Dudas Holdem Manager

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola

A ver la primera es si hay alguna manera de guardar tus layouts con el lugar donde tienes los stats porque al cambiar los layouts (para 9 jugadores o para 10 por ejemplo) suele pasar que se me trastocan algunas y me aparecen desordenadas o movidas. Aunque le de a save positions o a lock layout. Y eso en plena acción es muy incómodo.

La segunda es si hay alguna forma de ver las manos que has jugado de manera más práctica, porque cuando le doy a una se me abre una animación con la mano y prefiero verlo como en el elephant por ejemplo que es más práctico.

Un saludo y gracias por adelantado!
  • 4 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Actualiza el holdem manager, y fijate bien que en hu options - seating preferences tengas el sitio correctamente guardado.

Pero resulta curioso porque esas opciones que comentas no me salen a mi en hm sino me suenan a poker tracker.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Pues tengo el HM más actual y los asientos los tengo bien colocados par mesas de 10 y de 9 el tema es el siguiente: Yo juego generálmente FL FR 10max y algun que otro torneo en PStars y algunos de ellos son 9max. Tengo dos layouts, y me he dado cuenta que si escojo uno, y muevo los stats en algún momento de la partida por comodidad o lo que sea, también se me mueven las stats de los otros layouts, es decir que cuando acabo el torneo, y me voy a una mesa de 10, y cojo ese layout, aparecen movidos los stats. Y no se si eso se puede evitar, ni como.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola UNIKORNIO200,

Para evitar eso que dices puedes crear 2 layout, uno tildarlo para NL 9max y el otro para Torneos.

Si utilizas el mismo hud cuadno juegues un torneo y muevas los stats, lo que tienes que hacer es ir al icono del Table Manager que se encuentra al lado del reloj de windows y clickas boton derecho y eliges Restore Position.

Saludos,
      Shikeen.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Hola! Ya solucioné el problema, lo cuelgo por si alguien le sucede lo mismo:

El tema era desactivar la opcion WYSIWYG. De esta manera al mover los paneles de una mesa no se te mueven el resto. Lo que a mí me sucedía es que aunque tenía dos layouts diferentes, uno para FL otro para Torneos, el de torneos lo iba retocando poco a poco, y lo iba moviendo, pero también se me movían los del FL, entonces al volver a jugar FL los tenía desordenados ya que a veces jugaba FL y algun torneo al mismo tiempo.

Desactivando esa opción, si mueves un panel de una mesa, no se mueven en el resto de mesas.

Saludos.