Retiro por cajero ahora un poco mas rentable.

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola escribo este tema porque me veo en la necesitdad de sacar una parte del dinero que tenia ahorrado en Neteller usando un cajero automatico, hace algunos meses (cuando el $ era para todos 2,10) no era muy rentable ya que el $ "Negro" marcaba una diferencia muy grande, aja pero ahora veo que es casi lo mismo sacarlos aca que hacer un viaje a colombia por ejemplo, ya que este está en 4,60 y el paralelo varia mucho por su posible regulacion, Claro ademas la cantidad no es mucha, mi pregunta es el dolar por cajero me lo darian a 4,6 Bf por dolar, o a 2,6bf (precio para el gobierno) ??????
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola wilfredo1285

La verdad me surge la misma duda, pero sin embargo, todavía la diferencia entre 4,30 a 6,25 que esta al día de hoy es bastante grande. No he probado y tampoco pienso probar si me lo pagan a 4,30 o a 2,60, para mi es más fácil viajar.

Además de esta gran diferencia, el BS.F con respecto al peso colombiano es muy explotable también, así que me parece es mejor viajar, claro que para ti debe de ser más complicado hacerlo.

Te dejo los cambios para que hagas tus cuentas:

$USD/BsF.= 6,25
      $Peso/BsF.= 0,3150
      $USD/$Peso= 1920

Saludos,
      Nielzen.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      No si pregunto eso porque soy de caracas, y coño lanzarme un viaje no tener donde quedarme a la final me sale casi igual a la hora de pagar el boleto y un hotel, por eso pregunto a ver que opinaban seguire averiguando y colocare info en lo que la tenga de cuanto sale un boleto desde aca ahsta colombia + alojamiento por unos dias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro, por eso te decía que en tu caso es más complicado porque te toca mamarte tremendo viaje, saca las cuentas cuanto te reporta viajar menos todos los gastos que tienes para el traslado., mira cuanto te queda.

Luego mira cuanto te deja retirar acá y haz la comparación, claro que a todo esto debes asegurarte primero si paga el $USD a 4,60 o a 2,60 retirando desde un cajero de acá.

Saludos,
      Nielzen.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Bueno pero hay gente que compra mucho por transferencia yo conozco muchisima y asi es q yo hago

Si juegas poker en vivo siempre hay gente q te compre x monton.

Porque uds hablan de 4,60? es 4,30...

Y de 4,30 a 6,20 es una diferencia GRANDISIMA es casi un 50%

Hay muchisimas maneras de vender esos dolares a mercado negro. Hasta podrias traerte unas cosas de amazon y hacer una ganancia y todo :p
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ciertamente: $USD2.60 y $USD4.30, la venta de $USD a precio paralelo hay varias maneras de hacerlo, pero prefiero no hacer comentarios sobre este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      hola yo ya he hecho retiros por aqui en cajeros y te lo dan a 4,30 tanto que hoy retire 250$ y saque 1070bsf osea nada mas 5bsf fue la comision ahora si vas a retirar una cantidad mayor de 2.000$ te recomiendo el viaje si es de mil o menor mejor por aqui por que si te pones a sacar las cuentas un viajes te gastas facil mas de 1500bsf yo te digo por que estoy punto fijo y me queda cerca aruba pero cuanto gasto para ir a aruba entre pasajes las tasas de salida y los extras es preferible sacarlos aqui si mucho estres sacando cuenta de cuanto puedes gastar y cuanto no aqui vas a un cajerodel banco exterior que puedes retirar hasta 1000bsf por transaccion.
      bueno esa es mi opinion espero te sirva de algo.
      saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias gabo, tremenda info, es muy útil para aquellos que no la tiene fácil de ir a Cúcuta o algún otro lado.

Saludos,
      Nielzen.