Estrategias para subir referidos

• 6 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      sinceramente creo , que por muchos banners que pongas en la web no mas gente te va a entrar , tienes qu tener una web bonita , con buenos textos , bien explicado , que a la gente le guste..
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Eso ya lo tengo, y no con cien banners ni mucho menos, pero decía que tengo ese metodo y aun asi, no crecen mucho ultimamente. Por eso decía, de ideas... o como haceis.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo estoy igual, ultimamamente capto pocos referidos en mi blog, y lo más triste es de los poco que consiguen los 50 dolares hacen muy pocos puntos. Mis primeros referidos hacian los 100 puntos minimo, pero ultimamente la cosa está de capa caida. La cosa no es que captemos pocos referidos, sino que los que se consiguen el 70% no hace ni un punto.

Lo unico que se me ocurre es montar un torneo por facebook y ahi engancharlos o algo.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Yo tengo banners en mis webs y últimamente tengo pocos resultados en cuatno a referidos, hay dos que dije el otro dia que se dieron de alta pero aún no los vi más.

Saludos y suerte!

Se me olvidaba, mi estrategia es esa, banners en mis webs.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      El tema no es la cantidad de gente que entre.. El tema es que la gente (la mayoria) no cree en el tema de los $50 o simplemente desp no siguien los pasos porque no se toman 5 min. para leer las cosas como corresponde..

Yo creo que es mas efectivo, aunque mas laborioso, referis por ejemplo en freerols o con gente con la que tengas conctacto, que sepas q tiene un mínimo de interes..

Obviamente hay q darles una mano en la mayoria de los casos.. vuelvo a repetir, la gente, en general, no se toma 5 minutos para leer y la primer reacción es la de desconfianza.

Saludos.
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Yo una cosa que veo despues de referir a gente que no conozco y no puedo ayudarlas ya que no se quien son es que no dan pasado el test, y la verdad que no es tan difícil, o no le ponen muchas ganas o la verdad que no se que pueden hacer otra conclusión que saco es que (en mi caso)el 97% no pasa el test y el 80% de los referidos no volvió a entrar desde que se registraron. se que todavía tengo pocos pero como la estadística siga así es mejor no pasar trabajo. Vosotros que estadisticas teneis en cuanto a pasar el test?