Entren SSS - Bankroll Building 13 - L28.4

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Seguimos con el Bankroll Building y seguimos poquito a poquito para arriba, hoy sesion suave, problemas con el sonido pq parece ser que se escuchaba algo entrecortado... bueno se hizo lo que se pudo y salio asi

362 manos
      +3,73 $
      0,99$ rake

hubo para doblarme (ases, reyes y jotas con set) y para desdoblarme un missclick de 9 7 , enfin... los nervios del directo, acabe haciendo call pq me considere commited aunque como comprobamos despues estaba muy justo, voy a poner la mano para que la valoreis, call?

El missclick es el minireraise, el primer movimiento que me mete en la mano, el segundo es el que es juzgable
      os facilito el dato del equilator
      7 9 30%
      99+, AQ+ 70%

Preflop: , 2 folds, eki08 calls 0.10, 1 fold, Fab7 raises to 0.50, tanasi calls 0.50, 2 folds, 2Redoble raises to 0.80, 1 fold, Fab7 moves all-in for 1.50, 1 fold, 2Redoble calls 1.10.

Flop (4.65) 5 :heart: A :heart: 4 :spade:

Turn (4.65) J :diamond:

River (4.65) 3 :diamond:

2Redoble shows 7 :diamond: 9 :diamond:
      Fab7 shows J :spade: J :club:

Recordad como va el bankroll building en el post dominical en
      secretos.pokerstrategy.com

Mañana más!!!
      Atencion: mañana empezare media hora mas tarde de lo habitual, a las 23:00, pondre un post para que quede claro e intentare que algun mod cambie la hora en la seccion de entrenamientos
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas erttai!

Por motivos agenos hoy no e podido asistir, pero ya veo q a ido relativamente bien ;) . Va q mañana asisto y ya veras como de aki a nada estamos en nl20! :D :D
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      La faena de este entrenamiento ha sido que se oía un 40% de lo que decías.
      Era como si tuvieras puesto el emule y se cortara la mitad de lo que hablabas, a ver si esta noche hay más suerte en lo referente al sonido, y en lo referente a las cartas que siga la ascensión que ya se ve cercano el nl25.
      Buen trabajo erttai
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      gracias
      fue una faena si, pq me notaba incomunicado, puse el micro de todas las posiciones y solo tenia la pagina, la sala y el tracker como siempre, ademas no uso emule solo tengo azureus y no lo tenia en ese momento, enfin yo creo que poco a poco estan perfeccionando el programa y a mi nunca me abia pasado lo del micro.. espero que para hoy todo salga perfecto