Muestra, ayuda para eleccion

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Bueno aca dejo una muestra de los distintos niveles de sits q he jugado en full tilt. Estoy en un momento en donde no veo ganancias, no hay grandes perdidas pero no puedo levantar. Estoy jugando de a 9 sits de una mesa de 12$ turbo. Quizas sea xq estoy multitableando mucho, pero tengo una sesion buena y una mala, y asi solo me mantengo. Por eso estoy buscando un cambio, o mas q nada, al regreso de alguno de todos. Mas alla de q las muestras no son muy grandes ni mucho menos, pero capaz algo se puede decir.

De por si descarto los de 180 xq tardan mucho, no se llenan muy rapido, y el buy in es muy bajo y asi en 4 semanas estaria devuelta en plata y tambien me gustaria poder subir a platino.

Los de 18 de 12$ creo q tendria q ser la eleccion clara pero tampoco se llenan tan rapido, aunque capaz q es mejor asi juego 4 solamente y se puede hacer un mejor juego, seguramente me mantendria en oro pero capaz q tendria mas ganancias.

Otra eleccion podria ser los de 9 de 24$ q no me fue mal, los pocos q jugue. Pero son tan pocos q tengo miedo de tener un mala racha y pase de mantenerme a tener grandes perdidas.

Bueno no se, si alguien me ayuda en la decision se los voy a agradecer :)

• 1 respuesta
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      ¿No ves ganancias?Con esos numeros yo me retiraba del poker sin pensarlo...(Ironia)

En la duda de los de 24$, si crees que has superado los niveles anteriores, tienes un buen bank y te apetece seguir creciendo, no veo pegas.

En la duda del tiempo que tardan en llenarse, pasate a pokerstars o juega de varios numeros de jugadores con estrategias parecidas (27-45, 90-180, o como mejor te apañes segun tu juego)

A parte de esto la decision la veo muy personal. Ademas de tener la evidente consideracion de tus ganancias y el rake generado, pues juega donde te sientas mas comodo, donde te apetezca esa temporada, donde mas te diviertas...

Por lo que he visto los buenos jugadores de sits dominan y han frecuentado la mayoria de las modalidades, lo que me me da a entender que, cuando llevas un tiempo considerable en esto, el cambio es tan inevitable como beneficioso.

A lo mejor los jugadores experimentados creen que hay algo mas que decir al respecto desde un punto de vista mas tecnico; mi opinion personal, si piensas que tu nivel esta por encima de los limites mas bajos sigue creciendo, y sobre todo, juega donde creas que te lo vas a pasar bien en ese momento.

Espero haberte ayudado. Al menos tienes otro punto de vista.