Esto es asqueroso

• 25 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      He tenido que ir bajando de nivel, sesiones maratonianas (para mí) que iba hasta 8 cajas arriba y que he tenido que continuar hasta quedar en el mejor de los casos even, cuando no alguna caja por abajo, porque estoy liberando un maldito bono que maldita sea la hora que me lo ofrecieron, que además se está eternizando porque en nl10 y con el cambio de los puntos en party es lentísimo.

Me he cambiado el nick porque esto era ya un puñetero choteo. Me dan por todos lados con any2, hoy en casi 2000 manos de ir 5 cajas arriba a terminar perdiendo 6 cuando el EV me dice que debería haber perdido menos de 1, yo me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!!

PD. Ahora me siento algo mejor
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      Ps.... ánimo tio, yo estoy en una stuación parecida (mira mi post de "varianza absurda), lo importante es subir la línea el EV que la tienes negativa! , juega concentrado y que tus impulsos no influyan en tu razón ;)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola jolinux,

Asi es el poker :D

mira lo que fueron mis primeros 20 dias de diciembre

Saludos,
      Shikeen.
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      Omg, por aquí estamo todos igual xD , ánimomoderador!
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Pues alguien se lo estará llevando calentito digo yo... No os escondáis los luckbox o como se diga :s_confused:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pues yo como ya he puesto por otros post , estoy peor ,llevo en lo que va de mes una ganancias de 450$ ... perdon, queria decir de perdidas y eso que la primera semana iba bien. Jugando NL10 y NL25

Cuando llevo set el otro lleva overset, cuando pillo full el otro overfull, cuando pillo AA o KK el otro simpre trio , en fin ... que os voy a contar, hasta he pillado full en el flop ..y el villano , como no ...poker.
      Que ya no sé que hacer.
      Lo que flipo es ver los blogs y ver gente que casi cada dia publica que gana 4-5 cajas en pocas manos ... lo FLIPO!!
      y no es que juegue loose, he estado revisando mis stats y tengo un VPIP de 13 y PFR de 9 , pero vamos hay dias en los que creo que me ven las cartas.

En fin , animo amigos , que según dicen hay luz al final del tunel.....pero donde esta el final? y eso si no nos quedamos por el camino
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jolinux
      Si no lo pongo reviento, maldito enero, maldito 2010

Paciencia agotada

Por qué usas este programa y no el del HM?

Samy
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Son normales las malas rachas,

Después de mi mini sesión de ayer pokertablerating dice que mi nivel de tilt es de 100/100 :D :D Pensaba que no fue así porque acabé la sesión en positivo hasta que he visto la gráfica ya que a mi con los badbeats me aNITto, se me caen las NSDW y casi mejor dejar de jugar.

Revisa tus manos y la estrategia. Sigue jugando menos mesas durante un tiempo y verás como si haces las cosas bien lady variance te lo devuelve

Saludos y suerte en las mesas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de samy4ever
      original de jolinux
      Si no lo pongo reviento, maldito enero, maldito 2010

Paciencia agotada

Por qué usas este programa y no el del HM?

Samy
      Lo estaba probando, precisamente viene en el foro del HM y al parecer corrige no sé qué error en el river del HM con el EV y te la da más exacta. No difiere mucho de la del HM de todas formas.

Para jostio: Ya no es cuestión de revisar ni de ver vídeos ni de publicar manos, es cuestión de que cuando no le da la gana, no le da la gana y ya está, y no se sabe cuánto tardará en darle la gana.

He cambiado de nivel, de estrategia, de todo. Me ha faltado meterme en SH. Hasta que me he dado cuenta de que daba igual lo que jugara y me he vuelto a la SSS.

Sé que tengo que mejorar mucho pero no voy a publicar manos que llevo AA y me las crujen, no tiene sentido.

Y bueno para finalizar:

Esto es de ayer, justo el día después de crear este post.

¿Quién dijo que lloriquear no era una buena terapia? :s_grin:

p.d. Hoy iba muy bien y he parado en 1500 manos 3 cajas arriba. No sé si seguiré después de pegar unos tiritos. La EV ayer me devolvió algo, la sesión de hoy también me debe ella a mí (de momento)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black

Lo que llevo hoy jugado. Nótese que el gap ya estaba en 1400 manos. Es todo NL200 SH.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      [IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/3970197puto-enero.png[/img]

:D

la diferencia el EV son los tipicos spot AA vs KK te pinchan set, blind wars AK vs XX etc

La bajada del NSD son muchos colores runer de cuales agunos pague :f_love: son la baja general, ademas de que me outplayearon bastante.

y finalmente muchos muchos pinchasos de dobles mejores en el river, o que me pinchaban un runer o que se yo son tantos los spots malditos que ya estoy apestadisimo :D ahh obviamente tambien mucho choque contra el limite del rango de un fish tipo AK vs KK AA QQ xD

pero buee asi es esto =P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Terminé el día :D

• ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      original de shikeen
      Hola jolinux,

Asi es el poker :D

mira lo que fueron mis primeros 20 dias de diciembre

Saludos,
      Shikeen.
      Que es eso? El terremoto de Haiti? xD
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      buenooo.... si aún estais en pañales vosotros! xD , anda anda, fijaos en un pro de esto

todo nl200 sss

sí, ya sé que mi EV debería estar mucho más arriba pero mientras esto del poker tenga una parte importante de psicología pues no puedo subirlas más, enfin, ya vendrán mejores tiempos (que remedio!)
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Joder Tanf!

Son mas de 100 cajas eso... 8o
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de clAudioK64
      Joder Tanf!

Son mas de 100 cajas eso... 8o
      pero bastantes más!, 160-170 o por ahí, voy a ver si llego a las 200, a este ritmo en una semanita ya las tengo xD
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Insisto: Nada como lloriquear en el foro!

Desde que postee,

Ya se va normalizando la situación xDDD
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Jolinux , que limites juegas y dónde?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Tuve que bajar de nl50 a nl10 paulatinamente perdiendo caja tras caja.

Ahora estoy en nl10 con bank para nl25 pero hasta dentro de una semana o así no vuelvo a subir, voy a exagerar la gestión del bankroll para no pasarlo otra vez mal.

Juego sss en party. Aunque con el down estuve dándole a la bss unos cuantos días.

P.D. Ayer otra sesión de 7 cajas arriba.
    • 1
    • 2