¿Será que no valgo?

• fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      Subí a NL10 este mes y ya llevo 14k manos y estoy even. Repasando las manos después de cada sesión me doy cuenta de que me superan más a menudo de lo que correspondería cuando soy claramente favorito, pero está claro que no todo son badbeats.
      Procuro no perderme ningún entrenamiento y miro las manos ejemplares y no estoy superando NL10. Con el esfuerzo y el tiempo que le dedico, se constata que soy un inútil y me aconsejáis que me pase al julepe?
  • 10 respuestas
    • kyossey
      kyossey
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 4
      hola tio sabes aunque soy nuevo en esto te digo que no te tires para atras dale para adelante, esto que te esta pasando te hara mas fuerte, el poker es como la vida creo yo cuando caes te levantas con mas ganas de seguir adelante gogogogo que el rival a vencer eres tu
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te puedo decir que despues de que juegues conforme a la estrategia te aseguro que estas obrando bien, depronto estes pasando por una racha que no es muy buena, solo te puedo decir que sigas asi y esperes que veras pronto los resultados, aunque llevas muchas manos y te has mantenido significa que estas bien, espero mejore esta situacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El poker es de paciencia, en el poker hay muchos bad beats que debemos superar, creo que si estas siguiendo la estrategia vas bien, solo haz tenido mala serte, te recomiendo poestear tus propias manos para que te den su opinion los profesionales...

Espero tu suerte mejore

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      naaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa!

A armarse de paciencia y punto!!!!!!!!!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata