pago de referidos, farsa o verdad?

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      pues como dice el titulo, vale la pena referir o no?...pues existen muchos casos pero he de resaltar el mio, la primera vez que retire dinero de referidos fue a una cuenta de party poker y todo salio bien, solo demoraron dos dias, despues comenze a ver algunas cosas que no me gustaron hice algunos post, la mayoria me los eliminaron sin tener derecho de libre expresion, mi blog siguio fucionando para referir, y obviamente recolecte dinero por referir, tenia exactamente 60 dolares y decidi pedirles a mi cuenta de party poker, despues de mas de 10 dias no tenia respuesta y decidi escribir el tan nombrado tiquete y un "asesor" me "ayudo" a ver que pasaba, segun el me dijo que habia un problema con la transferencia y que tenia que esperar por que lo pasaron a otro departamento, volvi a escribir tiquetes y el mismo "asesor" me respondia diciendo que paso a otro departamento, hasta que despues de mas de 15 dias no recibia mi pago/transferencia a mi cuenta de party poker ni tenia noticias, volvi a escribirle al mismo "asesor" el cual me respondio algo como "lamentamos comunicarle que su pago ha sido denegado y no le podemos dar mas informacion al respecto"....quede completamente sorprendido de que me denegaran el pago y mas que no me dijeran el por que con detalles, entenderan mi enojo, entiendo que me denegen el pago, pero literalmente me quede sin nada, no me devolvieron los 60 al contador de mi cuenta pokerstrategy, quede en ceros en ese momento osea el dinero se desaparecio y no supe por que ni nada, les parece esto justo, que pokerstrategy haga estas cosas????....hoy en dia tengo unos referidos que me estan volviendo a dar dinero y a verdad no se que si pedir la transferencia de pronto me digan de nuevo que me NIEGAN EL PAGO sin decirme por que y el dinero vuelve a desaparecer....en mi pais a este tipo de cosas les llamamos de otra forma....ahh se me olvidada comentar, en otra web parecida a esta de bankroll gratis, sin querer referi por molestar y oh sorpresa tenia muchos referidos y mas de 150 dolares, los pedi a transferencia y al otro dia los tenia listos para en mi cuenta de Moneybookers...y me sigo preguntando...les parece justo esto?...sera que con este tipo de cosas pokerstrategy no va a perder credibilidad?...son muchas preguntas pero no quiero aburrirlos mas, solo queria presentar mi gran inconformidad sobre lo que hace pokerstrategy ultimamente...gracias...
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fabianrolotuki!

Pues yo al igual que muchos otros nunca he tenido problemas, tengo unos 30 referidos de los cuales menos de la mitad recibieron el bono, ellos generaron tasta $150 dolares que los he recibido sin problemas.

No se a que se deba que se te nego el bono, te recomiendo contactar a soporte por medio de ticket haber si es un problema en partypoker y si lo puedes enviar a otra sala o si es un problema con tu cuenta y es que por alguna razon no podras recibir pagos de referidos mas.

En caso que si puedas pero no en partypoker pregunta por tus $60.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      pues el super asesor que me asistio en el tiquete por mas que le pregunte que pasba con los 60 doalres, y segun el literalmente no podia darme mas informacion a pesar de que le pregunta mil veces, si me denegaron el pago de los 60 no entiendo por que no estan en ningun lado, osea perdi los 60 dolares y nadie sabe que paso con eso y no me dan informacion, tu crees que yo no insisti demasiados escribiendo tiquetes?...para que vuelvo a escribir otro tiquete si nunca me van a decir que paso, esos 60 dolares se los quedaron ustedes negandome el pago a mi, yo nunca he tenido problemas con mi cuenta de party poker, incluso ya he recibido dinero en esa cuenta de parte de ustedes y no entiendo cual es el problema, y ahora q estoy acumulando otra vez dolares no se si ustedes me los vuelvan a quitar y hacerlos desaparecer, escribir un tiquete es como hablarle a una pared, nunca me van a decir, es que es un abuso decirme solamente q me denegaron el pago y el dinero desaparece, es increible...esta vez estoy protestando pacificamente y no creo que me vallan a cerrar el post, pero ojala alguien de mas rango que los asesores que atienden los tikets diera una respuesta o ayuda a este problema de tal forma que la credibilidad de esta empresa no quede en el piso con situaciones como esta, que le deniegan el pago al usuario por hacer publicidad y le quitan el dinero por lo "trabajado"...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo no tengo ningún referido, pero la persona que me refirió a mi, hace unos días me invitó a cenar porque llegué a los 5000 puntos y le pagaron sus $ 100.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      5000 SP para que te paguen el referido???? no sera demasiado......
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de kamus77
      5000 SP para que te paguen el referido???? no sera demasiado......
      Hola kamus77,

No tiene que conseguir 5.000 SP tu referido para que te abonen. El sistema funciona así:

Si tu referido hace 15 SP se te acreditan $10, cuando llega a los 100 SP se te acreditan $15 más, sumando $25 en total. Y una vez que llega a los 5.000 SP se te acreditan $75, sumando un total de $100.

Saludos,
      Shikeen.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      De que los pagan los pagan, ya he cobrado varias veces, lo minimo quew debe hacer tu referido son 15 PuntosStrategy para que te abonen $10
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      nadie parece entender, LOS 60 DOLARES ME LOS QUITARON, pedi la transferencia a party poker y dias despues me dijeron que mis dolares ganados por referir me los habian denegado, por ende me los kitaron, y la cosa quedo asi, nadie me responde por este dinero ganado por referir... a eso me refiero...gana uno dinero al referir pero al pedirlo se lo quitan a uno sin saber por que...bonita la estrategia de pokerstrategy no les parece?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fabianrolotuki

Permíteme tener paciencia con este tema, seguro ha de haber ocurrido algún problema inesperado, yo te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para aclarar este tema y solicitar información sobre cómo puedes obtener tu dinero de vuelta y pedirlos en otra sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      pues amigo, ya envie el tiket que me dices y muchos mas y soporte no responde en absolutamente nada, solo se salen por la tangente de que los referidos no aprobaron el proceso de seguridad:

1) si es asi entonces no entiendo por que mis referidos generaron puntos y les dieron capital inicial, por que no los estudiaron bien desde antes, esto es algo sospechoso. si fuera asi no los hubiesen aprobado de ninguna manera.

2) realmente y sin escribir solo por molestar, estoy preocupado 100% por toda mi informacion y documentos, por eso mande a cancelar mi cuenta por que no quiero seguir participando en esta farsa y disculparan mis palabras pero asi es, ya que no soy el unico forero que le ha pasado esto, no me tienen respeto ni siquiera para decirme detalladamente por que me quitan los dolares, no hay respeto al usuario.

3) de pronto si hay gente que les aprueban los pagos, en mi conclusion creo que obviamente no les es facil pagarle a todos su dinero de referidos y solamente pagan a algunos y a otros les salen con excusas, pero ya es demasiado evidente esta situacion y este problema en su segurida y metodos de pago.

4) soy un forero resignado y decepcionado totalmente por que no hay ayuda de parte de nadie para solucionar estos problemas, ni soporte brinda la ayuda que debe ser, por eso pedi la cancelacion de mi cuenta y la verificacion de seguridad de mis datos, si son capaces de quitar el dinero de esa forma y eso que es la seguridad de referidos y no me dan informacion de dinero que gane, no me imagino que seguridad estaran aplicando en nuestros documentos.

de antemano respeto a los foreros y los moderadores que yo se que no tienen mucha informacion de esto al respecto, pero si deberia presentarse un alto jefe o algo asi y explicar estas situaciones y soluciones.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      original de fabianrolotuki
      pues amigo, ya envie el tiket que me dices y muchos mas y soporte no responde en absolutamente nada, solo se salen por la tangente de que los referidos no aprobaron el proceso de seguridad:

1) si es asi entonces no entiendo por que mis referidos generaron puntos y les dieron capital inicial, por que no los estudiaron bien desde antes, esto es algo sospechoso. si fuera asi no los hubiesen aprobado de ninguna manera.

2) realmente y sin escribir solo por molestar, estoy preocupado 100% por toda mi informacion y documentos, por eso mande a cancelar mi cuenta por que no quiero seguir participando en esta farsa y disculparan mis palabras pero asi es, ya que no soy el unico forero que le ha pasado esto, no me tienen respeto ni siquiera para decirme detalladamente por que me quitan los dolares, no hay respeto al usuario.

3) de pronto si hay gente que les aprueban los pagos, en mi conclusion creo que obviamente no les es facil pagarle a todos su dinero de referidos y solamente pagan a algunos y a otros les salen con excusas, pero ya es demasiado evidente esta situacion y este problema en su segurida y metodos de pago.

4) soy un forero resignado y decepcionado totalmente por que no hay ayuda de parte de nadie para solucionar estos problemas, ni soporte brinda la ayuda que debe ser, por eso pedi la cancelacion de mi cuenta y la verificacion de seguridad de mis datos, si son capaces de quitar el dinero de esa forma y eso que es la seguridad de referidos y no me dan informacion de dinero que gane, no me imagino que seguridad estaran aplicando en nuestros documentos.

de antemano respeto a los foreros y los moderadores que yo se que no tienen mucha informacion de esto al respecto, pero si deberia presentarse un alto jefe o algo asi y explicar estas situaciones y soluciones.
      Yo tambien he cobrado $300 de referidos, pero esta vez me paso lo mismo que a él, y no cambió en nada mi forma de referir gente, asique está todo igual, solo que no me quieren pagar los $80. :f_mad:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad sentimos tanto problemas que esto ha ocasionado, te dejare un enlace de otro post donde me he asesorado bien y he dejado la respuesta a detalle (lo mas que pude) de la causa de todo este problema.

Cada vez peor el Sistema de Referidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      :f_mad:
    • ElZeja
      ElZeja
      Básico
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2
      yo hice un referido y a el le ingresaron los $50 iniciales pero ami no me dieron nada por referirlo todavia no se a que se debe si tarda mas en se aprobado o que pero deberia ser lo mismo puesto que mis datos los tienen y no entiendo el porque no me los han ingresado... me gustaria saber el motivo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de ElZeja
      yo hice un referido y a el le ingresaron los $50 iniciales pero ami no me dieron nada por referirlo todavia no se a que se debe si tarda mas en se aprobado o que pero deberia ser lo mismo puesto que mis datos los tienen y no entiendo el porque no me los han ingresado... me gustaria saber el motivo..
      Hola!

Lo que sucede es que tu amigo tiene que jugar con esos $50 y como el genere puntos tu podras ir juntando una recompensa, te recomiendo leer este enlace:

Saludos
      Jesús