FR (Hasta NL25) KK en apuros

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      UTG: 37/1/0.3/58/58

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.10)
      BB ($5.40)
      UTG ($16.35)
      UTG+1 ($5.50)
      UTG+2 ($4.70)
      CO ($5)
      Hero ($18)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 calls $0.10, CO checks, Hero raises to $0.70, fold, fold, UTG calls $0.60, fold, fold

FLOP ($1.75) 3:spade: A:spade: 9:club:

UTG checks, Hero bets $1, UTG calls $1

TURN ($3.75) 3:spade: A:spade: 9:club: 6:diamond:

UTG checks, Hero bets $2.50, UTG calls $2.50

RIVER ($8.75) 3:spade: A:spade: 9:club: 6:diamond: 3:diamond:

UTG checks, Hero bets $7, UTG calls $7
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Qué son los stats.......??? tienes pocas manos, pero por esos números el rival parece un calling station (1 es PFR y 0,3 AGF???)

Creo la duda más grande es si jugar bet/fold turn o check behind.....

El rango de manos del rival es muuuuuuuuuuy amplio! De todas formas a este tipo de rivales les encanta jugar Ax...y más que está en UTG....

Yo prefiero jugar check behind, priorizando el pot control y tratar de llegar al river lo más barato...porque sino transformas tu mano en un farol.

Si bien el rival puede tener any two porque es un fish.....piensa que mano te puede pagar una apuesta tan fuerte en ese turn.????? entonces no estás transformando tu mano en un farol??

Igual no veo mal apostar en el turn porque ta......y rival juega todo. Pero jugando así yo no seguría apostando en el river.

Salu2
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Check behind turn y fold en el river ante una apuesta y si no apuesta el villano bet/fold.

Otra opcion es bet/fold en el turn y check behind en el river.

Pero 3 barrels por valor no lo veo. Es improbable que alguien pague 3 barrels sin tener como minimo el A.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Aristotélico,

Esas stats representan lo que se conoce como un "wet noddle" así que va a ser imposible sacar información de los actos del villano a no ser que apueste (llevará un cañón) El villano va a verte con cualquier cosa que lleve, un segundo o tercer par, incluso un A-high es más que suficiente para llevarlo al SD.

Flop, la apuesta de continuación más alta por valor y para protegerte de proyectos de color, al menos a $1,30.

Turn, me parece correcta la apuesta contra este villano.

River, aunque sea un gran fish tampoco creo que sea tonto; que sea rentable valuebetearle tres veces no implica que nos queramos jugar 120 BB con second pair cosa que sí que habría hecho con AK (TPTK).

Como regla general puedes jugar bet/bet/bet ya que a la larga ganarás mucho dinero, en cualquier caso si no te sientes cómodo jugando un bote tan enorme con midpair habiendo un A en la mesa y jugándote más de un stack puedes hacer apuestas menores (especialmente en el river) o si eres tímido check-behind en el river.

Saludos y suerte en las mesas