FR (Hasta NL25) Caja con doble par?

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      BTN: 58/7/0.8/38

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($1.90)
      Hero ($10)
      UTG ($6.55)
      UTG+1 ($1.85)
      UTG+2 ($11.40)
      MP1 ($11.25)
      MP2 ($2.40)
      CO ($10)
      BTN ($23.35)

Dealt to Hero 4:diamond: 2:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero checks

FLOP ($0.25) 4:spade: A:diamond: 2:club:

Hero bets $0.20, BTN calls $0.20

TURN ($0.65) 4:spade: A:diamond: 2:club: 5:diamond:

Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

RIVER ($1.65) 4:spade: A:diamond: 2:club: 5:diamond: T:diamond:

Hero bets $1, BTN raises to $8.20, Hero raises to $9.20 (AI), BTN calls $1
  • 6 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No me gusta como jugaste esta mano!

Yo la jugaría be/fold turn y bet/fold river!

Salu2
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Color, escalera, de todo había ahí, siempre pago tus bet y al final se envida....
      River Fold
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En el turn ya daria mi mano por perdida, tus dobles no son muy fuertes, puedo ir vendido contra dobles mayores con el A2, A4, A5 y ademas cualquier 3 me gana.
      En el river ademas de completa el color por si faltaba algo. Check/fold claro, no le gano a nada.
      Resubir su Overbet que es practicamente AI con esas dobles en ese flop es suicida.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Darkman1d
      En el turn ya daria mi mano por perdida, tus dobles no son muy fuertes, puedo ir vendido contra dobles mayores con el A2, A4, A5 y ademas cualquier 3 me gana.
      En el river ademas de completa el color por si faltaba algo. Check/fold claro, no le gano a nada.
      Resubir su Overbet que es practicamente AI con esas dobles en ese flop es suicida.
      El bote es chico y creo que hay alguna mano peor que le puedes sacar valor.....

Reafirmo Bet/fold turn, bet/fold river (1/2 pozo)
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de msampi

El bote es chico y creo que hay alguna mano peor que le puedes sacar valor.....

Reafirmo Bet/fold turn, bet/fold river (1/2 pozo)
      En el turn podria ser que le saquemos valor a alguna mano peor como Ax (aunque lo veo improbable) asi que podria ser valido el bet/fold.

En el river no veo ninguna mano peor que nos pague con la escalera tan evidente y el color completado. Si me apuras y el villano es muy fish podria admitir como valido un check/call, pero vamos que tampoco lo veo.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Aristotelico,

Estamos en un freeplay y conseguimos bottom two-pair así que apostamos flop para engordar el bote y hacer que nos paguen Ax y pocket pairs sin mejorar.

El turn completa escaleras con cualquier 3 pero seguimos jugando bet/fold contra un villano loose/passive por valor.

En el river sin embargo teniendo un board con flush y escaleras completadas jugaría check-fold ya que normalmente ninguna mano peor que la mía (dobles mínimas) va a pagarme una apuesta y me van a ver/resubir las mejores.

Si has apostado, es fold claro a su raise all-in, no veo ninguna mano a la que ganemos que pueda resubirme así un villano con agresividad 0,8.

Saludos y suerte en las mesas