Videos Pokerstrategy en iPhone

• Hulrrich
      Hulrrich
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 15
      Buenas, no se, si ya se trato este tema anteriormente, pero me gustaria saver si desde PST se planteo o se plantea el tema de ver los videos en el iPhone, supongo que sabreis qe no es posible ver los videos en el telefono por que no soporta el codigo Flash, entonces sabeis si hay alguna posibilidad de ver los videos desde Youtube o alguna plataforma posible.

Tambien os doy una proposicion, no se si hay una aplicacion de Pokerstrategy para el iPhone, pero creo que estaria genial, de esta manera podriamos ver los articulos por categorias, noticias, blogs, videos y muchas mas cosas.

Venga un saludo
  • 14 respuestas
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      original de Hulrrich
      Buenas, no se, si ya se trato este tema anteriormente, pero me gustaria saver si desde PST se planteo o se plantea el tema de ver los videos en el iPhone, supongo que sabreis qe no es posible ver los videos en el telefono por que no soporta el codigo Flash, entonces sabeis si hay alguna posibilidad de ver los videos desde Youtube o alguna plataforma posible.

Tambien os doy una proposicion, no se si hay una aplicacion de Pokerstrategy para el iPhone, pero creo que estaria genial, de esta manera podriamos ver los articulos por categorias, noticias, blogs, videos y muchas mas cosas.

Venga un saludo
      +1
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo tmb estoy muy interesado, no habra alguna forma de bajarse el controlador flash?
      Pq pstrategy no va a cambiar el formato de sus videos, eso es seguro, lo interesante seria averiguar como poder verlos...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      yo ya habia preguntado para descargarlos y verlos en el ipod...

no creo que hagan eso, ya que los videos es parte del sistema de recompensa, entonces si los ponen en youtube, serian 100% publicos...

PD: ojala se puedan descargarxD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Y si se pueden descargar que onda, hay que jailbrakear el celular no? Es mucho lio eso? Yo todavia lo tengo que hacer xD
    • Hulrrich
      Hulrrich
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 15
      La solución seria que Pokerstrategy sacara su propia aplicación para el iPhone, donde te pudieras logear con tu cuenta desde el teléfono y desde ahí pudieras ver los vídeos, creo si seria posible ver los vídeos, pero a lo mejor hay que convertirlos en otro formato.

Se les podría mandar una petición en toda regla a los "jefes" a ver que piensan. :D :D
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Comprender que los videos no se van a poder descargar , nunca ,

Si se pueden descargar , como se ha dicho anteriormente , todo el mundo podria dar libre uso con ellos.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo tengo los videos a los que tengo acceso descargados para poder usarlos en el portatil cuando no tengo conexión.

Cuando voy de vacaciones o estoy en el pueblo me gusta verme algun que otro video de vez en cuando.

PERO SE ECHA DE MENOS PODER VERLOS EN EL IPHONE ONLINE... la pantalla uan asi es muy pekeña, lo he intentado pero joder, no se ven las apuestas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pablo55
      Y si se pueden descargar que onda, hay que jailbrakear el celular no? Es mucho lio eso? Yo todavia lo tengo que hacer xD
      Justo, hay que hacer eso. Una vez lo tienes crackeado puedes instalar cualquier tipo de software en el teléfono y deberías de poder verlos. No es complicado. Yo ahora estoy de exámenes pero tengo que crackear un par de teléfonos al terminar, igual me motivo y escribo algo al respecto en mi blog...

Samy
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      samy en el listado te faltan los dos ultimos videos de stats no? Por cierto, para cuando vas a sacar el tercero? Supongo que después de exámenes, no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de superninjapoker
      samy en el listado te faltan los dos ultimos videos de stats no? Por cierto, para cuando vas a sacar el tercero? Supongo que después de exámenes, no?
      Hola Superninja,

Tengo que actualizar con los últimos vídeos, turn y river también, sesión con Tyme... Etc.

El vídeo de stats, mmmm tengo que hacer un vídeo para ORO de algunas estadísticas avanzadas. Pero no sólo habrá stats, sinó ejemplos y como explotar algunos rivales. Entonces, no será la continuación de esa série. Por ahoar tengo varios vídeos por hacer, y como éste ya hablará de más stats, la série se queda ahí por ahora. De todas formas, no descarto continuarla más adelante para acabar explicando TODOS los stats !

Samy
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Ok. esta mañana he ingresado a full tilt, cuenta que tengo vinculada a pokerstrategy, voy a meter caña para llegar a oro y a ver si puedo disfrutar de esos videos. Por cierto, tu video sobre movimientos postflop para no dejarte la caja con manos premium me ha servido un montón. Estoy en los limites de alcantarilla arrastrandome por el fango para aprender a la vez que juego mis torneos multimesa. A ver si no termino busteando en cash como siempre. A ver si por una vez en la vida subo de nivel.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ok. esta mañana he ingresado a full tilt, cuenta que tengo vinculada a pokerstrategy, voy a meter caña para llegar a oro y a ver si puedo disfrutar de esos videos. Por cierto, tu video sobre movimientos postflop para no dejarte la caja con manos premium me ha servido un montón. Estoy en los limites de alcantarilla arrastrandome por el fango para aprender a la vez que juego mis torneos multimesa. A ver si no termino busteando en cash como siempre. A ver si por una vez en la vida subo de nivel.
      Gracias :) Por curiosidad, ¿cuál era el título del vídeo? Entre tantos no me acuerdo de todos :D hehe Suerte en tu subida a NL1000 ;)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de samy4ever
      Gracias :) Por curiosidad, ¿cuál era el título del vídeo? Entre tantos no me acuerdo de todos :D hehe Suerte en tu subida a NL1000 ;)
      Este es el video: NL10 Estrategia Big Stack Session Review - Dudas PokerStrategas

Para mi es el video tuyo junto al de los stats, mejor que has hecho. Explicas muchas dudas interesantes del 3bet y por ejemplo cuando foldear Ases entre otras cosas. Como jugar TPTK. A mi en concreto era en este tipo de manos que me dejaba y me dejaba todas mis ganancias. Ahora sé (más o menos) identificar estas manos y cuando hay que foldear (aunque duela) las foldeo. Y al pasar el tiempo y estoy jugando aunque me cabree hacerlo, me da satisfacción tirar esas manos. Es extraño, la verdad. :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de samy4ever
      Este es el video: NL10 Estrategia Big Stack Session Review - Dudas PokerStrategas

Para mi es el video tuyo junto al de los stats, mejor que has hecho. Explicas muchas dudas interesantes del 3bet y por ejemplo cuando foldear Ases entre otras cosas. Como jugar TPTK. A mi en concreto era en este tipo de manos que me dejaba y me dejaba todas mis ganancias. Ahora sé (más o menos) identificar estas manos y cuando hay que foldear (aunque duela) las foldeo. Y al pasar el tiempo y estoy jugando aunque me cabree hacerlo, me da satisfacción tirar esas manos. Es extraño, la verdad. :)
      Ok, ya veo! Fíjate que son las manos que siempre salen en el foro de manos ejemplares ;) Me alegro mucho de que sean útiles :)

Samy