CB sin posicion...

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Me da muchos problemas las CB sin posicion nunca se donde parar, creo que como lei en el manual de ******* soy un nihilista que nunca me creo nada y siempre creo que van de farol, ahi van dos manos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      4 folds, Hero raises, BB calls.

Flop: (4 SB) 8, 9, 9 (2 players)
      Hero bets, BB calls.

Turn: (3 BB) 9 (2 players)
      Hero bets, BB raises, Hero calls.

River: (7 BB) 5 (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Final Pot: 9 BB.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      Hero raises, MP3 calls, 4 folds.

Flop: (5.4 SB) 2, 3, 7 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

Turn: (3.7 BB) 6 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

River: (5.7 BB) 9 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

Final Pot: 7.7 BB.

y es que en los microlimites que yo juego algunos no se tiran ni prendiendole fuego a su silla xdddd
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      En la 1ª mano, aunque es dificil evaluarla sin stats, creo que el turn era un bet/fold, de modo que ante su subida debiste foldear, porque lo más probable es que haya ligado full o que tenga A high, y en ambos casos vas por detrás. Piensa que en microlimites la gente es bastante pasiva y si suben suele ser porque han ligado y no compensa ver con K high ante la posibilidad de un posible farol. Piensa que por no tirarte acabaste pagando 2BB extra, y si juegas así estas manos, gota a gota pierdes muchisimas BB.

En la 2ª mano preflop, flop y turn los veo bien jugados, pero en el river tengo dudas. Como en esta mesa es dificil que el villano haya ligado, puede que vayas ganando con A high, pero yo hubiese jugado check call para inducir un farol de un proyecto de color incompleto o de un As peor.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      pues has dado en el clavo en lo de perder gota a gota ese es mi principal problema..., el tio tenia un 9 en la mano...

y en la segunda no tenia nada pero en el river engancho un pareja de nueves con un 10-9 que tenia en la mano...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola 78 :)

1)
      Contibet flop, contibet turn... me gusta y creo que es estandar en esta mesa que muchas veces NO le ha ayudado :)

Pues: Me gusta mucho mano 1! Hasta el check/call river me gusta mucho porque hay tantas manos peores que podrian subirte aqui en el turn que King high = ace high y con ace high tambien me voy al SD :)

Es decir aqui la linea bet/calldown 4 bluff induce me gusta :)

2)
      Bet flop bet turn es estandar!

Sin embargo tienes que preguntarte en el river:
      • Me va a igualar con una mano peor?
      • Va a tirar una mano mejor?

Si tu respuesta es "no" en ambos casos deberias jugar check... Y tienes que pensar si es un check/fold o check/call... Aqui me gusta mas un check/call :)

Saludos

Benny