Problema con la actualizacion

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola yenyere!

Quiza siguen en mantenimiento o vieron algun error, es raro si puedes conectarte a totros sitios peor no a partypoker entonces son ellos, habra que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Hola ps a mi ayer me paso lo mismo de actualizacion le di a actualizar y kuando se estaba abriendo me salto un error nose pork lo k hize fue desisntalarlo y luego instalarlo pero ahora veo menos salas k antes....es kosa mia o no?

Saludos.

Renzo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Permítanle al soft cargar completamente, es posible que necesite más tiempo del normal, si continua los problemas de instalación, yo les recomendaría desinstalar por completo y re-instalar nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • yenyere
      yenyere
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 25
      gracias por responder, ese dia se me soluciono el problema pero hoy al intentar conectarme volvio a suceder, desinstale e intente reinstalar pero dice "intentando conectar" inclusive al tratar de jugar en modo de juego instantaneo se queda tratando de conectar y nada mas, la verdad no se que pueda ser.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo le daría tiempo suficiente para que cargue, no se, dale 20 minutos para ver que hace durante ese tiempo. Si notas que después de ese tiempo aun sigue así, sería bueno contactar a soporte de Partypoker, es posible que ellos te puedan da algunas alternativas a seguir.

Saludos,
      Nielzen.