comunidad entera conoce al traidor, ya sea de ps.es o de cualquier otra.

Ojala todo se solucione y vuelvas a tener ganas de dar entrenos, seria un pena que los dejaras dado el excelentisimo jugador que sos.
      +1
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      original de Spanische
      En cuanto se sepa 100% seguro creo que se deberia publicar el nombre del usuario que le soplaba las cartas y el nombre del usuario que las hacia.
      Esto es penoso...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Y Bannear no?
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-sessions/joker777x

Bien bien !
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      que bueno que lo agarraron y que le hayan bajando unos 2k por mierda,
      ftp puede banear por eso? ya que los entrenamientos de aqui son independientes a la plataforma de ftp?
    • Nachito
      Nachito
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 147
      Que groso el flaco!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      muahahaha

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=17989384145&hash=4777947082

lo peor es que ni haciendo trampa gana wtf? xD
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Me imagino a Siete diciendo que tenia Banana pero que segun el balanceo de nose que cosa matematica era Ev+ subir y pagar un AI en el river.