¿ Como se consigue el segundo capital inicial ?

• 13 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de maxi366
      hola tengo esa duda eh escuchado que ahi un segundo capital inicial que te lo dan en el everest , Quisiera Saver como obtenerlo
      Tengo entendido que el segundo "capital inicial" lo asignan en forma aleatoria, es decir: a dedo.... :D (No, es un chiste....., ó no?) ?(

p.d.: para la próxima, sería mucho pedir tratar de ser un poquito más "considerado" con la ortografía...?
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      si no te gusta como escribo no entres mas a los post que creo asi que manejate esto es una escuela de poker no de ortografia
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de maxi366
      si no te gusta como escribo no entres mas a los post que creo asi que manejate esto es una escuela de poker no de ortografia
      Creo que también se aplica al poker: ¿qué tan lejos puede llegarse con la arrogancia..?
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Vaya contestación, no da ni las gracias xD

No es un foro de ortografía, pero ¿a lo mejor te jode que te digan que escribes como el culo, y por eso reaccionas así? Aquí pasa algo...

No hace falta estar en un foro de ortografía, y puedes seguir escribiendo mal, pero da bastante pena que no pongas nada de tu parte y sueltes tal desfachatez.

Cualquier día irás por la carretera dando eses y frenazos, un poli te parará para multarte y dirás: -"no estamos en una escuela de conducción"-, y te quedarás tan ancho. Salvando las diferencias, estamos en un foro, donde se ESCRIBEN cosas, y es una lástima que no hayas aprendido a hacerlo bien en la escuela.

Un saludo de un amante de la escritura ;)
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      original de XiuN
      Vaya contestación, no da ni las gracias xD

No es un foro de ortografía, pero ¿a lo mejor te jode que te digan que escribes como el culo, y por eso reaccionas así? Aquí pasa algo...

No hace falta estar en un foro de ortografía, y puedes seguir escribiendo mal, pero da bastante pena que no pongas nada de tu parte y sueltes tal desfachatez.

Cualquier día irás por la carretera dando eses y frenazos, un poli te parará para multarte y dirás: -"no estamos en una escuela de conducción"-, y te quedarás tan ancho. Salvando las diferencias, estamos en un foro, donde se ESCRIBEN cosas, y es una lástima que no hayas aprendido a hacerlo bien en la escuela.

Un saludo de un amante de la escritura ;)
      +1 gran respuesta,si señor ;)
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      xiun lo que pasa que este tipo en un post anterior repospondio corrigiendome las faltas de ortografia y esta ves en realidad entro a lo mismo solo que para rellenar puso eso de que lo dan al azar
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no, primero te respondio que lo dan al azar y luego te dijo lo otro
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de maxi366
      xiun lo que pasa que este tipo en un post anterior repospondio corrigiendome las faltas de ortografia y esta ves en realidad entro a lo mismo solo que para rellenar puso eso de que lo dan al azar
      ¿Solo para rellenar..? Bueno...., salvo que los moderadores digan lo contrario, mi respuesta contesta en un todo tu consulta.

Y respecto a lo de la ortografía, solo lo hago por tu bien. Podría decirte que si presentaras una solicitud de empleo con ese tipo de errores ortográficos dificilmente te contratarían. Estoy seguro que con el paso del tiempo me lo agradecerás.
      Saludos.
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      te voy a contratar de profesor de ortografia por que si cada ves que voy a crear un post vas a estar ahi corrigiendome .

Mejor ponete a leer un libro de poker o mira videos antes de corregir las faltas de ortografia de los demas
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Hay un dicho que dice:

Nunca te acostarás sin saber algo más

;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Primero que nada les pido calma, sabemos que no es un foro donde se pide exactamente buena ortografia (vamos ni yo la tengo) pero siempre es bueno aprender cosas nuevas de igual manera ;) , pero les pido lo hagamos con calma y tomandolo como es "una recomendacion".

Bueno lo del segundo bono inicial es totalmente aleatorio, no escojemos y ni yo se quien lo va a recibir y quien no, si hay un poco de suerte nos llegara un aviso al correo.

Saludos
      Jesus
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Ahi va jesus . Solo tendre que esperara haber si tengo suerte y me lo envian jaja.

y por la otra parte era la segunda ves que ese nico me repondia corrigiendome las faltas de ortografia por eso le conteste asi
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, un tantito de suerte solamente, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus