¿Será que no valgo?

• fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      Subí a NL10 este mes y ya llevo 14k manos y estoy even. Repasando las manos después de cada sesión me doy cuenta de que me superan más a menudo de lo que correspondería cuando soy claramente favorito, pero está claro que no todo son badbeats.
      Procuro no perderme ningún entrenamiento y miro las manos ejemplares y no estoy superando NL10. Con el esfuerzo y el tiempo que le dedico, se constata que soy un inútil y me aconsejáis que me pase al julepe?
  • 10 respuestas
    • kyossey
      kyossey
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 4
      hola tio sabes aunque soy nuevo en esto te digo que no te tires para atras dale para adelante, esto que te esta pasando te hara mas fuerte, el poker es como la vida creo yo cuando caes te levantas con mas ganas de seguir adelante gogogogo que el rival a vencer eres tu
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te puedo decir que despues de que juegues conforme a la estrategia te aseguro que estas obrando bien, depronto estes pasando por una racha que no es muy buena, solo te puedo decir que sigas asi y esperes que veras pronto los resultados, aunque llevas muchas manos y te has mantenido significa que estas bien, espero mejore esta situacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El poker es de paciencia, en el poker hay muchos bad beats que debemos superar, creo que si estas siguiendo la estrategia vas bien, solo haz tenido mala serte, te recomiendo poestear tus propias manos para que te den su opinion los profesionales...

Espero tu suerte mejore

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      naaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa!

A armarse de paciencia y punto!!!!!!!!!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Exageras amigo. Yo mismo he tenido dos malas rachas de 25000 y 30000 manos, así es que no creas que todo se ha terminado para tí. Algo parecido me está pasando en NL 25, aunque he ido sumando de a poco. Ya me quiero subir a NL 50 pero eso será hasta que me llegue la licencia del elephant y que me sienta absolutamente ganador en el nivel que juego actualmente. Paciencia y mente fría, que eso que te pasa es normal.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo tambien empeze este mes pero en NL50 SH y estoy casi even en 24k manos , aun asi no me desanimo ni creo q sea inutil pues se q ya llegara mi momento de dominar el nivel .

Solo paciencia amigo y sigue estudiando la estrategia .
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      si fueses un inùtil tendrìas el stack en $0

trankilo, ke ya sabes esto es paciencia, i si haces las cosas correctamente a largo plazo ganas ;D
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Ten paciencia, no te dejes más de medias caja con manos TPTK, repasa tús sesiones, toma notas de los jugadores, mira si eras claramente ganador en NL5, quizás deberías jugar mitad 5 y mitad 10 poco a poco, no te obsesiones, no entres en tilt, ah y te paciencia xD .

Yo tb me encuentro estancado en NL10 pero saldremos de aquí. :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de kyossey
      hola tio sabes aunque soy nuevo en esto te digo que no te tires para atras dale para adelante, esto que te esta pasando te hara mas fuerte, el poker es como la vida creo yo cuando caes te levantas con mas ganas de seguir adelante gogogogo que el rival a vencer eres tu
      "It's not the mountains We conquer, but ourselves!" Edmund Hillary.

Sin excusas dale para adelante.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Viene bien este tipo de hilos para que nos demos moral,eso nos ayudará.
      Yo me he sentido así más de 4 veces,ahora mismo(lo comentaba en otro hilo),estoy cómo cuando empecé NL10 y he vuelto a bajar a NL4,eso sí que desanima.

Palmé en un día todos los beneficios de 15,¿y qué?Si estamos así es que somos mejores que la media,cuántos quisieran jugar sin perder.

Todos los buenos dicen lo mismo sobre la paciencia así que habrá que hacerles caso.

A mí me motiva ver las gráficas de esta gente con unos beneficios importantes ,eso es que el estudiar el juego da sus frutos y el primer paso es jugar sin perder y por lo visto se nos da de maravilla
      :)

Saludos.