FR (Hasta NL25) Showplay en turn con Poker??????

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      BTN: 64/17/3.9/30/76

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($27.60)
      BB ($10)
      Hero ($14.65)
      UTG+1 ($11.05)
      UTG+2 ($2)
      MP1 ($12.45)
      CO ($11)
      BTN ($15.15)

Dealt to Hero 3:heart: 3:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) 3:club: 9:club: 3:spade:

BB checks, Hero checks, BTN bets $0.50, BB folds, Hero calls $0.50

TURN ($2.25) 3:club: 9:club: 3:spade: A:heart:

Hero checks, BTN bets $0.80, Hero raises to $1.80, BTN folds
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

El problema de jugar check en el flop es que no agrandas el pozo para poder terminar AI.

Yo haría la CB de 1/2 bote......y ese A se puede jugar ch/r........

Salu2
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      es difcil jugar un poker, jjaja nice hand, me parecio bien jugado, la apuesta del river podías haberla hecha más pequeña para sacarle más valor, pero bien!
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Es complicado sacar valor a esas manos, pero yo mejor apuesto de cara en el flop porque es mas facil que nos vean la apuesta alguno de los villanos con el flop doblado y me interesa agrandar el bote.
      En el turn solo haria call ante esa apuesta tan pequeña porque seguramente tirare a casi todas las manos.
      En el river apostaria de cara una apuesta pequeña para ver si hace call o si tengo suerte y ha pillado algo y me resube.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Aristotélico,

Estás jugando con un rival muy agresivo, prácticamente un maníaco. Estos rivales apuestan casi siempre pero si no les interesa seguir en la mano van a foldear sin dudarlo (el AGF no cuenta las veces que foldeas sólo se calcula con las que te quedas en la mano)

Claro que no vamos a poder meter todo el stack en el bote, lo que es perfectamente normal en un board doblado a no ser que el villano haga full o sea un temerario. Como nuestra jugada es muy poco vulnerable habría hecho sólo call en el turn (el A es una scary para él) y apostado de cara el river rezando porque el villano haya ligado un full o color.

Saludos y suerte en las mesas