No hay mal que por bien no venga (o eso esperamos..)

• misterbang00
      misterbang00
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 38
      Muy buenas a todos.

[modo freak on]

Os cuento; hoy he hecho un examen en el que jugaba con un rango muy amplio de manos, y con lo TAG que suele ser el profesor en las preguntas mi equity no era precisamente para tirar cohetes.

El caso es que el examen era tipo test, con el 60% de preguntas de verdadero o falso y el resto con 3 o 4 respuestas posibles. Como he dicho, mi rango de manos era muy amplio, pero en el flop (las 10 preguntas que sabía seguras) he jugado por valor, apostando fuerte y creyendo tener mejor mano.

Lo malo es que en el turn y el river (30 preguntas restantes) el board se ha vuelto bastante scary y he seguido una línea un poco treeky, sin ya estar seguro de ir por delante. Al final he optado por envidar en el river y el villano, como es lógico, me ha pagado.

Aún no hemos enseñado cartas, pero probablemente yo tuviese la mano muerta desde el turn. Así que ahora solo queda esperar al showdown que será en unos días

[modo freak off ]

RESUMEN Hoy he hecho un examen que no llevaba del todo bien preparado y me ha ido regular tirando para mal. Aunque puedo aprobar debido al tipo de examen (test sin descontar por errores).

A lo que íba... ya después del examen me he vuelto creyente y he empezado a rezar a Dios, Allah, Thor, Buddah y a la madre Teresa de Calculta. El caso es que mientras estaba inmerso en mis oraciones se me ha ocurrido hacer un "pacto con el diablo". Ofreciéndole un down de 10 cajitas (ya sé que no es mucho jugando SSS) a cambio de aprobar el examen.
      [Juego regularmente en NL50, aún teniendo más de 40 buy-ins para NL100, pero llevo poquitas manos en NL50].

El caso es que al llegar a casa me he puesto a jugar un poquito, y como llevo toda la noche despierto estudiando y estaba con el ánimo un poco bajo después del examen me he puesto a jugar en NL25, en vez de NL50.

Mi "sorpresa" ha sido ver como en 100 manos íba "ya" 3 cajitas abajo, no me he puesto en tilt en ningun momento y he seguido jugando como suelo hacer en este nivel. Llevando solo 600 manos ya íba 10 cajas abajo mientras el EV me marcaba 4 cajas abajo (por setups i coolers), así que he decidido cerrar la sesión y ponerme a escribir este post, así a ver si de paso me pica el gusanillo y me abro un blog. (NO ME IMPORTA TU VIDA, HAZTE UN BLOG jijijiji) Es coña soy un voyeur de los blogs pero nunca me ánimo a escribir ninguno.

Pues eso, que os cuelgo mis stats de la sesion y algunas manitas ( SÉ QUE LA MUESTRA DE MANOS ES RÍDICULA), para que véais que no he jugado en tilt y he mantenido unas stats mas o menos correctas.

Y por último y mas importante. CRÉES QUE EL "PACTO" HABRÁ FUNCIONADO Y HABRÉ APROBADO EL EXAMEN??? :D :D
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

STATS

GRAFICA

ALGUNAS MANITAS

1) KK vs 2 lowerpairs preflop (equity de un 66%, o séa 2/3)
      Para nada un badbeat
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $33.61
      BU:
      $6.06
      SB:
      $23.34
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $5.35
      MP1:
      $4.55
      MP2:
      $6.60
      MP3:
      $4.65

Preflop: Hero is BB with K, K.
      3 folds, MP3 raises to $1.00, CO calls $1.00, 2 folds, Hero raises to $5.00, MP3 calls $3.65, CO calls $4.00.

Flop: ($14.75) 7, T, 4 (3 players)

Turn: ($14.75) J (3 players)

River: ($14.75) 6 (3 players)

Final Pot: $14.75.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP3 shows three of a kind, tens(T T).
      CO shows a pair of eights(8 8).

Hero wins with a pair of kings(K K).
      MP3 wins with three of a kind, tens(T T).

2) Mano encontrada TT en SB vs KK openraise desde BU

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $8.19
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $23.31
      UTG2:
      $6.30
      MP1:
      $4.65
      MP2:
      $4.87
      MP3:
      $19.64
      CO:
      $26.08
      BU:
      $26.99

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 5 folds, SB raises to $1.25, Hero raises to $5.00, UTG2 folds, SB calls $3.75.

Flop: ($10.25) 4, 2, K (2 players)

Turn: ($10.25) 8 (2 players)

River: ($10.25) 8 (2 players)

Final Pot: $10.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and eights(Th Ts).
      SB shows a full-house, kings full of eights(Kc Kh).

SB wins with a full-house, kings full of eights(Kc Kh).

3) Otros KK crackeados
      KK 2 cajitas abajo y AA 2 ciegas arriba! :s_biggrin:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.26
      CO:
      $6.39
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $4.51
      BB:
      $4.34
      UTG1:
      $6.15
      UTG2:
      $26.95
      MP1:
      $10.83
      MP2:
      $15.49

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 3, 8, A (2 players)
      UTG2 checks, Hero raises to $3.75(All-In), UTG2 calls $3.75.

Turn: ($10.35) 4 (2 players)

River: ($10.35) 6 (2 players)

Final Pot: $10.35.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kd Ks).
      UTG2 shows three of a kind, threes(3d 3c).

UTG2 wins with three of a kind, threes(3d 3c).

Yo veo las manos muy estándar. Y el resto son parecidas. Si véis algo raro agradecería vuestra opinion

Las manos son sin stats porqué no uso el HUD en NL25

[U] Sé que es una muestra muy pequeña! No vengo a llorar sinó a motivarme para empezar un blog y de paso contaros la anécdota![/U]
  • 1 respuesta