¡Freeroll PokerStrategy.com Top20 con pozo de premios de $26.000!

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡Hola chic@s!

En los últimos tres meses (octubre, noviembre y diciembre) organizamos la promoción Top20, un complemento de nuestra carrera Top250. Como mencionamos en el anuncio de la promo Top20, un pozo global se había creado y se utilizaría como pozo de premios en un freeroll.

¡El pozo global alcanzó los $26.000 y el freeroll correspondiente tendrá lugar este domingo! Todo lo que necesitas es una cuenta en PartyPoker creada a través de PokerStrategy.com. Ten en cuenta que la inscripción comenzará el día del torneo, a las 05:00 GMT.

Aquí tienes los detalles del freeroll:

• Nombre: PokerStrategy Top 20 Final Freeroll
      • ID del torneo: 1842189
      • Pozo de premios: $26.000
      • Fecha: domingo 31 de enero de 2010 a las 18:00 GMT
      • Inscripción: comienza el 31 a las 05:00 GMT

¡Mucha suerte a todos!
      Gustavo
  • 56 respuestas
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Por lo tanto, es para todos los Status...

Entonces podre anotarme... Espero poder jugarlo.

Hasta Luego.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Es una pena que se hagan este tipo de distinciones con los pokerstrategas.

Si contribuyo al bote porque juego en Full Tilt, y no tengo cuenta trackeada en party, no puedo jugar.

Que injusto es esto.

Por cierto, que yo no he contribuido al bote, pero seguro que muchos compañeros si lo han hecho.

Un salucdo.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Es freeroll no? porque yo no tengo ya money en party.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      ¡Freeroll PokerStrategy.com Top20 con pozo de premios de $26.000!

Si, es un torneo freeroll, estamos en las mismas :)

Saludos,
      Nielzen.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Me pregunto una cosa, existiendo las 2 salas más grandes de poker, donde la mayoría de usuarios tienen cuenta: full tilt y pokerstars, porque razón se hacen en partypoker? Yo no se si podría jugarlo pero no tengo cuenta ahí :( , lo pueden jugar todos los estrategas independientemente del estatus bronce, plata, oro...?

Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      guacala!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En la noticia no específica si hay que tener un status mínimo para pode jugar, así que asumo que todos estamos invitados a participar.

Saludos,
      Nielzen.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      original de ESP1492
      Me pregunto una cosa, existiendo las 2 salas más grandes de poker, donde la mayoría de usuarios tienen cuenta: full tilt y pokerstars, porque razón se hacen en partypoker? Yo no se si podría jugarlo pero no tengo cuenta ahí :( , lo pueden jugar todos los estrategas independientemente del estatus bronce, plata, oro...?

Saludos
      Party es una sala pequeña.

Ellos pondrán parte del premio como recompensa porque muchos de vosotros abrais una cuenta alli para jugar el freeroll.

Todos salen ganando.

¿Por que no un freeroll para toda la comunidad y no solo para unos pocos?

Un saludo
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      este torneo es para todos los pokerstrategas o solo para la comunidad hispana??
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      yo no tengo un mango en party y soy plata, lo puedo jugar???
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      ¿Porque nunca hacen estos torneos en FTP o Stars?

No tengo cuenta trackeada en PartyPoker como muchos otros, y creo que la mayoria tiene cuenta en alguna de estas 2 salas.

Otro punto que no me parece del todo bien, es que este pozo fue creado por los top20 y estan jugando contra cualquier bronce, plata, oro, etc.
      El torneo deberia ser de platino para arriba por no decir diamante, donde se encuentra la gente que contribuyo al bote.

Pero bueno al parecer esta promocion es para los microlimiteros con dinero aportado por los highstakers y partypoker al parecer.

Saludos,
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      Cuando estemos todos contentos...

si se hacen freerolls pq se hacen y si no se hacen pq no se hacen en fin

si alguien no tiene cuenta y no la quiere abrir en party que pierde? Nada verdad? pues eso
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.207
      Definitivamente Pokerstrategy me esta colmando,

Jajaj,, 25,000 Dlls les genere durante, Octubre, Noviembre y Diciembre y ni siquiera puedo jugar el torneito.

No cabe duda que estoy empezando por perder el cariño que algun dia senti por esta pagina.

Sigan haciendo mas promos estupidas para sus mejores Mienbros, los Diamantes, que son a los que mas pisan y mas mal tratan. Una vez que ya los tienen en ese status, te abandonan, pero para los que son bronces y platas les lavan el cerebro diciendoles que a los diamantes son a los que mejores tratan.

Es mentira, a mi me han pisado, abandonado, mentido, ENGAÑADO y demas.

La ilusion que tenia por ser Black, se ha esfumado, veale la cara a otro..

Lo que mas me da tristeza es que cuando necesite de su ayuda, porque por motivos personales realice un cambio en mi cuenta de Mansion para utilizar otra moneda y la cuenta quedo sin traquear, pedi ayuda y me dijeron que lo resolviera yo solo, que hablara con el soporte de Mansion pidiendoles lo que habia sucedido, pero "que me apurara porque si no iba a perder mi status y no iba a poder ver todo el material".

Asi ni ganas de hablar al soporte de mansion a que trequeen mi cuenta, de hecho ni pienso hacerlo.

Saludos y
      Adios
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      original de dangeranita
      Cuando estemos todos contentos...

si se hacen freerolls pq se hacen y si no se hacen pq no se hacen en fin

si alguien no tiene cuenta y no la quiere abrir en party que pierde? Nada verdad? pues eso
      Cuando no estamos contentos, pues protestamos.

Eso te parece mal?

A mi lo que me parece mal es que salga gente como tu defendiendo a Poker Strategy (que tienes todo el derecho del mundo, y tambien mi respeto), y no salgan los propios moderadores de la pagina los que salgan a defender o a dar explicaciones cuando los afiliados nos quejamos.

Un saludo.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de elvichente
      Definitivamente Pokerstrategy me esta colmando,

Jajaj,, 25,000 Dlls les genere durante, Octubre, Noviembre y Diciembre y ni siquiera puedo jugar el torneito.

No cabe duda que estoy empezando por perder el cariño que algun dia senti por esta pagina.

Sigan haciendo mas promos estupidas para sus mejores Mienbros, los Diamantes, que son a los que mas pisan y mas mal tratan. Una vez que ya los tienen en ese status, te abandonan, pero para los que son bronces y platas les lavan el cerebro diciendoles que a los diamantes son a los que mejores tratan.

Es mentira, a mi me han pisado, abandonado, mentido, ENGAÑADO y demas.

La ilusion que tenia por ser Black, se ha esfumado, veale la cara a otro..

Lo que mas me da tristeza es que cuando necesite de su ayuda, porque por motivos personales realice un cambio en mi cuenta de Mansion para utilizar otra moneda y la cuenta quedo sin traquear, pedi ayuda y me dijeron que lo resolviera yo solo, que hablara con el soporte de Mansion pidiendoles lo que habia sucedido, pero "que me apurara porque si no iba a perder mi status y no iba a poder ver todo el material".

Asi ni ganas de hablar al soporte de mansion a que trequeen mi cuenta, de hecho ni pienso hacerlo.

Saludos y
      Adios
      Hola elvichente:

Como miembro del equipo con casi dos años aquí, sé que nuestra comunidad está atravesando una enorme crisis desde hace tiempo. También sé que esto fue advertido muchas veces a la cúpula de la empresa, sin mucho eco. Hoy estamos en una mala posición, y entonces sí hay interés para saber por qué sucede esto.

Sin dudas esperar tanto tiempo ha sido un error de la empresa, pero también ha sido un acierto decirnos ahora que podemos implementar estrategias para salir del pozo y volver a crecer. Pero esto necesita tiempo, porque lamentablemente no podemos revertir la situación en un día.

Entendemos que estés enfadado, y que también lo estén todos los demás miembros, y no me queda más que pedir disculpas en nombre de la empresa, en definitiva trabajo para ella; pero ten por seguro -y también todos- que antes que nada trabajo para la comunidad hispana, así como Sara, moderadores, productores, evaluadores y todos los demás colaboradores. Ese cariño que mencionas también está en nosotros.

Eso es lo que me da la confianza de que esta oportuniad se podrá aprovechar y nuestra comunidad podrá salir del bache y volver a crecer. También es lo que nos da -a mí ahora mismo, cuando redacto esto-
      la energía de ánimo para enfrentar tantas quejas. Confío en que ya desde febrero (cuando implementaremos algunas medidas) esto cambie para mejor.

Por lo pronto, pediré que se revise tu caso con Mansion Poker. El lunes por la tarde veré qué novedades hay para comentarte.

Un saludo!
      Gustavo
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      ver tantas quejas por este tema del freeroll.. y yo creo que son casi sin mucho sentido como cuando antes veia quejas por ejemplo "yo genero mucho rake y le estoy haciendo ganar muchisimo dinero a pokerstrategy" el rake lo ibas a dar a la sala de poker igual si esta o no afiliada a pokerstrategy, no por estar afiliado te sacan mas rake en las salas..

y refiriendome exclusivamente a este tema queda muy claro:

Promoción Top20

Del 1 de octubre al 31 de diciembre nuestra comunidad organizó la carrera Top20, en la que los 20 primeros recibían premios en metálico que iban de los $50 a los $500.

Si uno de los PokerStrategas de este ranking también terminaba en un puesto con premio de la carrera Top250 durante uno de estos 3 meses, entonces recibiría el premio más alto y el menor iría a parar a un pozo de premios global. Este pozo de premios, tras 3 meses, ha llegado a $26.000, que se utilizarán en nuestro freeroll exclusivo.

entonces el que clasifico para la promocion top 250 recibio un premio mas alto y el sobrante de eso que deberia ganar para la carrera de comunidad del top20 se va al pozo.. ningun dolar se le quito a nadie..

no entiendo porque tantos plagueos... es mi humilde oponion..

saludos..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de amorosito
      ver tantas quejas por este tema del freeroll.. y yo creo que son casi sin mucho sentido como cuando antes veia quejas por ejemplo "yo genero mucho rake y le estoy haciendo ganar muchisimo dinero a pokerstrategy" el rake lo ibas a dar a la sala de poker igual si esta o no afiliada a pokerstrategy, no por estar afiliado te sacan mas rake en las salas..

y refiriendome exclusivamente a este tema queda muy claro:

Promoción Top20

Del 1 de octubre al 31 de diciembre nuestra comunidad organizó la carrera Top20, en la que los 20 primeros recibían premios en metálico que iban de los $50 a los $500.

Si uno de los PokerStrategas de este ranking también terminaba en un puesto con premio de la carrera Top250 durante uno de estos 3 meses, entonces recibiría el premio más alto y el menor iría a parar a un pozo de premios global. Este pozo de premios, tras 3 meses, ha llegado a $26.000, que se utilizarán en nuestro freeroll exclusivo.

entonces el que clasifico para la promocion top 250 recibio un premio mas alto y el sobrante de eso que deberia ganar para la carrera de comunidad del top20 se va al pozo.. ningun dolar se le quito a nadie..

no entiendo porque tantos plagueos... es mi humilde oponion..

saludos..
      solo una cuestion:

''el rake lo ibas a dar''....

pero no lo da, parte del rake se la lleva pokerstrategy. De eso se trata tener un afiliado, dar y recibir. ¿No crees amorosito?
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      AYUDA!!!

No veo la lista de torneos!!!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas...

Yo por mi parte, creo que ya me he quejado bastante:

- 0 articulos de estrategia ss para miembros platino+

- 0 videos ss para diamante, ahora que estan traduciendo en vez de poner a alguien que hable español y sepa aleman, hacen lo contrario.

- Alejamiento constante de entrenadores.

- Promociones muy pequeñas, en comparación a la cantidad de usuarios a nivel mundial, y en comparación con la competencia. Un mal sistema de recompensa.

- Mal manejo de la información, noticias.

- Ser diamante significa ganarse una remera.

Etc...

Pero bueno la verdad es que dicen que se vienen cambios importantes. Asi que me parece que es momento de darles un poco de confianza. Veamos que nos depara febrero.

Salutes