Primer intento de subir a NL5

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Hola buenas tenia un bank de 120 $ (24 cajas de NL5) y me dije de hechar una pequeña sesion en NL5. Al final juege 6 mesas nl2 y 3 mesas NL5

Bueno al principio todo bien y tranquilo pero al poco rato paso esto ...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,99
      Hero:
      $4,95
      BU:
      $1,92

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 2:club: , 2:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, BU calls $0,20, SB folds, BB raises to $0,40, Hero calls $0,20, BU calls $0,20.

Flop: ($1,22) 2:heart: , 8:diamond: , 7:heart: (3 players)
      BB bets $0,60, Hero raises to $1,80, BU folds, BB raises to $9,59 (All-In), Hero calls $2,75 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($10,32) 3:club:
      River: ($10,32) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $10,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2c 2s)
      BB shows color, as alta (Ah Kh)

BB wins with color, as alta (Ah Kh)

y luego esto ... esta la juge mal pero estaba bastante caliente de la anterior :(

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,18
      Hero:
      $5,20

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , A:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, 5 folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) J:diamond: , K:heart: , 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, SB raises to $0,90, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,25) 5:spade: (2 players)
      SB bets $4,10, Hero calls $4,10 (All-In).

River: ($10,45) 8:heart: (2 players)
      SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,45

Hero shows una pareja de reyes (Kd Ad)
      SB shows dos pares, reyes y jotas (Kc Jc)

SB wins with dos pares, reyes y jotas (Kc Jc)

y luego esto ... en esta apostar mas fuerte era lo mejor pero bueno la cosa iba a pasar asi hiciera lo que hiciera :@

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,68
      MP2:
      $7,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 3:spade: , 3:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,08, 4 folds, Hero calls $0,06.

Flop: ($0,17) 3:club: , J:club: , Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,02, Hero raises to $0,10, MP2 raises to $0,18, Hero calls $0,08.

Turn: ($0,53) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,14, Hero raises to $0,42, MP2 raises to $0,70, Hero raises to $2,42 (All-In), MP2 calls $1,72.

River: ($5,37) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $5,37

Hero shows full house, treses sobre jotas (3s 3h)
      MP2 shows full house, jotas sobre damas (Jh Qh)

MP2 wins with full house, jotas sobre damas (Jh Qh)

y mas tarde este semibluff que me paga el villano ...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,22
      CO:
      $1,81
      BU:
      $4,75

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with T:club: , T:heart:
      4 folds, CO raises to $0,10, BU calls $0,10, Hero raises to $0,40, BB folds, CO calls $0,30, BU calls $0,30.

Flop: ($1,25) J:diamond: , 6:heart: , J:spade: (3 players)
      Hero checks, CO bets $0,41, BU folds, Hero raises to $1,60, CO calls $1,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($4,07) A:heart:
      River: ($4,07) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $4,07

Hero shows dos pares, jotas y dieces (Tc Th)
      CO shows dos pares, ases y jotas (Ad 6s)

CO wins with dos pares, ases y jotas (Ad 6s)

Y alguna que otro KK,QQ,JJ vs dobles perreras ( 86,93... ) que no pierdo la caja pero pierdo bastante

En fin que estoy bastante acojonado pero al final pude recuperar algo y me quede con un bank de 113 $ y no se si seguir jugando en NL5 o esperar a tener mas bank y subir mas tranquilo.

STATS NL 2 :
      - Hands : 23.500
      - BB/ 100 : 14,1

STATS NL5 :
      - Hands : 500 -10 $
  • 8 respuestas
    • pokeralboran
      pokeralboran
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 10
      Antes que el bank prima que te sientas seguro en el nivel , si no te sientes con confianza no subas, puedes probar a jugar nl2 y abrirte una sola mesa de nl5 hasta que te hagas al nivel poco a poco y te vayas soltando así en caso de pérdidas son pequeñas pues solo juegas una mesa.un saludo y suerte
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pues despues de un overset, un FD en contra de set, jugar mal AK no es para tanto ese resultado.

Creo que debes ser más tight, aprender a foldear anna kournikova, acabar allin en flop con sets siempre que sea posible y ante un miniraise actuar como si fuese un raise normal (Entonces sería call con TT en busca de Set)

Postea por favor de una a una las manos en el foro, que nos es mucho más fácil comentarlas.

Y mira los videos de SAMY! Saludos!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola zltan,

Las dos primeras manos están jugadas correctamente.

Sin embargo en la tercera es fold al overbet del turn.

La cuarta deberías haber resubido fuerte el flop tras la acción. Lo mejor sería acabar all-in allí mismo si puedes.

La quinta, estás con un middle stack y te has dado check para ver/resubir su apuesta, ha sido sólo mala suerte.

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Gracias por las respuestsa

Con TT buscar set ante un miniraise en late y un call me parece EV-.Casi siempre que hagamos el 3bet iremos por delante de su rango y por lo tanto ganaremos mas dinero normalmente

Pero bueno yo tambien solo pienso que juge una mal... que fue la del puto AK pero tb AK vs KJ no fue mi dia
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Buff, la AK es complicada, es una overbet en el turn pero esta claro que el villano tiene pinta de fish.

Entonces Zlatan haz un poco más fuerte la 3bet, porque sino contra 3villanos va a ser complicado jugar TT.

Supongo que Jostio se refiere a que la primera bien, la secunda Fold, la tercera resubir el set y la cuarta ha sido solo mala suerte. Porque yo solo veo 4 manos xD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Si si yo tambien lo entendi asi xD

La 3 bet la hice cortita porque CU tenia 1.8 $ entonces no le rentaria pagar en busca de set a no ser que fuera muy fuerte, en cuyo caso me resubiria y BU me daba igual ya porque despues de pagar una subida en CU me iba ir all-in si hiciera falta con el

Total, en mis cuentas no me equivocaba pero el maldito fish pago con A6 xDD en fin gracias por las respuestas
    • Sefline
      Sefline
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 6
      Yo creo que las 2ª tb la jugastes mal, ibas por delante pero habia proyecto de color, tb podría haber proyecto de escalera y no protegistes la mano, habria hecho un bet de 3/4 de bote en el flop, además si te hace un re-raise en el flop ante tu subida, podrías ponerle al villano un set o dobles parejas o una over pair o quizas un top pair con top quicker. Saludos!.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de zlatan88ibra
      Gracias por las respuestsa

Con TT buscar set ante un miniraise en late y un call me parece EV-.Casi siempre que hagamos el 3bet iremos por delante de su rango y por lo tanto ganaremos mas dinero normalmente

Pero bueno yo tambien solo pienso que juge una mal... que fue la del puto AK pero tb AK vs KJ no fue mi dia
      Eso de que casi siempre que hagamos un 3bet vamos a ir por delante de su rango, depende de muchos factores:

cual es tu rango de 3bet?
      cual es el rango de call al 3bet del villano?si el villano esta OOP or IP..

Porque cuidado contra un rival tight con TT lo que haces con un 3bet es seguramente lo contrario, te estas aislando contra un rango mejor de manos.

respecto a las manos, la de los sets nada que acer, pero la de AK hay que tirarse en en Turn.