Nacionalidades

• GALLAECIA
      GALLAECIA
      Plata
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      Alguien sabe si por la nacionalidad se pueden sacar alguna conclusión del juego en sit&go de 1 $ partypoker:

Casi siempre juego contra:

1. alemanes
      2. rusos o ex URSS
      3. australianos o NZ
      4. escandinavos
      5. UK

Dicen que los escandinavos son los mas Tight agresivos y los UK unos locos en general pero alguien sabe algo sobre este tema o incluso estadísticas sobre jugadores loose segun nacionalidades en sit&go.

Gracias
  • 9 respuestas
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      A los franceses les encanta ver flops. Los rusos hacen trampas.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      los argentinos nos robamos la ficha del BTN xD !

Me gustaría ayudarte, pero no tengo idea.

Saludos,
      Shikeen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      en sngs de $1... son todos fishes
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      si los sit&go de 1$ e party poker es una MIERDAAAAAAAAA aparte de que son fishes si , bueno , lo peor que es que es una ruleta las ciegas van tan rapido que no se puede jugar a poker.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      No se si la has visto, pero acá en la seccion Videos/contenido divertido, hay una entrevista al CEO de partygaming (=partypoker) y dice que suecos y alemanes son ganadores natos, (asique a tener cuidado con ellos)
      De todas formas es dificil hacer una lectura muy fiel por nacionalidad, los canadienses con que me he topado en SNG en party son bastante flojos, los polacos son medio tight.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de GALLAECIA
      Alguien sabe si por la nacionalidad se pueden sacar alguna conclusión del juego en sit&go de 1 $ partypoker:

Casi siempre juego contra:

1. alemanes
      2. rusos o ex URSS
      3. australianos o NZ
      4. escandinavos
      5. UK

Dicen que los escandinavos son los mas Tight agresivos y los UK unos locos en general pero alguien sabe algo sobre este tema o incluso estadísticas sobre jugadores loose segun nacionalidades en sit&go.

Gracias
      Como te han dicho y yo también he comentado varias veces, hay que fijarse mucho en la estructura de ciegas. Suben tan rapido que aunque te dobles o tripliques al principio te comen las ciegas y es de todo menos poker.

Es sorprendete que no te hayas dado cuenta de este detalle y te hayas puesto a mirar el tema de nacionalidades. Muy lol.

Mi consejo: lee los artículos de estrategia de plata de sits, los de multimesa y hay una sección escondida más abajo que pone Otros en los que los artículos de sits están muy bien. Y sobre todo ve videos.
      Luego cambia de sala y metete en otra para jugar sits. Si no puedes cambiar de sala, gamblea en los de 6 dolares (tienen mejor estructura) o pasate al cash.
    • GALLAECIA
      GALLAECIA
      Plata
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      Gracias por contestar. Ya me había dado cuenta de todo esto que me comentais. Entonces el consejo que me han dado de utilizar los 50 $ en party poker ha sido muy malo porque mi bankroll tendría que ser de 300 $ para jugar partidas de 6 $ que son las mas baratas que no son turbo. Ademas dicen que son todos fishes por mi mejor por ahora no llevo malos resultados hasta ahora gano un 60 % de las partidas y teneis razón que me gustaría llegar a jugar un poker mas lento pero ya estoy bte habituado a la rapidez, creo que tb se puede ganar. Ya me he leído todos los artículos y videos y poco a poco creo que voy aprendiendo y cuando pueda jugaré al poker de verdad como le llamais, mientras tanto espero no perder dinero. Recomendarme salas buenas para empezar y sobre todo que no haya mucho nivel, sé donde están mis limitaciones y no soy un flipado que me guste mirar que bien juega el resto y yo palmar constantemente. Ah lo de las nacionalidades era simplemente curiosidad

Gracias
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Aprovecho este hilo para preguntar si mi sensacion es cercana a la realidad, puede ser que haya mucho Ruso fish??
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      más que ruso fish hay mucho ruso borracho.