Mucha información inútil para X stake

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      He estado leyendo muchos libros y viendo videos de High Stakes.. Donde hablan sobre conceptos bastante avanzados de Poker. Bien.. Cuando jugaba SSS no hacia falta aplicarlos, solo los veia a modo de aprender algo nuevo.. Pero ahora que juego BSS trato de aplicarlos, y he notado que gran parte de esta información NO es aplicable en microlimites (por ej.). Por lo que me veo obligado a omitir mentalmente todo eso que habia estudiado.. y es dificil "olvidar" todo lo que uno se esforzó por aprender. Ya les ha pasado alguna vez algo parecido?

Gracias por los comentarios.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GLunPy
      He estado leyendo muchos libros y viendo videos de High Stakes.. Donde hablan sobre conceptos bastante avanzados de Poker. Bien.. Cuando jugaba SSS no hacia falta aplicarlos, solo los veia a modo de aprender algo nuevo.. Pero ahora que juego BSS trato de aplicarlos, y he notado que gran parte de esta información NO es aplicable en microlimites (por ej.). Por lo que me veo obligado a omitir mentalmente todo eso que habia estudiado.. y es dificil "olvidar" todo lo que uno se esforzó por aprender. Ya les ha pasado alguna vez algo parecido?

Gracias por los comentarios.
      Por eso siempre hay que seguir una línea de estudio. Por ejemplo, no vamos a 3betear Ax cuando empezamos a jugar, pero cuando sabes desarrollarte y ya sabes qué te toca hacer, lo añades a tu repertorio. No vas a hacer un c/r turn contra floaters en micros casi nunca (porque no los hay tantos), pero en NL100+ verás que vale la pena... Etc.

Esa es la idea del cambio de juego de micros a límites más altos ! Hay que empezar por abajo y construir las paredes, techo...

Samy
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tienes razón Samy.. Hay que ir por pasos.. No adelantarse.. espero este topic sirva para que otros pokerstrategas no cometan el mismo error xD .. Que yo ahora me siento algo perdido en algunos spots.
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Buenas..

Debido a la eliminacion del buy in minimo para cada mesa tambien he decidido jugar bss.. hoy dia estoy leyendo el profesional no-limit holdem que me presto el amigo de arriba glunpy, que en general posee muchas cosas que no sabria si aplicarlas al los limites que jugare hoy dia (2nl o 5nl) y veo algunos videos que tambien contienen material avanzado para microlimites, que nose si resultaria en algo positivo..

Estoy seguro que algun que otro shortstacker, estara empezando y dando los primeros pasos de bss en ftp por lo cual solicito a los coaches si no fuera mucho pedir, algun que otro video mostrando una estrategia efectiva , algunos consejos y tecnicas para microlimites para gente que recien esta empezando con la bss..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de vendpole
      Buenas..

Debido a la eliminacion del buy in minimo para cada mesa tambien he decidido jugar bss.. hoy dia estoy leyendo el profesional no-limit holdem que me presto el amigo de arriba glunpy, que en general posee muchas cosas que no sabria si aplicarlas al los limites que jugare hoy dia (2nl o 5nl) y veo algunos videos que tambien contienen material avanzado para microlimites, que nose si resultaria en algo positivo..

Estoy seguro que algun que otro shortstacker, estara empezando y dando los primeros pasos de bss en ftp por lo cual solicito a los coaches si no fuera mucho pedir, algun que otro video mostrando una estrategia efectiva , algunos consejos y tecnicas para microlimites para gente que recien esta empezando con la bss..
      Hola vendpole,

Te dejo un vídeo para iniciación a la BSS que le ha ido bien a muuucha gente !

ABC POKER: http://es.pokerstrategy.com/video/5024

Samy
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      graciaas xD