FR (Hasta NL25) QQ fold?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, ante el x3 que me hace el villano despues de mi Cbet estándar en el flop, estoy "cuasi" seguro que es un easyfold, pero aquí estoy, averiguando si mi suposición de que el fold es correcto. :s_biggrin:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($5.93)
      MP1 ($3.85)
      MP2 ($8.86)
      CO ($14.67)
      BTN ($3.80)
      Hero ($10)
      BB ($9.89)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB Q Q
      3 folds, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.60, 1 fold, MP2 folds, CO calls $0.50

Flop: 6 9 4 ($1.40, 2 players)
      Hero bets $1.05, CO raises to $3, ¿¿ Hero ??

Final Pot: $5.45
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Me parece que fuiste un poco nit! jajaj

OJo, igual no creo que sea un error en NL10! ;)

El problema de esta mano es que estás OOP y ese flop es bastante feo!

Yo creo lo mejor es jugar en la forma que tu jugaste.

La otra opción es pagar el raise....y jugar bet/fold si no sale :spade: o un 5, 7 y 8!

Pero como estás OOP y hay muchos proyectos pienso como vos! fold! :)

Salu2

Nice Post!
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Sin stats easy fold.

Solo contra un villano bastante agresivo me plantearia el push porque puede hacerme ese movimiento con proyectos ademas de set.

Call nunca porque estamos sin posicion y nos tocaria hablar a nosotros en el turn con lo que si vamos a apostar mejor antes de ver ninguna carta mas y si no apostamos el rival apostara seguramente y nos pondra en la decision dificil a nosotros.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Omrell,

Estando fuera de posición y sin stats creo que podemos foldear nuestras QQ ya que no vamos a poder controlar el tamaño del bote y acabaremos jugándonos nuestro stack.

Un call dejaría un bote mayor que el stack disponible del villano por lo que no lo sacaremos ya del pot.

En el caso de tener estadísticas, si el jugador es muy agresivo (AGF>3) podríamos resubirle all-in ya que en su rango entrarán muchos proyectos a los que vamos ganando.

Saludos y suerte en las mesas.