duda

• Dani1985
      Dani1985
      Global
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 15
      Hola, uso la version 0,72 del elephant, me venia guardando las manos y todo, pero hubo una actualizacion en partypoker y ahora nime detecta ni las estadisticas ni las manos ...alguien sabeporque es asi?. Tengo el adminitrador del sistema, por lo que no tendria que tener problemas
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dani1985!

Pues salio otra beta de la beta del Elephant que es la v74 no se si podra detectar tus manos, pero intentalo, mas tarde me pondre a traducir el post.

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      ya he actualizado elsoftware pero increiblemente no me funciona en partypoker...no entiendo me obligan a actualizar partypoker y despue el elephant en el no funciona... no se que hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Uhm deberia funcionar, habra que esperar un poco en este caso :(

Saludos
      Jesus
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      bueno cualquier cosa si te enteras de un aso similiar me informas si? No me funciona y no he tocado nada... es obvio que la culpa es del programa no mia :)
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      todavia sigo esperando que me ayuden con este problema.... acabo de desinstalar partypoker e instalarlo en ingles.... la cosa es que sigue sin detectarme las manos y ademas de ello, no me deja jugar en otra mesa que no sea del tipo moderno (no me deja jugar en las clasicas).... por favor ayudenme.. parece que el programa se volvio loco cuanod lo actualice
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      ahora lo volvi a desinstalar y lo instale en castellano, y no me deja entrar a las mesas del tipo clasico, no entiendo esto ya me esta volviendo loca....porque de nopoder leer las manos y ver las estadisticas de los jugadores paso a no poder jugar en mess dle tipo clasico (tipo de mesa)
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      resula que me volvi a bajar la nueva version del elephant, la 0,74, en la cual ahora si en partypoker me lee las manos, pero no se porque no puedo cambiar el tipo de mesa.... peor me fijo en pokerstarsy me pasa lo mismo que me pasaba en partypoker.... no entiendo porque ahora no me lee ni me aparecen las estadisticas en el programa.... saludos. Para colmo las que me guarda no se entiende nada:

(Comentario)
      Known players: (?)
      keine.

0/0 Fixed-Limit Hold'em (0 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.74 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: (Comentario)

Final Pot: 0,00 BB

(Comentario)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Dani!

Te pido un poco de paciencia, ya te habia mencionado que bajaras la nueva version, pense lo habias hecho.

Al ser una version beta del beta puede tener mas errores, te digo por los diferentes horario no he podido hablar con soporte, pero ya les deje mensaje.

Saludos
      Jesus