Problema con Cuenta

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Buenas tardes. Dsd ayer que estoi teniendo el siguiente problema:

. Como tengo varias computadoras en mi casa, cuando necesito usar otra ya que la mia esta ocupada al momento de logear me dice algo como: Estas logeado dsd otra pc, por favor deslogea y luego intenta logear de nuevo.

Y la verdad me parece algo raro, ya que no tengo ninguna cuenta logeada y el problema surge solo en esta pc y con mis cuenta, ya que mis amigos pueden logear sin problemas dsd aqui y yo puedo logear en mi pc sin tener problema alguno.

Esto comenzo a pasar dsd ayer cuando se me corto internet en el medio de un torneo, i cuando quise volver a logear con alguna cuenta es como que se colgaba, es decir que me tomaba los datos del Login pero no aparecia como conectada. Por suerte dsp de una hora se soluciono, pero ahora tengo ese problema que mencione al querer logear dsd otra computadora.

Saludos y dsd ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo solo entrar a las salas de poker desde una PC ya que pueden retrackear tu direccion IP y pueden pensar que tienes varias cuentas depoker y por lo tanto hacer trampa..

Te recomiendo borrar las cookies e intentarlo nuevamente..

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Si, eso no es problema xq solo logeo dsd mi casa por cuestiones de seguridad. Ademas la IP siempre es la misma, al jugar dsd mi casa con computadoras que tienen una internet compartida la IP es la misma, capaz es un problema cn la MAC pero vere que puede ser, ahora pruebo eso de borrar las cookies.

Gracias de todos modos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Apagaste totalmente la Pc donde perdiste conexion?? alomejor puede ser eso tambien...

Saludos
      Jesus